• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fury" (Brad Pitt, Shia LaBeouf, Jon Bernthal)

Se me vino un instinto nazi cuando vi la escena de la SS marchando hacia el tanque donde estaba Pitt con su escuadron en la ultima parte de la pelicula.
No se por que encontre escalofriante esa parte donde marchaban y empezaban a cantar weas con el acento aleman.
 
El año pasado en Moscu vi una que se llama Stalingrand... la wea la zorra!!!


Sobre esta pelicula... La encontre muy la raja, me gusto mucho. Muy cruda y llena de sangre
Yo la vi tb Stalingrad, la raja la puesta en escena pero la trama ahí no más.
 
¿Llegará acá a chilito? tengo ganas de ir a verla
 
Shia LaBeuf es el Fabricio Copano de Hollywood :ohno:
 
Jajaja, los gringos disparaban rojo, los alemanes verde.
 
creo q lo hicieron para que el espectador pudiera saber dónde chucha disparaban.

Esas balas se llaman "trazadoras", esta recubiertas por un compuesto químico, creo que fósforo, para ver donde se dirige la munición al ser disparada cuando no se utiliza una mira para apuntar.
Especialmente para munición de alto calibre en armamento de repetición automático.
 
Esas balas se llaman "trazadoras", esta recubiertas por un compuesto químico, creo que fósforo, para ver donde se dirige la munición al ser disparada cuando no se utiliza una mira para apuntar.
Especialmente para munición de alto calibre en armamento de repetición automático.

Seeeee... he visto trazadoras toda mi vida, vivo sobre una base naval, ejercicios una vez al mes, asdf, asdf... y nunca es TAN exagerado como en la película.-
 
Entretenida la película. Se me hizo corta, señal clara de que la weá no fue latera. Eso sí, tampoco es la gran weá del año como leí en varios lados, pero recomendable sin dudas.

minita rusa :toing:
 
Aunque estaba pata bajar, no me arrepiento de verla en el cine. Amo los tanques de la segunda guerra y de hacer una segunda parte seria genial que salieran los rusitos en el asedio de berlín.

Respecto al SS que le perdona la vida, es la contraposición de la no piedad que tuvieron llores gringos.

No vi acá qué dejaran a la whermacht como hueones, sino todo desde el punto de vista americano.

Pd lo irreal es que con el disparo de un panzerfaust el sherman hubiese caído hace rato, ni siquiera era un modelo fire fly.
 
La acabo de ver en el cine, buena peli, se hace un poco lenta de a ratos pero las escenas de combate a toda raja, bacán la escena del tiger contra los tres shermans, y crudísimo el último combate, valió la pena sin duda la entrada al cine, tres jumbitos y dos mandarinas.

PD: que hermosura wn :clapclap:

 
Última edición:
pelicula culia penca, elenco como el orto, y trama fantasiosa y fuera totalmente de lo que realmente pasa en una guerra y que se puede apreciar en los videos que a diario nos llegan de medio oriente u otras zonas en conflicto

la escena que mas la cago para basurienta y mal hecha, esa del tiroteo ETERNO en que todo un batallon aleman es destrozado por un par de weones pencas en un tanque ya cagado.
esa wea no paso nunca ni jamas pasara, solo en esa cagada de pelicula, solo ahi

mierda mentirosa weon, era que no si estaba el actor mas penca de la historia de hollywood shua leguaf, inmortal pitt "que nunca muere", y las otras cagas que ni pico idea quien mierda son

bodrio culiaoooo
 
Aunque estaba pata bajar, no me arrepiento de verla en el cine. Amo los tanques de la segunda guerra y de hacer una segunda parte seria genial que salieran los rusitos en el asedio de berlín.

Respecto al SS que le perdona la vida, es la contraposición de la no piedad que tuvieron llores gringos.

No vi acá qué dejaran a la whermacht como hueones, sino todo desde el punto de vista americano.

Pd lo irreal es que con el disparo de un panzerfaust el sherman hubiese caído hace rato, ni siquiera era un modelo fire fly.
y te parecio bacan que pitt quedara intacto despues de 2 granadas alemanas?

super realista tu pelicula "top"

por masacre lo mas realista vigente es la wea del soldado ryan
y esas otras dos que hizo eastwood

y seria....

y la wea incoherente pos weon, parte la pelicula diciendo que los tanques sherman eran de blindaje mas penca, y toco casualidad que el tanque de pitt y el pesimo actor tenia mejor blindaje y le hizo frente a miles de cohetes antitanques y un escuadron entero de nazis

la wea fantasiosaaaa por la mierda
 
y te parecio bacan que pitt quedara intacto despues de 2 granadas alemanas?

super realista tu pelicula "top"

por masacre lo mas realista vigente es la wea del soldado ryan
y esas otras dos que hizo eastwood

y seria....

y la wea incoherente pos weon, parte la pelicula diciendo que los tanques sherman eran de blindaje mas penca, y toco casualidad que el tanque de pitt y el pesimo actor tenia mejor blindaje y le hizo frente a miles de cohetes antitanques y un escuadron entero de nazis

la wea fantasiosaaaa por la mierda
No dije que la peli fuese hiper realista obviamente sabía que iba a ver una wea entrete y sería.

Estuvo mejor que otros bodrios ssonlos venden como hype
 
Me gusto, pero las pelicuas de guerra bua, las encuentro todas demasiado parecidas.
 
Buena película igual, tal vez un poco exageradas algunas cosas, curiosamente esta exageración no necesariamente va por el lado de 5 contra 200 (Aló Alvin York, john Basilone, Thomas Atkins, entre otros). Sino que más bien en el caso de la batalla entre tanques.
3 Sherman con seguridad acaban con un Tiger, de hecho el cañón de 75-76mm del Sherman con munición AP era efectivo a 700 metros en caso de apuntar a la base de la torreta.
Es falso que al Tiger se le pudiera vencer por la retaguardia, de hecho es donde su bildaje era más sólido. La estrategía básica era disparar a la oruga o sprocket, y a la base de la torreta para hacer saltar las cargas o eliminar su capacidad de moviemiento.
Los troncos alrededor del sherman solo eran efectivos para balas calibre .50 o inferior, nica detenían un 88mm de un Tiger, por lo que la rotura de tuberías hidráulicas no hubiera pasado, más bien todos se cocinaban dentro.
El panzerfaust está bien mostrado, ya que para ser efectivo tenía que ser disparado en menos de 30 metros.
Y sí el Sherman tenía la fama de incendiarise con facilidad, su apodo informal era "Ronson" por una marca de encendedores cuyo slogan era "Enciende a la primera, todas las veces".
Bien Ayer con usar al comodín Michael Peña, no defrauda.
 
Volver
Arriba