• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furious 7: Rapido y Furioso 7 [2015]

Debe seguir la saga?


  • Votantes totales
    20
Farso farso... Oliver Reed murió por falla al cucharón producto de una intoxicación etílica... Ridley Scott, director y amigo personal de Reed le dijo al wn que no tomara tanto... Viejo ql porfiao se murió... Otro uso notable del cgi para finalizar una movie fue El Cuervo, debido a que en esa época el cgi estaba en pañales y pasan piola las escenas en donde sale el brandon lee digital...


yo dije que murio de un ataque , que fue ciertamente lo que paso, sabiendo que Reed era un supremo alcoholico aun desde el tiempo de Oliver Twist. la ingesta etilica de ese ql era total, tomaba mas copete que agua, en malta el viejo practicamente se suicido tomando tanto :lol2:
 
Pero que ocupen a este weon:
BMbhFZa.jpg

  • Jason Lewis
 
Vin Diesel anunció nueva fecha de estreno de "Rápido y furioso 7" con homenaje a Paul Walker


Su debut fue pospuesto tras el fallecimiento del actor.
Aún no se sabe si el difunto intérprete estará en la película.
foto00juj.jpg
Junto con rendirlen nuevo homenaje a su antiguo compañero de elenco Paul Walker, el actor Vin Diesel reveló que la próxima entrega en la saga de "Rápido y furioso" tiene una nueva fecha de estreno.

Tras el fallecimiento de Walker en un trágico accidente, los estudios Universal decidieron posponer el debut de "Fast & furious 7" hasta el 10 de abril de 2015.

A este anuncio, publicado por Diesel en su Facebook oficial y compartido por la cuenta oficial de la saga en al red social, así como también por el director de la cinta, James Wan, se sumó un sentido mensaje para su desaparecido colega y amigo.

Acompañada de una fotografía, el intérprete de "Dominic Toretto" señaló: "La última escena que rodamos juntos... Era un sentimiento de completar, de orgullo de compartir... en la película que estábamos terminando de hacer... la magia se estaba capturando y, en lo lejos que habíamos llegado".



"El habría querido que lo supiesen antes", concluye la actualización de Vin Diesel.

Aún no se confirma si el difunto Paul Walker estará en la película, con el material que ya se había filmado, o si finalmente su hermano será el que complete todo el trabajo para esta producción.

Update: Por lo que se ve la opción de reescribir el guión y sacar a Paul Walker de la historia ha sido descartada, ya que Universal ha confirmado que el actor seguirá siendo uno de los protagonistas en la séptima parte.

Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?...8.1488450099&type=1&theater&notif_t=notify_me
http://www.slashfilm.com/fast-furious-7-set-for-spring-2015/
 
ya se confirmo que van a usar a su hermano, asi que se retrasa pero no se cancela.
 
ya se confirmo que van a usar a su hermano, asi que se retrasa pero no se cancela.

Ese es un simple rumor que alguien hizo correr en Internet cuando vio una foto del hermano, nada mas.

no tiene más películas?


Si, si tiene, pero el video lo hizo el estudio Universal por lo que obviamente utilizó footage del cual posee los derechos.
 
Ese es un simple rumor que alguien hizo correr en Internet cuando vio una foto del hermano, nada mas.



igual el rumor agarro fuerza...solo que se desinflo porque recien ahora van a empezar a ver que escenas pueden reciclar en la nueva historia que estan armando. Asi que cualquier candidato tiene para rato.
 
hijos de puta no hayan como sacarle mas plata a la franquicia, hasta con la muerte lucran los reculiaos.
 
era obvio :awesomehands:

pero en algun momento se habló de la 8, 9 y 10, si weon, a eso quieren llegar, y como la 7 será exito de taquilla otra vez ahora mas que nunca considerando que es la ultima Rapido y Furioso de Walker, el estudio entrara a pensarla brigidamente, creo que a pesar de que Walker sea aun protagonista, lo harán salir de alguna forma para a meter a otro weon mas menos conocido del gusto de las masas para ser el nuevo compipa de Vin Diesel y así seguir adelante, ya que, repito, es la franquicia que mas palos verdes le ha dado a Universal y los weones no la van a soltar asi como asi
 
me gustaria q la cancelaran no por Walker sino por el director quien hasta ahora no ha hecho peliculas buenas, (salvó la primera de Saw y la de los titeres) le está pasando algo parecido que Shyamalan
 
Peliculas para flaites

7 secuelas de lo mismo :ohno: , caja de 900 velocidades, culos :baba: , etc

De cualquier manera igual me dio penita que se muriera Paul Caminador, una muerte hasta ironica pero triste
 
¿bueno y al final que paso con la aparición de paul?

Por que sacar al personaje de pantalla inventando una excusa de mierda o matarlo en algún momento posterior es un recurso argumental de mierda, lo mejor que pueden hacer es, buscar a un actor parecido (como en spartacus) o bien digitalizar su cara en las escenas faltantes.

Para mi el mejor homenaje que pueden hacer al actor, es elevarlo al podio de protagonista absoluto en la ultima pelicula, por que por mucho que algunos maricones digan lo contrario, Rapido y furioso siempre ha sido O´conner y no Toretto, por mucho que en la 4 y 5 hayan querido darle mas pantalla he importancia, la prueba esta en que si fuera Diesel el que se hubiera muerto, podrían haber continuado perfectamente la franquicia, ademas que Paul pudo llevar perfectamente el peso de la segunda pelicula, por mucho que argumentalmente sea la peor de la franquicia, rosando con Tokyo Drift.

Yo por cierto, me quede en la 5, aun no he visto la 6 y no se que cagas quedaron ni que importancia tiene "Chev Chelios"

PD: No entiendo esa mania de criticar la pelicula, sea para flaites o no da lo mismo, lo importante es que sin ser maravillas son peliculas entretenidas y si se ven son precisamente por eso.
 
Volver
Arriba