• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fury" (Brad Pitt, Shia LaBeouf, Jon Bernthal)

Ya en sus tracker favoritos: Fury.2014.720p.BluRay.x264-SPARKS.mkv


Buenísima película, buenas actuaciones.
 
En un momento de la peli... no sé si estaba viendo Fury o Star Wars, ya veía que aparecían los Stormtroopers.

La peli es entretenida, pero ese romance cliché (bien rica estaba la chica alemana eso si), y llega un punto en que uno comienza a intuir el final más que obvio donde la cosa watea, pero ¿qué más le vamos a pedir a Hollywood? Lejos, lo mejor es cuando los tres tanques gringos pelean contra el :idolo: Panzer Tiger nazi.
 
Ojala que el personaje de Shia muera en los primeros dos minutos de la pelicula
La dura, actor detestable, yo estaba feliz que hubiese anunciado que se retiraba de la actuación pero volvió y no en forma de fichas.

:monomeon: Sherman

:idolo: Tiger

Si aparece un Stalin o T 34 en medio de la peli doy por pagada la entrada con creces.-[DOUBLEPOST=1421593623,1421593553][/DOUBLEPOST]
Ya en sus tracker favoritos: Fury.2014.720p.BluRay.x264-SPARKS.mkv


Buenísima película, buenas actuaciones.
La peli propiamente tal o screener?
 
Puta que me cayó mal Brad Pitt haciendo de Aldo Nosecuanto en Bastardos Sin Gloria, ese acento reculiao :nonono: . Menos ganas me dan de ver esta wea.
 
Mija, dice 720p.BluRay y es del grupo SPARKS. Con sólo esa info se sabe que es la película ripeada directo del bluray, y no un screener callampero.
Peroya que la viste vale la pena irla a ver al cine o mejor la bajo?
 
entretenida pelicula, no le tenía mucha fé.

:idolo: tiger
 
puta, la veria, pero noi paso a ese CSM judio[DOUBLEPOST=1421617058,1421616970][/DOUBLEPOST]
Puta que me cayó mal Brad Pitt haciendo de Aldo Nosecuanto en Bastardos Sin Gloria, ese acento reculiao :nonono: . Menos ganas me dan de ver esta wea.
lo mejor de esa pelicula fue :idolo: christoph waltz y la mina de tu avatar
 
Peroya que la viste vale la pena irla a ver al cine o mejor la bajo?
Es para verla en el cine :sisi:


B0VE7JzIQAAiVPp.png

:wub-36::wub-36:
 
Piola la peli, harta acción pero sin un desarrollo argumental decente, lo bueno es que intenta graficar la guerra desde un punto de vista más "íntimo"

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Buena película. Shia actúa bien, lo cual le producirá ardor a varios :xd:

La escena de pelea entre tanques, buenísima :sisi:
 
Lo mejor la escena de pelea de los tanques, es una película buena, pero ninguna maravilla, a ratos incluso se me hizo un poco lenta...
 
el elenco de mierda :lol2:
aun asi :idolo: cine extranjero
:monomeon: cine chileno
:monomeon: weones que van al cine a ver una pelicula nacional
 
La dura, actor pasado a caca, no que se retiraba?

Las únicas pelis de 2 guerra que me gustan son las :idolo: rusas



El año pasado en Moscu vi una que se llama Stalingrand... la wea la zorra!!!


Sobre esta pelicula... La encontre muy la raja, me gusto mucho. Muy cruda y llena de sangre
 
Volver
Arriba