• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para una antroniana que acaba de perder a su Madre :/


jajajaja hackers al peo ;) perro si no sabe investigar no lo haga ni de cerca con el wm de la foto para demostrar mas tu aweonaje y quedes como pavo te mostrare una foto
130925123746941379.jpg

Asi que deja de darsela de hacker y vaya a ver como se lo cagan pobre diablo
 
jajajaja hackers al peo ;) perro si no sabe investigar no lo haga ni de cerca con el wm de la foto para demostrar mas tu aweonaje y quedes como pavo te mostrare una foto
130925123746941379.jpg

Asi que deja de darsela de hacker y vaya a ver como se lo cagan pobre diablo



ahora hacer copy paste en un buscador es ser hacker :lol2:

Y CON QUE CARA DECI QUE NO ERI FLAITE... HAY QUE PURO MIRAR LA FOTO QUE PUSISTE :lol2:

sal de mi foro flaite qliao :lol2:
 
Mucha fuerza, animo y amor desde acá. :bye1:

Ahora debes estar con mucha pena; pero cuando estes mas tranqui recuerda lo feliz que eres siendo su hija y lo increiblemente feliz que ella fue siendo tu madre.

Al final, arriba nos vemos todos .... :angel:
 
teni razon... MatadorCL ya se gano 14 me gusta, con eso el weon debe estar mas que satisfecho :cafe3:

cierren esta wea nomas :candado:

preferir unos simples "me gusta" sobre la alegría de mi amiga?

No conoces la palabra EMPATIA, no sabes lo que escribes, no tienes idea de nada... pobre ser.
 
preferir unos simples "me gusta" sobre la alegría de mi amiga?

No conoces la palabra EMPATIA, no sabes lo que escribes, no tienes idea de nada... pobre ser.


Antes que sigas hablando webadas, respondeme honestamente y si es posible usando el cerebro:

De verdad que crees que la alegria de tu "amiga" depende de un tema de mierda, en un foro de mierda, con pésames de weones que no conoce??

No seas patetico weon.
 
Pucha, no discutan mas. :(

Esteff agradecio el gesto de Matador y su dedicacion al haber hecho este tema y ya no deberia haber mas discusion al respecto de que si estuvo mal o bien.

A la larga, el cariño de la mayoria , llego a ella a travez de este post y es lo que importa. :zippynana:
 
En lo personal no me parece correcto hacer público algo tan doloroso y personal en un foro donde casi todos somos desconocidos de nickname.

De todas maneras un sentido pésame.
 
ahora hacer copy paste en un buscador es ser hacker :lol2:

Y CON QUE CARA DECI QUE NO ERI FLAITE... HAY QUE PURO MIRAR LA FOTO QUE PUSISTE :lol2:

sal de mi foro flaite qliao :lol2:


Eres del 2013 y dices tu foro conchatumadre!!! careraja :lol2: vuelve a portalweas nomas hija ;)
 
Si te sirve, en serio todo el apoyo moral, es fuerte una perdida, pero es maravilloso el cambio, a partir de ahora amarás a tu madre como nunca la has amado... bendiciones!
 
preferir unos simples "me gusta" sobre la alegría de mi amiga?

No conoces la palabra EMPATIA, no sabes lo que escribes, no tienes idea de nada... pobre ser.

Deja de desviar el tema
1-avispate.gif


Para que entiendas mi postura respecto al tema( he insisto es como YO tomaria un tema asi y aparentemente otros)

Yo si se lo que es perder a alguien muy cercano y nadie supo de aca porque no me interesaba publicarlo y si alguien me hubiese hecho un tema le habria dicho que no porque prefiero las palabras de apoyo de personas cercanas que con seguridad se que les importa. De haber un tema respecto a mi, las palabras de personas desconocidas las habria leido igual pero honestamente me habrian sido indiferentes. Esas mismas personas lo mas probable es que en unos dias ni se acordarian del tema y la causa.

Yo creo que un pensamiento similar tienen varios y entiendelo tambien y no seas tan soberbio y porfiado.

Se entiende la buena disposicion y reitero que me equivoque en mi primer comentario.

CC
:gato:
 
Pucha, no discutan mas. :(

Esteff agradecio el gesto de Matador y su dedicacion al haber hecho este tema y ya no deberia haber mas discusion al respecto de que si estuvo mal o bien.

A la larga, el cariño de la mayoria , llego a ella a travez de este post y es lo que importa. :zippynana:

+1 :awesomehands:


después de vivir esto en alguien cercano, en mi humilde post solo puedo decir que llores todo lo que tengas que llorar, guardarte las cosas es lo peor que puedes hacer, así como también cerrarte en ti misma, aunque probablemente no tengas ganas en un principio, trata de salir aunque sea a un parque a caminar, rodeate de la gente que de verdad te quiere y está contigo en todas (es feo pero en estas situaciones las personas se "filtran" solas), ellos te apoyarán y llenarán de buenas vibras en este difícil momento. Por último distraerse, ver una película light con un par de amigos no hace nada de mal :)
Animo srta.
 
Volver
Arriba