• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fuerzas especiales", la nueva película del Club de la Comedia :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que hay de cierto , de que el copano Chico decidio alejarse de este par de weones y su humor y ahora se dedicara a hacer cine en serio??
 
A que salen clones del guaton salinas previo al estreno de esta mierda :hands:
 
Sobrevalorado el guatón Salinas, se nota que este país está cada está más imbécil. Su humor es para cabros chicos, en verdad no sé qué tanto le hacen queques.



Espera a que asuma Bachelet, el Gordo fue un fiel representante de su campaña....



Waton salinas ministro de cultura :ohno:
 
Puta la wea mala por la chucha :ohno:

con el puro trailer me dio dolor de guata :ohno:
 
hacen humor para tipos con retardo mental moderado
 
y ahora a todos les ha dado por webiar a los pacos con el "buenos dias, buenas tardes"
como dijeron por ahi , humor para niños de básica .
 
Lo increíble es que haya presupuesto para esta weá y no para un cine de mayor calidad. Me niego a creer que en este país no exista al menos una persona capaz de hacer una película decente.

con los mismos culiaos apernados de siempre?

paso!
 
Que hay de cierto , de que el copano Chico decidio alejarse de este par de weones y su humor y ahora se dedicara a hacer cine en serio??
leí que a ese wn le ofrecieron escribir el guión de una película más seria, pero no quiere decir q se aleje.
 
ayer el waton salinas estaba en el caldillo del partido comunista, jajaa, pierdete una poh weon
 
Qué tiemblen los FONDART!! Con la llegada al gobierno de la gorda culiá volverán a ser boom las películas mediocre pro-concertación :lol2:


lo triste es la manga de hueones que hacen el trabajo epico de postular al fondart ( con kilogramos de papel para llenar) solo para que el hueon que le lame al trasero a este o aquel de la concerta le tiren los millones
 
No es suficiente con Badilla y López, ahora Freire/Salinas con esta wea y Copano con la de los vejetes están pegandole patadas en el suelo a la pobre reputación del cine de comedia chilensis....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba