• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios de Posta de Arica ven el partido mientras la gente espera atencion

Y que culpa tiene el fútbol princesos de mierda?
 
ANDA A SEPARARTE LOS CACHETES.

SUPER BUENA TU RESPUESTA LOCO, QUEDE PA DENTRO CON EL NIVEL INCREIBLE DE LA CONTESTACION


YA POH CUENTAME QUE HACES POR LOS POBRES, POR HACER DE ESTE PAIS UN PAIS MEJOR
AYUDAS A LOS ANCIANOS A CRUZAR LA CALLE, ALFABETIZAS NIÑOS POBRES, LE DAS PEGA A LAS MINAS EMBARAZADAS SIN PADRE ?

DD
:gato:
 
aunque es super berta la funa, encuentro excelente que los hayan grabado.
 
SUPER BUENA TU RESPUESTA LOCO, QUEDE PA DENTRO CON EL NIVEL INCREIBLE DE LA CONTESTACION


YA POH CUENTAME QUE HACES POR LOS POBRES, POR HACER DE ESTE PAIS UN PAIS MEJOR
AYUDAS A LOS ANCIANOS A CRUZAR LA CALLE, ALFABETIZAS NIÑOS POBRES, LE DAS PEGA A LAS MINAS EMBARAZADAS SIN PADRE ?

DD
:gato:

ME QUEJO EN FOROS TROLLEANDO A WEONES, ESA WEA HAGO.
 
Última edición:
esa weá la hacen todos wn
si no hay una urgencia de vida o muerte, se deja esperando nomas

así funciona la cosa, siempre ha sido así en todos lados y en todos los países
 
y si uno tiene lumbago brigido a donde tiene que ir en el sis. publico????:ear: como para la licencia...hace una semana tube lumbago con cuatica que no me dejo ni dormir xd

licencia quería el culiao :lol2:

jamás se ha dado licencias en turno público, despues los pacientes van a urgencia a puro pedir licencia :hands: para eso está el consultorio :hands:
 
qué culpa tiene el fútbol giles culiaos, antes que existiera este magnifico deporte , la sociedad ya era una mierda, ayyyyyyyyyyyyyyy bertitos los jugadores ganan millones ayy no entiendo porque le gusta a los rotos , SHUPENME LA CAYOMA , dejen a la gente tranquila
 
Esa gente culia pierde la sensibilidad y por lo general no están muy a gusto en su pega, por eso la atención en la salud pública es como el pico
 
Apoyo a los funcionarios de salud que hacian patria viendo a su seleccion
 
Una sola....mi polola le dio un patatus, con taquicardia, apenas estaba conciente y no sabiamos porque, fuimos al hospital publico, apenas caminaba, la mina de la ventana con cara de perro pidio datos, mientras afirmaba con un brazo a la polola y con el otro sacaba el puto carnet, ingreso a una sala la miro un rato un wea y le dijo, espere que "la llamaran", mientras estaban sentados en una sala mas deprimente que seleccion argentina, feo y lleno de propaganda surrealista del gobierno, llego un vehiculo a descargar sabe dios que inmundia, el hedor llego a la sala hasta que alguien de ahi se apiado y fue a tirar agua, varios perros entraron a vista y paciencia, nada, una hora despues, y varios reos despues escoltados por los pacos (porque a esas mierdas si los atienden primero) le dije "sabes que mas, vamos mejor a la clinica que esta a unas cuadras, prefiero hacerme el harakiri que esperar aca en este lugar helado, hediondo y sombrio....cuento corto....entramos, la mina de ingreso pide datos, 4 min despues nos llaman, ingresamos los dos al box, un estudiante de medicina (asi decia la bata) la atendio, le hizo mil preguntas, y dijo "lo mas probable que sea esto, el Dr. residente vendra a confirmar, si necesita algo toque el timbre." 20 min despues llego el doc....confirmo, nos dio algunos tips, y le dio unos medicamentos, mas receta, fijo al tiro prox visita control con dia y hora, luego fui a la caja listo para que me descuartizaran...y la mina me dice...ahh..pero esta en fonasa...presteme su carnet.......apreto unos botones y la cuenta: $4.800 pesos.
 
licencia quería el culiao :lol2:

jamás se ha dado licencias en turno público, despues los pacientes van a urgencia a puro pedir licencia :hands: para eso está el consultorio :hands:
digo por que no tengo idea. La ultima licencia que tube fue para faltar al colegio de chico.
 
El 90% de las weas que consultan NO son urgencias y por categorización pueden esperar hasta 3 horas por atención médica. A llorar a la FIFA.
A los weones les pagan por atender a la gente, no estan haciendo un favor.
 
Volver
Arriba