• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fue brutalmente golpeado en discotheque viñamarina: acusa motivación homofóbica

ah, el weon se mando un cagazo y se intenta esconder en la ley chamullo...

lo que no entiendo es como hay weones que, en lugar de asumir sus cagazos a lo mero macho, prefieren quedar como maricones :ohno:
 
si se supone que no lo conocia y le empezo a pegar y gritar que era fleto, como chucha lo supo? hizo algo desubicado o evidente? andaba con la camiseta del movilh? porque nadie sale a pegarle a otro solo porque sabe que es gay sin un motivo real.

ah, el weon se mando un cagazo y se intenta esconder en la ley chamullo...[/QUOTE

hay fletos que se le nota a kilometros :lol2: con la forma de hablar y la pura parada.

yo creo en la parte q dice q en vola dps q le pegaron le dijeron esas weas, osea, en una pelea uno dice muchas cosas, pero que toda la golpiza fue motivada por el odio? no me compro esa huea.
 
que te peguen por ser maricón es mas grave que te peguen por cualquier otro motivo?
SI. Si eres:
  • Maricon
  • Progre
  • Bisexual
  • Vegano
  • Hipster
  • De izquierda "verdadera"

Tienes derecho a ser intocable, inimputable, ser el mejor ser humano de la tierra y derecho a que te huelan tus peos, beban tu orina y te admiren.

Sobre el caso......... 95% de probabilidades que el profesor se pusiera cargantemente maracoso (con copete todo homo se vuelve loca), joteo descaradamente al weon, y lo saco de quicio.

Avisen al abogado del wei la alcoholemia para que revisen el estado del profe ortega
 
file_20160725132203.jpg


Pero si parece que lo disfrutara el maricon culiao
 
hay fletos que se le nota a kilometros :lol2: con la forma de hablar y la pura parada.

yo creo en la parte q dice q en vola dps q le pegaron le dijeron esas weas, osea, en una pelea uno dice muchas cosas, pero que toda la golpiza fue motivada por el odio? no me compro esa huea.

a eso es lo que voy, si en medio de una saca de cresta te digo "maricon culiao" eso no es homofobia ya que la pelea fue por otra causa, uta, el maricon agarro el poto o andaba jugoseando o simplemente de curao le pego un caballazo al otro weon y no se la aguanto.
 
Es docente, mas que seguro que es maricon con sus alumnos, asi que merecido :hands: . Maricon no necesariamente se refiere a homosexual, si el weon lo quiere interpretar asi es otra cosa
 
Volver
Arriba