• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación Regazo De La Conchetumadre.

ntro1

Maricon
Registrado
2007/12/12
Mensajes
10.241
Estos weones de la fundación Regazo todos los meses llaman a mi número con grabaciones pidiendo plata, la primera vez que pasó los llamé de vuelta pidiéndoles con buenas palabras que dejaran de llamar (todos tenemos derecho a pedir esto según el sernac) y se comprometieron a no hacerlo mas, sin embargo siguen llamando los infelices.

¿Con qué derecho estos weones se pasan por la raja mi desición de no querer recibir sus llamadas?

Lo único que consiguieron es ponerme en contra de su institución y jamás les ayudaré de forma alguna.
 
voh q eres un amargado culiao, te deben pasar gueas pencas, si vivieras mas feliz no te importaría

buscate una puta y culea, quias asi no te amargarias por todo, triste culiao
 
La Ley del Consumidor dice que las empresas que llamen o manden mails para ofrecer productos/servicios deben tener un mecanismo que sea claro, simple y expedito para que te borren. Llama de nuevo, di que el artículo 28, letra B señala eso y pregunta por el mecanismo, una vez que te lo digan, síguelo y si te llaman de nuevo di que estás grabando y que recurrirás a SERNAC o que se yo.
 
Puta pareces Maraco Judío, reclamas por todo weón....



Haz un favor y auto-exiliate tonto weón...
 
voh q eres un amargado culiao, te deben pasar gueas pencas, si vivieras mas feliz no te importaría

buscate una puta y culea, quias asi no te amargarias por todo, triste culiao
respuesta reculiá :lol2:
 
te llaman todos los meses porque el alzhaimer de los viejitos no les permite acordarse :troll:

A mi ME CARGA que me llamen a mi celular para ofrecerme weas, sobretodo esas de "caridad express, tenga su trozo de cielo en 24 cuotas precio contado, aceptamos Visa, Master, Magda". :nonono:

Al hogar de cristo los he mandado a la csm varias veces, esos weones consiguieron mi número, y el de otras personas de la oficina, robándose el directorio telefónico de la empresa. Si, tal cual, robándoselo.

EL otro dia de llamaron de Presto, que tenía una tarjeta por 90 lucas aprobada, respondí que compro todo al contado con mi cuenta corriente del Banco Edwards Premium Gold :feellikeasir:
 
putea a esos culeados.
primera vez que empatizo con este weon XD
 
puta el tema ql mierdero wn

a quien conchesumare le importa quien chucha te llame, o que te arda el orto con quien chucha sea que te llame

estai como el blog de pixmafine


chupa la q preña infeliz rql
 
cuando llames exige que te informen de donde sacaron la base de datos con tu numero para la correspondiente denuncia por hostigamiento, obviamente pide el nombre de quien te atiende y su supervisor 1º para que se caguen .... XD

yo lo hice con presto, banco estado, santander y nunca mas me han llamado


igual como que le pones color, si siempre llama una grabadora, tan simple como cortar

un armonil ayuda ^_^
 
mi me llamaron un par de veces y me solicitaron colaboración, la cual sería descontado cada mes desde mi cuenta de teléfono, así lo hice, son solo dos luquitas mensuales. ayudar no cuesta tanto. :angelito:
 
Ojalá te hueveen todos los días, amargado reculiao.

anda a chuparle la penca al burro igual que tu madre hijo de puta.

tanto fue la insistencia?

no, es una vez al mes aprox. pero eso no es lo importante sino que sigan llamando a pesar de haberse comprometido a no hacerlo.

gente sin sentimientos :nonono:

wtf!

voh q eres un amargado culiao, te deben pasar gueas pencas, si vivieras mas feliz no te importaría

buscate una puta y culea, quias asi no te amargarias por todo, triste culiao

métete tus consejos en la raja conchetumadre hijo de perra.

La Ley del Consumidor dice que las empresas que llamen o manden mails para ofrecer productos/servicios deben tener un mecanismo que sea claro, simple y expedito para que te borren. Llama de nuevo, di que el artículo 28, letra B señala eso y pregunta por el mecanismo, una vez que te lo digan, síguelo y si te llaman de nuevo di que estás grabando y que recurrirás a SERNAC o que se yo.

les dije eso la primera vez que llamaron, pidieron disculpas y juraron que no lo harían mas, obviamente se pasaron por la raja mi solicitud.

Puta pareces Maraco Judío, reclamas por todo weón....



Haz un favor y auto-exiliate tonto weón...

chúpame el pico conchetumadre, el día de la corneta voy a exiliarme.

puta el tema ql mierdero wn

a quien conchesumare le importa quien chucha te llame, o que te arda el orto con quien chucha sea que te llame

estai como el blog de pixmafine


chupa la q preña infeliz rql

gay conchetumadre, a tí que te gusta que te lo ensarten y por eso andai haciéndote pasar por mina maricón chupapicos, con que cara vienes a dirigirte a mi puto culiao?

cuando llames exige que te informen de donde sacaron la base de datos con tu numero para la correspondiente denuncia por hostigamiento, obviamente pide el nombre de quien te atiende y su supervisor 1º para que se caguen .... XD

yo lo hice con presto, banco estado, santander y nunca mas me han llamado


igual como que le pones color, si siempre llama una grabadora, tan simple como cortar

un armonil ayuda ^_^

siendo una grabación es imposible hacer lo que dices.


Echales unas buenas chuchas nomas, con eso cualquiera se espanta

lástima que sea una grabación.

si no lo ayudaste desde un principio, que quiere decir que los ayudaras entonces ???..


eri arto AWEONAO :lol2:

te contradeci solo....

este weón si que es tonto, si los weones no llamaran hostigando obviamente que cooperaría si me lo pidieran pero no de esta forma, en colectas o similares puede ser, no cuando te webean por teléfono que es una de las cosas privadas que uno tiene derecho a mantener.

mi me llamaron un par de veces y me solicitaron colaboración, la cual sería descontado cada mes desde mi cuenta de teléfono, así lo hice, son solo dos luquitas mensuales. ayudar no cuesta tanto. :angelito:

es cosa de cada uno ayudar o no y el monto con el que apoya, yo no me opongo a donar plata a instituciones que lo necesiten pero si me opongo a que hinchen las pelotas por teléfono.


gracias a los pocos que entendieron el mensaje y me apoyan, hay tanto aweonao en este foro (por eso este pais está como está) que pensé que nadie iba a ser capaz de comprender mi postura.
 
esto me Recuerda a esto

http://www.youtube.com/watch?v=Jqk0Iaqu6ls
 
Estos weones de la fundación Regazo todos los meses llaman a mi número con grabaciones pidiendo plata, la primera vez que pasó los llamé de vuelta pidiéndoles con buenas palabras que dejaran de llamar (todos tenemos derecho a pedir esto según el sernac) y se comprometieron a no hacerlo mas, sin embargo siguen llamando los infelices.

¿Con qué derecho estos weones se pasan por la raja mi desición de no querer recibir sus llamadas?

Lo único que consiguieron es ponerme en contra de su institución y jamás les ayudaré de forma alguna.


:gaia: :gaiatula:
2068637137_52a85b9d8f.jpg


Ponte a llorar ahora perra conchetumadre maraca :lol2:
 
Volver
Arriba