• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundición: Masturbarse Para Eliminar Restos Contaminantes?

También los mandan a buscar martillos de dos golpes o silicona en polvo :sisi:
Estos obreros, son unos loquillos
 
alla en la pega es un clasico mandar a buscar 1 kilo de vapor
 
paja I y paja II :awesome:

:risa: Sobras culiao vendedor de humo

j7eyk9.gif


15rmbzb.gif


vago culiao carerraja :lol2:



:lol2:



y pensar que estos reculiaos que me citaron, nunca le han trabajado un puto peso a nadie los carerajas recochasumadres.


jajajajajja


:risa:
 
Un amigo trabaja en una mina en antofa.. Y una vez carreteando tb contó lo mismo.. Que les decían que tenían que masturbarse para no contaminar a sus parejas
 
:lol2:



y pensar que estos reculiaos que me citaron, nunca le han trabajado un puto peso a nadie los carerajas recochasumadres.


jajajajajja


:risa:

wn hablador, seanlole esta trabajando wn :lol2: aunque no lo creas XD
 
jajaj Al viejito de las pajas lo agarraron pal webeo, y se la compro. yo trabaje en una compañia minera y una vez un marino se tiro a una piscina con material organico y algunos residuos de Acido sulfurico de baja concentracion.
a mi me cagaron igual me Los viejo qliaos me mandaron a buscar la ropa de verano y me dieron unos bototos cortados con forma de Chalas :lol2:
 
jajaj Al viejito de las pajas lo agarraron pal webeo, y se la compro. yo trabaje en una compañia minera y una vez un marino se tiro a una piscina con material organico y algunos residuos de Acido sulfurico de baja concentracion.
a mi me cagaron igual me Los viejo qliaos me mandaron a buscar la ropa de verano y me dieron unos bototos cortados con forma de Chalas :lol2:


un Clásico :troll:
 
Antes los haciamos buscar las llaves del carro. Ahora no se puede porque de verdad las weas tienen llave :lol2:

me acorde de otros, el martillo de 2 tiempos, el grifo portatil, la maquina para dar vuelta las tiras, el piton de chorro intermitente, etc...a ver si alguno te sirve :troll:
 
me acorde de otros, el martillo de 2 tiempos, el grifo portatil, la maquina para dar vuelta las tiras, el piton de chorro intermitente, etc...a ver si alguno te sirve :troll:

también esta cuando te mandan a buscar la bolsa de perforaciones de 3/4"

:risa:
 
Volver
Arriba