• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para una antroniana que acaba de perder a su Madre :/

la muerte es un tema difcil
solo dire que los muertos merecen nuestro respeto por como vivieron y como murieron
que todos somos iguales en la muerte como las piezas de ajedrez que en el tablero tienen distinto valor pero que fuera de este son iguales

que viven en nuestra memoria mientras nosotros los recordemos estaran vivos
y que viven en nosotros por lo que aprendimos de ellos en vida
 
todavia no reviven a la vieja?


en la buena onda, pero por qué tan aweonao?
la wea es muy simple, cuando algún tema no les gusta pueden trollear pero hay temas y temas para eso
no me vengan con que la wea es elantro, porque mucha carcajadas y alegrías habrán pero los que postean no son robots, son personas

-----
y ahora sacan su frasesita de que es "elantro" si de repente banean por puras weas como en el caso de JimmyCos si dijo lo que todos queríamos decir respecto al mod :hands:

y ya cierren este tema, ella ya recibió la buena onda del foro, no tenemos por qué hacerla leer post de gente sin empatía, ya se desvirtuó. Yo tampoco creo correcto que se hiciera un tema sobre algo TAN personal, pero a la usuaria al parecer no le molestó así que la opinión no viene al caso como la de muchos.
Eso.
 
en la buena onda, pero por qué tan aweonao?
la wea es muy simple, cuando algún tema no les gusta pueden trollear pero hay temas y temas para eso
no me vengan con que la wea es elantro, porque mucha carcajadas y alegrías habrán pero los que postean no son robots, son personas

Eso.

pucha no te gustan mis respuestas :(
 
pucha vieja... fuerza. tu vieja ahora esta contigo en tu memoria.

un abrazo y respire profundo
 
La idea es subirle el ánimo, no deprimirla más :lol2:

:lol2:

No sabes lo que dices :cafe3:

Oye y por la conchetumare con respecto a si el tema era necesario o no, dejen de discutir manga de perras culiás en celo, no porque ustedes consideren que no era necesario crear el tema no había que crearlo, esas weás son subjetivas, puta que son aweonaos en la elite culiá :nonono:
 
:lol2:

No sabes lo que dices :cafe3:

Oye y por la conchetumare con respecto a si el tema era necesario o no, dejen de discutir manga de perras culiás en celo, no porque ustedes consideren que no era necesario crear el tema no había que crearlo, esas weás son subjetivas, puta que son aweonaos en la elite culiá :nonono:



apoyo la emoción hermanito :up:
 
no, así que cierra el cajón, papiche culiao feo


u-mad-bro.jpg


o tambien se te murio tu mami y aun no lo superas'?
 
u-mad-bro.jpg


o tambien se te murio tu mami y aun no lo superas'?

Lo bueno es que la cagá fea de guagua que tuvo tu mina no va a tener ese nivel de inteligencia, porque asumo que un pajarón con tu razonamiento sea capaz de poner el pico como corresponde :lol2:

Mitec, el arquero del año y el GOLAZO de mediacancha :entucara:

Y el otro aweonao de ORKKIEZ, gorreao culiao :entucara:

Con razón se los cagan como quieren :lol2:
 
Lo bueno es que la cagá fea de guagua que tuvo tu mina no va a tener ese nivel de inteligencia, porque asumo que un pajarón con tu razonamiento sea capaz de poner el pico como corresponde :lol2:

Mitec, el arquero del año y el GOLAZO de mediacancha :entucara:

Y el otro aweonao de ORKKIEZ, gorreao culiao :entucara:

Con razón se los cagan como quieren :lol2:

si campeón!
 
oye a la distancia se siente el ARDOR ANAL :lol2:

tratando de hacer daño por internet :lol2:
 
no pesquen al mitec reculiao que de seguro la mamá nunca lo quiso o ni lo pario y lo cago despues de haber comido ciruelax
y claramente que fue producto de un condon roto:lol2:
amargao de mierda
 
Volver
Arriba