• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui a Chile a tratar de hacerme rico y volví más pobre

Los haitianos vienen mentalizados. Saben mas o menos las pegas que van a hacer y como viviran. Ademas aunque con comida caliente ya salen ganando. En cambio el colombiano en realiadad cree que aca es jauja y de pegan varios guatazos. Lo otro es que para ellos vivinos en una especie de luto eterno. Ellos se sorprenden que en las reuniones de trabajo no pongan salsa a todo volumen. Los colombiamos mas adaotados explican a los nuevos que eso es mal visto. Asi como hablar a gritos

puta que me caaaaarga esa weá.... los wns conversando a grito pelao de edificio a edificio :nonono:
 
esa es la parte de la historia que nadie te cuenta...poco antes de navidad y por calle ossa vi una negra con una guagua en brazos, llorando sentada en una tele antigua y al lado una caja con ropa...no hay que ser muy vivo para cachar lo que le paso, no pudo pagar uno de los tantos arriendos de piezas del centro. Parece que algunos creen en el sueño americano y terminan despertando a la cruda realidad.

eeeewwww! guacala que asquito. ni cagando le habria comprado algo a esa negra
 
Ya. Entonces,si en voy a Europa,me voy para volverme millonario?. Si fuese asi,todos en chile tendrían plata. Como te va y a otro volver para hacerte millonario,tonto conchetumare?. Mágicamente crearás una empresa,entras a la bolsa de valores,te forrai,y después te vay?. Eso de ir a un lugar y volverse rico,sucede,pero no en este siglo. Que viaje al pasado,y se vuelva explorador español :buenaonda:. Ojala todos los inmigrantes sigan su ejemplo.

tienes que ponerte en el contexto que el weón que viene con esa mentalidad es un ql iletrado, un tarado de algun pueblo callampero como buenaventura o magangé
 
Posiblemente le contaron que en Chile "Suecia" de latinoamérica, el Estado se hacía cargo de mantener a los extranjeros, pero como no fue así se devolvió por donde vino :hands:
 
Ojala la carta se haga viral , aqui y en colombia , para que deje de venir pobreza importada. Aqui NO está la papa ,apenas estamos nosotros con cueva mal atendidos.
 
me parece muy bien lo que escribio el simio ese, si hay una wea mas penca que pasar hambre y pellejerias, es pasarlas fuera de tu pais.
 
igual debe ser difícil sobrevivir en calama si no trabajas en las mineras
ni tanto, puedes dedicarte a otro rubros acá, pero si tenis licencia A5 ufff olvidate a futuro, tenis pega pa rato y ganai mas de un millon en ello, solo valido para chilenos.
 
Volver
Arriba