• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fuerzas especiales", la nueva película del Club de la Comedia :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me arriesgue con la wea de "Barrio universitario" en el dia del cine chileno (pague luca por verla), a los 30 minutos con mi pareja nos levantamos y nos fuimos de la sala, que wea mas FOOOME ctm, una verdadera burla hacia los espectadores.

Al salir nos ganamos las pifias de los pocos aweonaos que había en la sala. :hands:

Esta mierda sera peor :nonono:


lo que vo no sabi es que estaban abusheando al monstruo que te estai comiendo
 
Debieramos pescar a latigazos en la plaza de armas a ese par de weones, en especial al freire,
 
me preocupa tremendamente el futuro de la humanidad, Sobras mas estos weones juntos, hacen que el LHC parezca un juguete Fisher Price, capaz que desaparezca hasta saturno
 
cacho que aun asi, esta pelicula no estara a la altura ni siquiera de locademia de policia 6 o 7, las peores de la saga.
 
La basura se consume en este pais.... Por razon siguen haciendo tanta mierda...
 
cómo puta sacas 3 películas en 1 año ??

Además no se quien tiene convencido a estos culiaos que son graciosos :iii:
 
cómo puta sacas 3 películas en 1 año ??

Además no se quien tiene convencido a estos culiaos que son graciosos :iii:

Tomando en cuenta que 190 mil wnes terminaron viendo Barrio Universitario, se podría decir que tienen ya una masa weona un público fiel que les financia las películas.
 
cómo puta sacas 3 películas en 1 año ??

Además no se quien tiene convencido a estos culiaos que son graciosos :iii:


si lo dices por costos de produccion, eso es por eso que todos estos wns buscan apitutarse con el gobierno de turno. ese bacheletista ql de salinas no dudo que esta forrao en lucas habidas a traves de redes de amigos.

si lo dices por tiempos de produccion, estos mierdales no son peliculas, yo cacho que si se ponen las pilas se demoran 3 dias en grabarlos. las weas no tienen fotografia, no tienen guion, no necesitan cgi avanzado , no tienen grandes tomas a campo abierto, acciones en paisajes, post produccion ni ninguna wea, es hacer un sketch largo nomas.
 
Puta que son fomes estos conchesumadres, mi eterno repudio contra estos weones.
Sumando a los hijos de puta de Ruminot y Copano.

Las únicas weás decentes que han sacado es donde aparece el gran y único comediante nacional: :idolo: Don Felipe Avello Suazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba