• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
por ultimo sirvio para entretenerme mientras me tomo mi cafe...esperando las fotos gore.

wajajaj esta wea las tenia todas para ser un troleo epico, pero ya se fue a la cresta.
 
cabros, el wn se suicido...
Justo ahora que la mina había conseguido un ascenso :sm:

69zqKvx.jpg
 
Última edición:
oye pero no todos los suicidios salen en la prensa, quizas nunca nos enteremos.


6001_subitem_full.gif
 
:mmm: yo descartaría suicidio o similar por la siguiente frase ...

"creo que me atormentara de por vida lo que hice, pero ya esta hecho."

:hands:
 
Hace un rato que ya llego mi mi novia... creo que me atormentara de por vida lo que hice, pero ya esta hecho.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo, fueron determinantes para que no me dejara pasar a llevar y que ella pagara lo que me hizo.
Lo mas probable es que se enteren por la prensa de los detalles.

Saludos,
Francisco.
Poca comprensión lectora. ¿Como le va a afectar el resto de su vida si se suicida?

Claramente la afectada es ella. Ahora, hay que esperar hasta donde llega estre trolleo. Si es real, a más tardar mañana lo sabremos. Sino, elite :violado:trolles
 
Que se haya pitiado al jefe, a :monomeon: Tucson, y a la maraca de la amiga :rezo:
 
Confuso incedente amoroso termina en suicidio en la comuna de La Florida
Lunes 5 octubre 2015 | 00:12 Actualizado: 00:24


Deprimido porque días antes había descubierto una doble vida amorosa de su pareja de 10 años, segùn cuentan sus cercanos, un joven informatico de la comuna de La Florida acabó con su vida colgándose de un viga adyacente a las escaleras de emergencias en el edificio el cual vivia. El cuerpo del joven F.I.A.P fue encontrado por su padre, quien lo condujo al Hospital Sotero del Rio, donde los Medicos sólo pudieron certificar el deceso.
<<Publicado por Amparo Montoya |






:naster:
 
Confuso incedente amoroso termina en suicidio en la comuna de La Florida
Lunes 5 octubre 2015 | 00:12 Actualizado: 00:24


Deprimido porque días antes había descubierto una doble vida amorosa de su pareja de 10 años, segùn cuentan sus cercanos, un joven informatico de la comuna de La Florida acabó con su vida colgándose de un viga adyacente a las escaleras de emergencias en el edificio el cual vivia. El cuerpo del joven F.I.A.P fue encontrado por su padre, quien lo condujo al Hospital Sotero del Rio, donde los Medicos sólo pudieron certificar el deceso.
<<Publicado por Amparo Montoya |






:naster:
dejare esto por acá y me retirare


http://www.xposition.co.uk/bitly-decoder.asp

hqdefault.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba