• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios de Posta de Arica ven el partido mientras la gente espera atencion

TIENEN MUCHA CULPA, CUANDO LOS WEONES DEJAN SUS FUNCIONES, SU DEBER PARA DARLE IMPORTANCIA A UNA WEA PASAJERA, LOS FUTBOLISTAS NO TIENEN LA CULPA, EL HINCHA CON MENTALIDAD DE SIMIO EN HORARIOS DE TRABAJO SI, LEE BIEN SACO E WEAS.


CHILE BICAMPEON LOCO NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




DD
:gato:
 
no faltan los sacoweas de siempre justificando lo injustificable, gente pagada por el estado viendo el partido en vez de hacer su trabajo, peor aún en el área de salud, peor aún en un servicio de urgencia.
 
CHILE BICAMPEON LOCO NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




DD
:gato:
Bicampeon de que??? de ser el pais mas racista, ser el campeon de obesidad infantil, de mala atencion en consultorios, corrupcion y robo a nivel de AFP, de educacion como las weas, alcoholismo, drogodependencia y bencina alta, de eso eri campeon tonto conchetumadre.
 
La wea del fútbol ya es enfermedad acá, hasta en empresas privadas parando la pega para unirse al movimiento simio. Traajemoh asta lah 7 pah alcansar a ver el partioh!!
 
Bicampeon de que??? de ser el pais mas racista, ser el campeon de obesidad infantil, de mala atencion en consultorios, corrupcion y robo a nivel de AFP, de educacion como las weas, alcoholismo, drogodependencia y bencina alta, de eso eri campeon tonto conchetumadre.

el loco amargado

Deja disfrutar de un triunfo loco, luego arreglas el mundo.

Y de paso, tu que haces por arreglar el mundo ?? Trabajas gratis para los pobres, les das trabajo a los volaitos, vas a dejar comida al hogar de cristo, crias a tus hijos con conciencia social y voladas humanistas ?


Hay que saber separar las cosas.



CAMPEONES LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Ceacheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



DD
:gato:
 
Si quieren ver el partido en vez de ir a sus trabajos, que se queden en casa mejor los mamertos qliaos o cambien el turno, pero no puede ser esta wea del vídeo...

Como, en vez de culturizarse, la sociedad Chilena se está enweonando cada día mas...

Ayer le pregunté a un Pánfilo qliao que trabaja con niños en escuelas de fútbol, que si en el mismo día jugaba su hijo la final de un campeonato, y al mismo tiempo juega "Chile con Argentina" a cual prefería ir y el weon ni titubeo en que iría a ver el partido de Chile con Argentina...

Esa es la mentalidad populista actual, el cabro chico aprende que ir a ver un partido es más importante que el mismo y sus asuntos (trabajo, estudios, labores importantes, entrenamiento) y es lo que transmite cuando crece...
 
Que se muera esperando el hijo de perra. Una final es impostergable



:retard:
 
Última edición:
Consulta. Tomas hora y vas al médico.

Urgencias son cuando tu problema no puede esperar a tomar hora y debe ser resuelto de forma inmediata, como los ejemplos que dieron arriba (infartos, politraumas)

El gobierno tiene que hacer dibujitos en cómic (sí, existen) para que la gente entienda que las weas por las que va a la urgencia NO SON URGENCIAS Y POR ESO LOS HACEN ESPERAR, porque deben priorizar las atenciones. Hay muchos enfermos crónicos que por paja a sacar hora médica van a urgencia nomas cuando se sienten mal, hay weones que comen sopaipas en el carrito, les da cagadera y van a urgencia, hay viejas culias que les duele un codo y van a la urgencia. Por eso están tan llenas, si la gente supiera usar el sistema y por sobre todo si se cuidara, no necesitaría del sistema que tanto critica.
por lo menos donde vivo es como la misma wea....por que me levanto a las 5 al doc y ya esta llena la wea...una ves de pajero me tire a una clínica y me slaio un ojo de la cara, pero me atendieron altiro.
 
Nuevamente la elite bertita sale con su todologia en temas que no cacha niuna. Lo mas probable que esos wns esperando sean puros C4 y C5, asi que vayanse a la cresta. Clasico es ya la vieja que va JUSTO a la hora del partido porque tiene pena, ansiedad y weas, o el saco wea que esta resfriado hace una semana y se le ocurre ir a la urgencia justo ese dia. Que conste que hablo con fundamento, debido a que he sido jefe de turnos en SU, y he visto esas wevadas.
La salud publica esta mal por varios motivos, pero el hacer esperar weones no graves para atenderlos no es una de ellas, incluso eso tiene algo de educacion a la poblacion.
"Si es C5 dejelo esperando minimo una hora, por weon"




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cero respeto por la salud y la vida de las personas.
están en horas de trabajo y deben hacer lo que corresponde, que es trabajar.
 
Nuevamente la elite bertita sale con su todologia en temas que no cacha niuna. Lo mas probable que esos wns esperando sean puros C4 y C5, asi que vayanse a la cresta. Clasico es ya la vieja que va JUSTO a la hora del partido porque tiene pena, ansiedad y weas, o el saco wea que esta resfriado hace una semana y se le ocurre ir a la urgencia justo ese dia. Que conste que hablo con fundamento, debido a que he sido jefe de turnos en SU, y he visto esas wevadas.
La salud publica esta mal por varios motivos, pero el hacer esperar weones no graves para atenderlos no es una de ellas, incluso eso tiene algo de educacion a la poblacion.
"Si es C5 dejelo esperando minimo una hora, por weon"




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
C4 y C5 serían weones ultrapobres?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
el loco amargado

Deja disfrutar de un triunfo loco, luego arreglas el mundo.

Y de paso, tu que haces por arreglar el mundo ?? Trabajas gratis para los pobres, les das trabajo a los volaitos, vas a dejar comida al hogar de cristo, crias a tus hijos con conciencia social y voladas humanistas ?


Hay que saber separar las cosas.



CAMPEONES LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Ceacheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



DD
:gato:
ANDA A SEPARARTE LOS CACHETES.
 
Nuevamente la elite bertita sale con su todologia en temas que no cacha niuna. Lo mas probable que esos wns esperando sean puros C4 y C5, asi que vayanse a la cresta. Clasico es ya la vieja que va JUSTO a la hora del partido porque tiene pena, ansiedad y weas, o el saco wea que esta resfriado hace una semana y se le ocurre ir a la urgencia justo ese dia. Que conste que hablo con fundamento, debido a que he sido jefe de turnos en SU, y he visto esas wevadas.
La salud publica esta mal por varios motivos, pero el hacer esperar weones no graves para atenderlos no es una de ellas, incluso eso tiene algo de educacion a la poblacion.
"Si es C5 dejelo esperando minimo una hora, por weon"




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A eso voy yo.

Aquí ningún weon cacha lo estresante que puede ser trabajar en una urgencia. Yo atiendo ambulatorio con hora, y con los sobrecupos, temas administrativos que resolver entre pacientes, urgencias y emergencias, viejas que llegan tarde pero como son abuelitas uno las atiende igual, pacientes que llegan con dramas de salud mental y no los puedes despachar en su tiempo, entre tanta wea, me doy un rato pa mirar el antro o tomarme un té y parar 5 minutos cada cierto rato porque si no la wea es inhumana e incluso no harías bien la pega. Uno termina con taquicardia, viendo borroso y con dolor de cabeza.

Nadie puede hacer un turno sin parar a descansar y distraer la mente 2 o 3 minutos cada cierto rato, el cerebro y el cuerpo no te da. Me tinca que el weon entró justo cuando parte del personal estaba en esa y ahora todos los bertitos creen que el doctor va a puro ver el jurgol. Lo mas chistoso es que a la gente se le explica por qué razones ir a la urgencia y por qué razones sacar hora, pero siguen yendo a la urgencia igual y siguen alegando igual. :porqueami:

La única manera de saber realmente si el weon tiene razón es ver mas tiempo de la labor del personal pa ver que hacen, pero así como entrar 5 minutos a grabar en la sala donde está la tele y obviamente vas a pillar a alguien distrayendo la mente ahí un par de minutos, no es extrapolable a un turno completo ni menos al funcionamiento de un servicio de salud.

:monomeon: elite
 
A eso voy yo.

Aquí ningún weon cacha lo estresante que puede ser trabajar en una urgencia. Yo atiendo ambulatorio con hora, y con los sobrecupos, temas administrativos que resolver entre pacientes, urgencias y emergencias, viejas que llegan tarde pero como son abuelitas uno las atiende igual, pacientes que llegan con dramas de salud mental y no los puedes despachar en su tiempo, entre tanta wea, me doy un rato pa mirar el antro o tomarme un té y parar 5 minutos cada cierto rato porque si no la wea es inhumana e incluso no harías bien la pega. Uno termina con taquicardia, viendo borroso y con dolor de cabeza.

Nadie puede hacer un turno sin parar a descansar y distraer la mente 2 o 3 minutos cada cierto rato, el cerebro y el cuerpo no te da. Me tinca que el weon entró justo cuando parte del personal estaba en esa y ahora todos los bertitos creen que el doctor va a puro ver el jurgol. Lo mas chistoso es que a la gente se le explica por qué razones ir a la urgencia y por qué razones sacar hora, pero siguen yendo a la urgencia igual y siguen alegando igual. orqueami:

La única manera de saber realmente si el weon tiene razón es ver mas tiempo de la labor del personal pa ver que hacen, pero así como entrar 5 minutos a grabar en la sala donde está la tele y obviamente vas a pillar a alguien distrayendo la mente ahí un par de minutos, no es extrapolable a un turno completo ni menos al funcionamiento de un servicio de salud.

:monomeon: elite
Comprensible lo que mencionas, pero no nos podemos hacer los weones ante la realidad Chilena: llegar a la pega tarde - llegar a la pega a tomar desayuno y conversar - descansos eternos - harta chachara, cafecitos e idas al baño - dedicar horas de trabajo a actividades que no tienen nada que ver con la pega - dejar de trabajar por lo menos media hora antes de la hora de salida...

Los campeones de sacar la vuelta y entregar una calidad de servicio como la soberana mierda.

Que haya idiotas que colapsan el sistema de salud es innegable, pero no es justificacion para que algo tan trivial como un partido de futbol sea tan importante como acompañar a tu esposa durante el parto.

Y es en todo orden de cosas en el sistema publico en Chile y fuera del pais. Cada vez que me ha tocado ir a un consulado chileno el nivel de ineficiencia ha sido abismante. A modo de ejemplo, hace un par de meses fui al consulado a sacar pasaporte. Llegue como a las 11 y me fui como a las 12:30 aprox. Habia unas 7 personas antes que yo, que para evitarse la espera habian llegado a las 9 (a esa hora abren) e igual se fueron como 10-15 minutos antes que yo. Al llegar habia que sacar numero y ahi esperar eternamente hasta que te llamaran para llenar un formulario indicando tus datos y el tramite que ibas a hacer. Una señora cometio el error de pedir el formulario para llenarlo mientras esperaba para asi agilizar el tramite y tenerlo listo cuando la llamaran...

- No, el formulario se llena cuando la llamemos...
- Pero si lo lleno ahora, lo voy a tener listo cuando sea mi turno
- Aqui no hacemos las cosas asi. Si esta tan apurada, debio haber llegado mas temprano
- Pero si llegue a las 9
- Para la proxima llegue antes y esperese afuera a que abran y asi la atendemos de las primeras...


Y ahi la "funcionaria" desaparecio detras del cristal por unos 15 minutos mientras se escuchaban risitas y harta chachara entre las viejas culias inoperantes.

De ahi un weon de los que estaba esperando turno metio el brazo por la apertura del vidrio de atencion, saco un monton de formularios y nos entrego uno a cada uno. Al final asi agilizamos el proceso, pero la vieja culia que atendia no estaba muy contenta cuando cacho que teniamos los formularia listos cuando nos llamaban... menos espera para nosotros = menos tiempo para sacar la vuelta.


Es un cancer la weaita. Lo bruto del chileno que usa el sistema publico de salud no es excusa para justificar la inoperancia de viejas culias y vagos de mierda que se tiran las pelotas mientras el pais entero les hace el sueldo.
 
Volver
Arriba