• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionarios del Registro Civil logran acuerdo y deponen paro tras 39 dias de elongacion testicular

Sip, de hecho cuando fui en septiembre, como buen nerd, llamé al call center antes de ir para ver que wea tenía que llevar, me dijeron que mi pasaporte anterior (lo que implicó un webeo mas o menos porque este estaba en otra ciudad). Cuando fui a al "oficina", el "funcionario" me dice que no era necesario, que los "weones del call center no tienen ni idea". Ante esto claramente repliqué "y que le dice eso". A lo que con una gran cara de raja me indicó "es culpa de los jefes".

https://www.registrocivil.cl/OficinaInternet/servlet/Contactenos
No llamen a la línea 600 porque atienden personas que no trabajan en el RC :porqueami:
 
Bien por los hermanitos del RC... :clapclap:


:idolo:
a_uno_602222-e1446843484414-730x350.jpg
 
Vagos qls, se pasan por el peeco a la gente pa obtener un bono :hands:
 
Este puede ser el primer despertar de la clase trabajadora.
 
Este puede ser el primer despertar de la clase trabajadora.
Despertar de que?, todos roban así que nosotros también deberíamos recibir algo?.

El servicio público no se trata de eso. Cuando eres funcionario público estas cumpliendo una labor en favor de todos. Hay aue sacar a los que roban y no equipararse con ellos.

Les meten el dedo en la boca con la lucha de clases y los derechos del trabajador sin darse cuenta que la motivación no es mejorar la calidad del servicio si no que meterse un par de billetes más en los bolsillos. O acaso los viste interesados en los problemas de la gente durante este paro?, viste a los profesores interesados en las clases que estaban perdiendo los cabros chicos?.
 
Despertar de que?, todos roban así que nosotros también deberíamos recibir algo?.

El servicio público no se trata de eso. Cuando eres funcionario público estas cumpliendo una labor en favor de todos. Hay aue sacar a los que roban y no equipararse con ellos.

Les meten el dedo en la boca con la lucha de clases y los derechos del trabajador sin darse cuenta que la motivación no es mejorar la calidad del servicio si no que meterse un par de billetes más en los bolsillos. O acaso los viste interesados en los problemas de la gente durante este paro?, viste a los profesores interesados en las clases que estaban perdiendo los cabros chicos?.
Eso es por aun tenemos el pensamiento de que mi problema es mas grande que el tuyo, cuando empecemos a ser mas empaticos podriamos organisarnos y dejar la caga en masa.
Pero no creo que eso pase aca
 
Estos weones no quieren que llegue el día de mañana porque van a estar hasta el re-pico con la pega atrasada, sin mencionar el descargo y puteadas de la gente. :lol2:
 
asi se suben los sueldos:Congreso aprueba proyecto que otorga asignación de productividad al personal de planta y contrata del Servicio de Registro Civil e Identificación

2016-06-23-ministra-Blanco-asignacion-Registro-Civil.jpg


Con la presencia de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Javiera Blanco, la Sala de la Cámara de Diputados aprobó con 58 votos favorables de los parlamentarios presentes la ley que otorga una asignación de productividad al personal de planta y a contrata del Servicio de Registro Civil e Identificación.

Tras aprobar en tercer trámite constitucional la iniciativa ahora queda en condiciones de ser promulgada como ley de la República.

https://www.camara.cl/pley/pley_detalle.aspx?prmID=11053
 
Volver
Arriba