• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2023-24

2-2 terminó el Derby de Hamburgo. Los soyeros culiaos le ponen en el Derby últimamente.

Goleó el Schalke 4-0 igual, a ver si al menos evita irse a 3.Liga.

Puta que me da rabia como estos soyeros sacan puntos. El otro día contra el Hansa y ahora contra el HSV.
Y el autogol aweonao que se hizo el HSV.

Al menos no se perdió. Ojalá que este año pueda subir el Hamburgo.
 
Fijo que se desinfla el St. Pauli, yo creo que termina fuera de puestos de ascenso y ni al repechaje va. Lo malo es que el HSV arruga en instancias decisivas, aunque lo de la temporada pasada ya fue más mala cueva que cagoneo. Nadie contaba con lo que hizo el Heidenheim mientras los hinchas del "Dinosaurio" ya invadían la cancha (algo similar a lo que le pasó al Schalke en la Bundesliga del 2001, cuando los hinchas ya celebraban y el Bayern le ganó la liga en la última jugada del partido en Hamburgo).

Ahora empate entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund. El Bayern no juega, sino podría arrebatarle el primer lugar a las "Aspirinas".
 
Oye los goles culiaos pencas, hahaha. El portero del Augsburgo se mandó un Víctor Valdés. Y el autogol hueón del arquero del HSV es indigno hasta para ser Karius. Por cierto asquerosa la actuación de Heuer, además de ese autogol, en el primer gol de los soyeros del St. Pauli se queda parado y parecía una estatua. Vergonzoso.
 
Última edición:
Ahora el Saarbrücken, que en la ronda pasada de la Pokal eliminó al Bayern, eliminó al Eintracht.
:naster:

También pasaron Kaiserslautern, Fortuna Düsseldorf, St. Pauli, Borussia M'Gladbach y Bayer Leverkusen. En un ratito más juegan Stuttgart v/s Borussia Dortmund y Hertha BSC v/s Hamburgo, para los otros 2 cupos a cuartos de finales.

Me sorprende ver como hay más clubes que no son de la 1.Bundesliga. El Saarbrücken es de 3.Liga, y el Kaiserslautern, Fortuna Düsseldorf, St. Pauli y el vencedor entre Hertha v/s HSV son de 2.Bundesliga. Solamente quedarán 3 clubes de la 1.Bundesliga: Borussia M'Gladbach, Bayer Leverkusen y el que gane entre Stuttgart v/s BVB.
 
A la chucha el dortmund, pero campañon del stutgart, ojala no se desinflen.
 
Finalmente pasaron también el Stuttgart (ganó 2-0) y el Hertha BSC (que empató a 3 con el HSV y luego le ganó 5-3 en penales).

¿Podrá el Bayer Leverkusen por fin ganar algo? Tiene las condiciones ideales para coronarse en la DFP Pokal al menos.
 
Así que Zaragoza_20 se va al Bayern.



Que manera de cagarse la carrera.
 
Hasta el momento el Frankfurt violandose al Bayern 5-1, aprende Dortmund
 
Le volaron la raja al Bayern.
:naster:

Yo creo que las "Aspirinas" se caen, ya sabemos el historial que tienen. El BVB ya sabemos lo cagón que es, y el Leipzig es irregular. La verdad no sé si alguien pueda cortar con la racha de títulos del Bayern.
 
El Dortmund supo que el Bayern perdió, y como no quieren traicionar su historia de cagoneo, también quieren perder, les está ganando el Leipzig :lol2:
Venía a escribir lo mismo. :lol2:

Dicho y hecho, el BVB cagoneando cuando el Bayern le da ventaja.
 
Volver
Arriba