• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furious 7: Rapido y Furioso 7 [2015]

Debe seguir la saga?


  • Votantes totales
    20
¿bueno y al final que paso con la aparición de paul?

Por que sacar al personaje de pantalla inventando una excusa de mierda o matarlo en algún momento posterior es un recurso argumental de mierda, lo mejor que pueden hacer es, buscar a un actor parecido (como en spartacus) o bien digitalizar su cara en las escenas faltantes.

Para mi el mejor homenaje que pueden hacer al actor, es elevarlo al podio de protagonista absoluto en la ultima pelicula, por que por mucho que algunos maricones digan lo contrario, Rapido y furioso siempre ha sido O´conner y no Toretto, por mucho que en la 4 y 5 hayan querido darle mas pantalla he importancia, la prueba esta en que si fuera Diesel el que se hubiera muerto, podrían haber continuado perfectamente la franquicia, ademas que Paul pudo llevar perfectamente el peso de la segunda pelicula, por mucho que argumentalmente sea la peor de la franquicia, rosando con Tokyo Drift.

Yo por cierto, me quede en la 5, aun no he visto la 6 y no se que cagas quedaron ni que importancia tiene "Chev Chelios"

PD: No entiendo esa mania de criticar la pelicula, sea para flaites o no da lo mismo, lo importante es que sin ser maravillas son peliculas entretenidas y si se ven son precisamente por eso.

Por el momento se desconoce la forma en la que lo sacarán de la historia, pero sus hermanos ayudaron a terminar la película. El rostro de Paul Walker será agregado digitalmente.

paulwaete.jpg

paulwavkv.jpg
 
me conformo con que tenga una pelea a cornetes de vin diesel vs pelao statham y una de the rock vs pelao statham, y por supuesto una buena cuota de maracas de calidad :sisi:
 
Alternate Trailer #1:

La unica diferencia es que hay una secuencia nueva al final del avance.



No me había fijado que se puede ver a Tony Jaa cuando los personajes atacan el bus que transporta a la mina.
 
Ahora estoy viendo la 6 y encuentro que para el tipo de pelicula que es, han mejorado harto la calidad de ella, osea mejor hecho para ser una peli de accion. Ya que las 3 primeras las encuentro flaites y fomes, puras carreras y seria, en cambio en estas por lo menos es una trama algo mas compleja.

Igual me gustaria ver la 7, se ven buenas escenas y buenos actores, eso si quiero ver q onda con Paul y su continuacion en la pelicula, no entendi si lo reemplazaron sus hermanos o eliminaron el personajes o que se yo. Pero por respeto y por coherencia en la historia creo que ya deberia terminar todo en esta pelicula, por el bien de todos.
 
..., no entendi si lo reemplazaron sus hermanos o eliminaron el personajes o que se yo. Pero por respeto y por coherencia en la historia creo que ya deberia terminar todo en esta pelicula, por el bien de todos.

Los hermanos de Paul Walker ayudaron a terminar las escenas del personaje de Brian O'Conner, el cual será sacado de la historia de alguna forma.

... Pero por respeto y por coherencia en la historia creo que ya deberia terminar todo en esta pelicula, por el bien de todos.

La semana pasada la Presidenta de Universal, Donna Langley, dijo que están pensando en al menos 3 películas más. Según Langley, la franquicia todavía puede seguir creciendo llevando la historia a diferentes partes del mundo.

Además han dejado abierta la posibilidad que el director Justin Lin (Fast and the Furious 3, 4, 5, 6) regrese para encargarse de las siguientes películas hasta el final de la historia. Según Deadline, ya habrían ocurrido conversaciones con el estudio, las cuales van dirigidas a filmar varias películas seguidas. Aunque por el momento no hay nada oficial.
 
@ashbanner gracias compadrito por la info.

Bueno asi como tu dices, ojala te den un buen final a la historia del personaje de Paul.
 
Ahora estoy viendo la 6 y encuentro que para el tipo de pelicula que es, han mejorado harto la calidad de ella, osea mejor hecho para ser una peli de accion. Ya que las 3 primeras las encuentro flaites y fomes, puras carreras y seria, en cambio en estas por lo menos es una trama algo mas compleja.

Igual me gustaria ver la 7, se ven buenas escenas y buenos actores, eso si quiero ver q onda con Paul y su continuacion en la pelicula, no entendi si lo reemplazaron sus hermanos o eliminaron el personajes o que se yo. Pero por respeto y por coherencia en la historia creo que ya deberia terminar todo en esta pelicula, por el bien de todos.

Es que la pelicula va aumentado la escala de los acontecimiento lo cual es bastante lógico en la trama.

Al principio eran weones que participaban en carreras y andaban choreando y poco a poco se van metiendo en atados con traficantes, con los pacos, despues arrancan a otro país, se meten mercenarios, los ratis, los yakuza y cia.
 
weones pseudointelectualoides que siguen tratando a la película de flaite, cuando el tema tunning pasó hace rato :nonono:
Son películas de acción destinadas a entretener y pasar un buen rato.

:worthy: The Rock mas inflado q la CTM :lol2:
Missandei wna exquisita :baba:
:monomeon: weones que quieren que todo sea cine arte, Passawecos al peo :porqueami:
 
lo que creo que pasa es que algunos vieron la uno y/o la dos y se quedaron con esa imagen, pero la cuatro da señales de cambio y la :idolo: cinco es una gran película de acción, la seis igual es wena pero no tanto como la anterior, y la siete me tinca por las peleas que traerán pelao Statham y :idolo: Tony Jaa
 
Es obvio que tampoco son la gran wea las pelis de esta saga, pero cumplen algo muy sencillo e importante; entretienen. Mientras mantengan esa linea, bkn.
 
Volver
Arriba