• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios del Registro Civil logran acuerdo y deponen paro tras 39 dias de elongacion testicular

....Junji, etc pidiendo al menos lo mismo que les dieron al Registro Civil.
Y ójala así sea, no existe trabajo más importante que la educación preescolar y básica :hands:
Pero mucho weonaje jura que los cambios que Chile necesita van a venir de parte de la élite politica/economica :lol2:, "élite" que ya demostró tener nula visión para sacar a Chile del subdesarrollo.
 
:naster:

En lo personal me da lo mismo, le voy a pedir a @darksorcerer que me saque unos papeles :buenaonda:
_____________________
EDIT

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

SwI2jue.jpg


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que wea, se fue por la grabación estilo 20 segundos? :naster:
 
Es cierto, sabemos que los sumarios entre amigos rara vez terminan en despidos. Sin embargo, con tu comentario defiendes a muchos de esos pajeros que siguen parasitando en el sistema y que sacan provecho individual gracias a esta movilización

Y cual es el problema de exigir mejores sueldos, mejores condiciones de trabajo, no le veo al drama a eso, ojala en el sistema privado se puediera hacer eso, exigir sueldos de 500 luks y no el minimo como pagan las grandes empresas.

El problema no son los pajeos es el siatema que lo permite, el mismo sistema que permite que hayan parlamentarios acusados de robo, soborno etc y que siguen ejerciendo ellos tambien pertenecen al sistema publico, cualquier cambio que haya para los rrabajadores del público los afectaria a ellos. Lo mismo con los reajustes y las huelgas de la anef, porque nadie hace nada, simplemente porque esos reajustes tambien se los llevan todos los politicos.

Nivelemos pa arriba no pa abajo.
 
Y ójala así sea, no existe trabajo más importante que la educación preescolar y básica :hands:
Pero mucho weonaje jura que los cambios que Chile necesita van a venir de parte de la élite politica/economica :lol2:, "élite" que ya demostró tener nula visión para sacar a Chile del subdesarrollo.

trabaja en la junji cipadrito :orejon:
 
El problema no son los pajeos es el siatema que lo permite, el mismo sistema que permite que hayan parlamentarios acusados de robo, soborno etc y que siguen ejerciendo ellos tambien pertenecen al sistema publico, cualquier cambio que haya para los rrabajadores del público los afectaria a ellos. Lo mismo con los reajustes y las huelgas de la anef, porque nadie hace nada, simplemente porque esos reajustes tambien se los llevan todos los politicos.

Nivelemos pa arriba no pa abajo.


Tay mezclando weas na que ver.... una cosa son los politicos y sus condoros (en parte por culpa de los que los vuelven a elegir)

Otra cosa muy distinta es que el registro civil es un organismo clave y su paro dejo la zorra a mucha gente (gente que perdio viajes sin poder tener pasaportes, defunciones no inscritas, nacimientos tampoco inscritos, etc etc)

Y quien paga los daños a los usuarios????....
 
Y cual es el problema de exigir mejores sueldos, mejores condiciones de trabajo, no le veo al drama a eso, ojala en el sistema privado se puediera hacer eso, exigir sueldos de 500 luks y no el minimo como pagan las grandes empresas.

El problema no son los pajeos es el siatema que lo permite, el mismo sistema que permite que hayan parlamentarios acusados de robo, soborno etc y que siguen ejerciendo ellos tambien pertenecen al sistema publico, cualquier cambio que haya para los rrabajadores del público los afectaria a ellos. Lo mismo con los reajustes y las huelgas de la anef, porque nadie hace nada, simplemente porque esos reajustes tambien se los llevan todos los politicos.

Nivelemos pa arriba no pa abajo.

es plata del gobierno por ende que viene de los impuestos que paga solo el weonaje ese es el problema :cafe3: y adema que tienen prestaciones especiales mas que cualquier privado todo con plata de esos impuestos esa es la critica general

ademas el gobierno jamas a defendio un paro privado o es tan amable con estos :hands:
 
Y cual es el problema de exigir mejores sueldos, mejores condiciones de trabajo, no le veo al drama a eso, ojala en el sistema privado se puediera hacer eso, exigir sueldos de 500 luks y no el minimo como pagan las grandes empresas.

El problema no son los pajeos es el siatema que lo permite, el mismo sistema que permite que hayan parlamentarios acusados de robo, soborno etc y que siguen ejerciendo ellos tambien pertenecen al sistema publico, cualquier cambio que haya para los rrabajadores del público los afectaria a ellos. Lo mismo con los reajustes y las huelgas de la anef, porque nadie hace nada, simplemente porque esos reajustes tambien se los llevan todos los politicos.

Nivelemos pa arriba no pa abajo.

Mi punto es, para pedir un sueldo bueno mi desempeño también debería ser bueno. Yo no tendría cara para ir a pedir un aumento o bono cuando estoy consciente de que saco la vuelta y atiendo como las weas. Pero para eso existe el poder del sindicato :hands:
 
En mi caso, trabajé 11 años en el sistema público, y de las 40 horas de la semana, con cuea trabajaba 30, y todos tranquilos. Premios, bonos y weas. Extremos como que pa un proyecto compramos una wea en diciembre y se instaló en marzo porque entre diciembre y marzo no pasaba nada. Llevo 05 años en el sistema privado, y ahora trabajo entre 50 y 60 horas por semana, pero !gano mas que el doble!. Me saco la chucha pero veo una empresa que funciona, cuando un weon se atrasa y eso me atrasa a mi, reclamo y le dan la dura. Así si que se puede avanzar con la pega. Es solo mi experiencia, pero puta que es distitnta la weaita.

Mi punto es, para pedir un sueldo bueno mi desempeño también debería ser bueno. Yo no tendría cara para ir a pedir un aumento o bono cuando estoy consciente de que saco la vuelta y atiendo como las weas. Pero para eso existe el poder del sindicato :hands:
 
Mi punto es, para pedir un sueldo bueno mi desempeño también debería ser bueno. Yo no tendría cara para ir a pedir un aumento o bono cuando estoy consciente de que saco la vuelta y atiendo como las weas. Pero para eso existe el poder del sindicato :hands:

Yapo el sistema permite eso deberia restructurse y deberia permitirse que se echen weones ineficientes, pero eso no lcurre, solo pasa en el sistema privado.

Este paro afecta a la gente ese es el problema, pero cuando hay cualquiwr otro paro nadie reclama hay que ponerse un poco de parte de los trabajadores todos queremos mejores sueldos mejores condiciones, los sindicatos del sistema publico siempre van a tener mas peso y lograran mucho mas que los disminuidos sindicatos del privado que con la nueva reforma quedaran mucho mas disminuidos.

A nadie le afecta que codelco, que aduana, que los profesores, que los trabajadores del jumbo o los empacadores de supermercado se vayan a paro ahi tambien hay weones pajeros la diferencia es como afectan estas huelgas al chileno comun y corriente.

Te aseguro q weones pajeros hay en todos lados muchos mas en el sistema publico donde nobes mucho lo que se puede hacer.
 
Se vienen las filas eternas para renovar el carnet y hacer trámites y los funcionarios del Registro Civil alegando que los están explotando :hands:

La próxima semana voy a renovar :yoshi:
 
Perfecto, pero ¿Cuando hacen las encuestas de satisfacción de usuarios? La última vez que fui, quize poner un reclamo, pero el "módulo" de la OIRS no tenía ni a nadie ni ningún documento para poner mi reclamo.
 
Perfecto, pero ¿Cuando hacen las encuestas de satisfacción de usuarios? La última vez que fui, quize poner un reclamo, pero el "módulo" de la OIRS no tenía ni a nadie ni ningún documento para poner mi reclamo.

Me preguntaba lo mismo
 
Ahora a seguir atendiendo como las weas, aún sigue el botón para evaluar la atención o ya los sacaron? Si están los dejarán fuera de línea?
 
Volver
Arriba