• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación Regazo De La Conchetumadre.

Yo entiendo a este qliao, si es opcional ayudar y que te estén llamando mensualmente para algo que ya pediste que no lo hicieran aburre...


Andan todas las maracas con la ruler aqui hoy :lol2:


Aparte como si uno no aportara al estado con sus impuestos que te saca plata por todos lados que además uno tiene que hacerse cargo de los viejitos wn, cosa que el maldito y cafiche estado debería hacer por agradecimiento a que uno le entrega la vida a esta cagá de país y después te botan wn.... País reculiao

Viejas qlias del hogar de cristo que se vayan a la chucha, no estoy ni ahi con aportarle a los millonarios sueldos de la familia baranda y toda esa plana directiva que pone cara de pena pa las campañas....


Yo lo apoyo socito.
 
:lol2: ciertamente que aburren

acá llaman por ejemplo la voz de raquel argandoña, hevia, rafael araneda,etc(grabaciones obviamente) dando a conocer alguna obra benéfica, cuelgas y al minuto te llaman de dicha obra benéfica para decirte entre otras cosas "con cuanto vas a aportar, que te lo cargan a la cuenta del telefono y asdf"
ya no pesco, en cuanto escucho la voz del famoso de turno, cuelgo
y cuando me llaman de la obra de beneficiencia, les digo simplemente que "no tengo por costumbre donar por telefono" y sería todo,,sin odio,,sin violencia..no me sacan niun put.. peso :sisi:
 
una vez me llamaron un dia sabado y me dijeron "estoy llamando de la fundacion asdf poiuy lmao ... con quien tengo el gusto?", a lo que conteste "con el maestro, porque esta casa se esta arreglando para ser vendida", y no wevearon mas :lol2:

en realidad son molestas las llamadas :sisi:
 
:lol2: ciertamente que aburren

acá llaman por ejemplo la voz de raquel argandoña, hevia, rafael araneda,etc(grabaciones obviamente) dando a conocer alguna obra benéfica, cuelgas y al minuto te llaman de dicha obra benéfica para decirte entre otras cosas "con cuanto vas a aportar, que te lo cargan a la cuenta del telefono y asdf"
ya no pesco, en cuanto escucho la voz del famoso de turno, cuelgo
y cuando me llaman de la obra de beneficiencia, les digo simplemente que "no tengo por costumbre donar por telefono" y sería todo,,sin odio,,sin violencia..no me sacan niun put.. peso :sisi:

pero se eterniza el acoso.
 
La Ley del Consumidor dice que las empresas que llamen o manden mails para ofrecer productos/servicios deben tener un mecanismo que sea claro, simple y expedito para que te borren. Llama de nuevo, di que el artículo 28, letra B señala eso y pregunta por el mecanismo, una vez que te lo digan, síguelo y si te llaman de nuevo di que estás grabando y que recurrirás a SERNAC o que se yo.

- No es empresa, es fundación.
- No ofrecen productos ni servicios.
el que se yo, puede configurar delito de amenaza...que se yo, los quemo, por ejemplo..

Dona plata, amargado miserable.... :angry:
 
una vez me llamaron un dia sabado y me dijeron "estoy llamando de la fundacion asdf poiuy lmao ... con quien tengo el gusto?", a lo que conteste "con el maestro, porque esta casa se esta arreglando para ser vendida", y no wevearon mas :lol2:

en realidad son molestas las llamadas :sisi:

Si son molestas, nos recuerdan que mientras lidiamos con nuestras pequeños problemas o deudas, hay otros mucho peor...
 
A mi siempre me llaman del Lider para ofrecerme la tarjeta Presto.
La última vez me dijeron (sin haberla pedido nunca) que ya estaba lista "díganos si viene usted a buscarla o si se la dejamos nosotros a domicilio".

Les inventé que vivía en Camino al Volcán 26347 (algo así) en el cajón del Maipo, que los esperaba pronto. No sé si habrán ido.
 
son molestas esas wueas de llamada a mi me enfurecen sobre todo cuando estoy echando una caga y suena la wuea de telefono cuantas veces no he tenido que ir con la raja llena de mierda a contestar esperando que sea alguna llamada importante y me topo con esta wuea
 
el tema es que el weon que te contesta en la abse de datos tiene que ingresar tu numero como "weon odioso" el weon del call no se da la paja....


ahora regazo originalmente era un hogar de monjas para niñas en riesgos social... luego entraron a meter niños y se fue a la mierda... :(
 
a mi me llaman todos los dias desde el banco culiao del credichile o judiochile

pa ofrecer tarjetas y weas raras que no me sirven
 
puta, a mi me llama gonzalo caceres :gaiatula: ; el care buho del javier huevianda y el pepe grillo videla pa pedir plata (entre muchos otros).

lo malo es que de repente los wns te llaman los fines de semana a deshoras y uno se urje que pueda ser una emergencia y weá.

no hay nada que hacer ante eso.

aguante mijo y cuelgue altiro, por que si te escuchay el comercial completo, te lo cobran en la cuenta. bonito, no?

no!

eso es "maravillooooo zoo" :lol2:
 
chupame le pico amargado conchetumadre igual que tu mama anda a llorar a la fifa :cafe3:
 
Yo entiendo a este qliao, si es opcional ayudar y que te estén llamando mensualmente para algo que ya pediste que no lo hicieran aburre...


Andan todas las maracas con la ruler aqui hoy :lol2:


Aparte como si uno no aportara al estado con sus impuestos que te saca plata por todos lados que además uno tiene que hacerse cargo de los viejitos wn, cosa que el maldito y cafiche estado debería hacer por agradecimiento a que uno le entrega la vida a esta cagá de país y después te botan wn.... País reculiao

Viejas qlias del hogar de cristo que se vayan a la chucha, no estoy ni ahi con aportarle a los millonarios sueldos de la familia baranda y toda esa plana directiva que pone cara de pena pa las campañas....


Yo lo apoyo socito.


:lib: harto flaite el nick :flaite:
 
chupame le pico amargado conchetumadre igual que tu mama anda a llorar a la fifa :cafe3:

andate a la concha de tu puta madre aweonao culiao.



ayer llamaron de nuevo los conchesumadres de fundacion regazo y me di cuenta que aunque cortara la grabación de mierda seguía y seguía, la pusieron como 3 veces y la weá dura como 1,5 minutos.

cuento corto puse un reclamo en el sernac, a ver si con esos weones se consigue algo.
 
Volver
Arriba