• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue brutalmente golpeado en discotheque viñamarina: acusa motivación homofóbica

Seguro copeteado se le calentó el guano y quiso bajarle al pilón y le patearon por hueco.
 
hay que ser muy aweonao pa pegarle a un weon por el solo hecho de ser gay :lol2:
aunque capaz que este weon hizo algo tambien y no cuenta la otra parte :zippymmm:
los maracos nunca diran que provocaron una agresion :hands:
para la opinion publica ellos siempre seran las victimas y debiles ante la "terrible homofobia".
 
como sabian que el weon era maraco? seria una loca culia.
 
No me quedo claro si el profe era maricón o sólo lo confundieron con uno :mmm:
De todas maneras, me da lo mismo :lol2:
 
Falta el twiteo de Rolanda exigiendo division dentro de las discos para gays y heteros, para que puedan carretear tranquilos sin que los violente el hetero patriarcado machista opresor :lol2: :lol2:
 
Estructuras jurídicas inicuas, hechas por un gobierno de mierda, que vende el voto a sectores minoritarios. Me huele que el maricón jugoso se puso tocón, y se fue de zurra por eso.

Maricones culiados.
 
Según testigos, el hecho ocurrió cuando uno de los agresores golpeó en la cabeza al profesional tras haber tenido un mal entendido en la fila de la barra del local nocturno.

"Al momento de ser atacado por ambos hombres, mis amigos que estaban junto a mi escucharon que mientras me golpeaban gritaban 'por maricón por maricón' (dos veces) y al final de todo uno de ellos añadió 'fleto culiao'.

El mal entendido existió, no fue pegarle a pito de nada.

Los amigos estaban todos presentes y no se metieron, osea tenía puros amigos maricones. :cafe3:
 
La ley Zamudio está de más, al agresor deberían juzgarlo como lo hacen con todos. No por que sea homosexual debe tener un trato especial, eso sería desigualdad con respecto a los hetero.
 
Bien golpeado si era maraco :clapclap:

:monomeon: Ley zamudio
 
si se supone que no lo conocia y le empezo a pegar y gritar que era fleto, como chucha lo supo? hizo algo desubicado o evidente? andaba con la camiseta del movilh? porque nadie sale a pegarle a otro solo porque sabe que es gay sin un motivo real.

ah, el weon se mando un cagazo y se intenta esconder en la ley chamullo...
 
que le hayan gritado fleto o maricon mientras lo golpeaban no quiere decir que lo comenzaron a golpear por ser fleto o maricon :cafe3:

maricon curao jugoso, fijo.
 
Volver
Arriba