• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundición: Masturbarse Para Eliminar Restos Contaminantes?

En las carreras de ingeniería en minas y técnico en minería y metalurgia hay un ramo de masturbación :sisi:

paja I y paja II :awesome:

puta aca hay puros pulmones vírgenes que no le trabajan un peso a nadie.

yo conozco el ambiete laboral indutrial y puedo decir :


tumblrly92.gif
 
puta aca hay puros pulmones vírgenes que no le trabajan un peso a nadie.


yo conozco el ambiete laboral indutrial y puedo decir :

ES CIERTO, los maestros y los soldadores sobre todo que trabajan en las minas o cerca de las chancadoras se pajean varias veces antes de tener relaciones con sus parejas para eliminar contaminantes, también eliminan contaminantes tomando bastante leche .

En las minas es casi una obligación de suministrale un litro de leche cada 2 días a los trebajadores,. al menos es parte del almuerzo o colación líquida.


ahora si el método es efectivo no tengo idea, pero al menos los soldadores han usado ese método por décadas.




saludos.

:risa: Sobras culiao vendedor de humo
 
Mmmm... para desintoxicarse se debe beber lecho o vino.

El semen se renueva diariamente :hands:
 
27898116.jpg



:hands:


Weas como esas se las cuentan a los weones nuevos para que "hagan" o "pregunten" (víctimas de la incredulidad o ganas de saber más) weas estúpidas, siempre weón, siempre se las hacen a los wnes nuevos... obviamente no diré más detalles, porque hay muuuuuuuuuuuuuuchas más que servirá para un tema completo, lleno de carcajadas y alegría :sisi: obviamente con la complicidad de todos, compañeros antuguos, jefatura, algunos casos administración, etc, en este caso, tb el prevencionista :sisi: . Es como el típico mechoneo de la U, en donde los profes también son parte de eso, pero al parecer, eso no basta para que los weones se despabilen, siguen haciendo weas estúpidas :sisi:


Para desmitificar, esa wea es farsa, pero voh hazle creer que es cierto nomas, sigue el juego :vale:



PKS
:gato:
 
NO cachaba lo de las propiedades descontaminantes de la leche pero nica me masturbaría porque me lo dice el jefe.
 
27898116.jpg



:hands:


Weas como esas se las cuentan a los weones nuevos para que "hagan" o "pregunten" (víctimas de la incredulidad o ganas de saber más) weas estúpidas, siempre weón, siempre se las hacen a los wnes nuevos... obviamente no diré más detalles, porque hay muuuuuuuuuuuuuuchas más que servirá para un tema completo, lleno de carcajadas y alegría :sisi: obviamente con la complicidad de todos, compañeros antuguos, jefatura, algunos casos administración, etc, en este caso, tb el prevencionista :sisi: . Es como el típico mechoneo de la U, en donde los profes también son parte de eso, pero al parecer, eso no basta para que los weones se despabilen, siguen haciendo weas estúpidas :sisi:


Para desmitificar, esa wea es farsa, pero voh hazle creer que es cierto nomas, sigue el juego :vale:



PKS
:gato:
El culiao amariconao "es que no se puede contar más detalles". Regresa a tu fundidora gay, gay culiao.
 
Y que contaminantes ingresan al semen? Parte por eso, sino es posible que ingrese algo externo al semen, entonces la teoria es falsa

Sobre lo que pregunto krishnaweas, es cierto, pero no se si aun lo hacen
 
es cierto, y los weones piensan que es broma... el antrosh.
 
me acorde cuando era bombero y a los nuevos lo mandabamos a buscar la llave de cachete...algunos aun la estan buscando jajaja
 
jajaj esa wea se la hacen a los nuevos para webearlos y siempre hay idiotas culiaos (como el vago de sobras por ejemplo) que se la creen

es lo mismo cuando a un compañero en la pega lo mandaron a comprar un tarro de humo a la ferretería, todavía lo webean al pobre culiao, de hecho le dicen "el tarro de humo" :lol2:
 
desclasificando antecedentes de las "faenas" mineras, es usual que entre los mas viejos "le saquen oxido" a los "nuevos" asi como tambien tomarle prestado todo el sueldo :nonono:
 
Volver
Arriba