• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensar que leí esta wea y no la pesqué. Ahora me entero que hubo un trolleo epico no tan épico fallido. :sad:
 
:candado::candado::candado::candado::candado::candado: cierren por fuera esta wea, ya se fue a la chucha. Por lo menos partio intedezanthe
 
ya pero la noticia pos qlaooo la noticiaaa!!!!!!!! yo igual aun compro esta weaaaaa
 
dejare esto por acá y me retirare


http://www.xposition.co.uk/bitly-decoder.asp

hqdefault.jpg
El enlace te lleva a una vídeo flash de esos del año de la pera que te asustan. Más aún si tienes puesto los audifonos.

Me llegue a orinar :vergüenza:
 
Ojo cabros, en CHW (Chile hardware) hay un user de nick "Tucson"

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estoy de la pega. El pelmazo no contesta el celular y no se donde irá terminar esto. Igual penca, estoy afectado un poco y siento un poco de pena por el socito. La Pao se había tomado un par de días libres así que no sabremos de ella hasta el jueves.


Se que el antro tiene el humor mas oscuro de Chile pero creo que algunos users se pasaron. Me escribieron cosas super desagradables en mensajes privados y no tengo la culpa de que sea exitoso y ustedes no.

Buena onda la elite en todo caso, me ayudó caleta en bueno igual lo voy a decir, yo descubrí que Jeunnese era una estafa con ustedes y me salvaron al menos el Tucson.



En fin, no vale la pena seguir con estos mensajes si el micropene parece que hizo lo que tenía que hacer nomas.
 
Estoy de la pega. El pelmazo no contesta el celular y no se donde irá terminar esto. Igual penca, estoy afectado un poco y siento un poco de pena por el socito. La Pao se había tomado un par de días libres así que no sabremos de ella hasta el jueves.


Se que el antro tiene el humor mas oscuro de Chile pero creo que algunos users se pasaron. Me escribieron cosas super desagradables en mensajes privados y no tengo la culpa de que sea exitoso y ustedes no.

Buena onda la elite en todo caso, me ayudó caleta en bueno igual lo voy a decir, yo descubrí que Jeunnese era una estafa con ustedes y me salvaron al menos el Tucson.



En fin, no vale la pena seguir con estos mensajes si el micropene parece que hizo lo que tenía que hacer nomas.
Humo
Puro Humo
 
Estoy de la pega. El pelmazo no contesta el celular y no se donde irá terminar esto. Igual penca, estoy afectado un poco y siento un poco de pena por el socito. La Pao se había tomado un par de días libres así que no sabremos de ella hasta el jueves.


Se que el antro tiene el humor mas oscuro de Chile pero creo que algunos users se pasaron. Me escribieron cosas super desagradables en mensajes privados y no tengo la culpa de que sea exitoso y ustedes no.

Buena onda la elite en todo caso, me ayudó caleta en bueno igual lo voy a decir, yo descubrí que Jeunnese era una estafa con ustedes y me salvaron al menos el Tucson.



En fin, no vale la pena seguir con estos mensajes si el micropene parece que hizo lo que tenía que hacer nomas.
Chupa el pico sidoso culiao.
 
Estoy de la pega. El pelmazo no contesta el celular y no se donde irá terminar esto. Igual penca, estoy afectado un poco y siento un poco de pena por el socito. La Pao se había tomado un par de días libres así que no sabremos de ella hasta el jueves.


Se que el antro tiene el humor mas oscuro de Chile pero creo que algunos users se pasaron. Me escribieron cosas super desagradables en mensajes privados y no tengo la culpa de que sea exitoso y ustedes no.

Buena onda la elite en todo caso, me ayudó caleta en bueno igual lo voy a decir, yo descubrí que Jeunnese era una estafa con ustedes y me salvaron al menos el Tucson.



En fin, no vale la pena seguir con estos mensajes si el micropene parece que hizo lo que tenía que hacer nomas.

Yo tambien creo que eres un sacoweas lamebotas del jefe y nica un oficinista es mas exitoso que yo, asi que na'que ver.

Igual sigo creyendo que todo es mentira xD
 
Yo tambien creo que eres un sacoweas lamebotas del jefe y nica un oficinista es mas exitoso que yo, asi que na'que ver.

Igual sigo creyendo que todo es mentira xD

uta amigo, decir que uno tiene un tucson parece que por acá hacer arder ciertas partes

Que culpa tengo yo de que muchos de los users que me escribieron pesadeces como el que me dijo que un tuscon no era pa quebrarse ni nada y el que tienen ellos? un monopatin pa irse al colegio....

o que tener auto es de alumbrados JAJAJAJA que tienen en sus casas ? o en las casas de sus papás mas bien los agrandaos

es de usté no mas creer que es verdad o mentira.


Yo estoy entrando a preocuparme
 
uta amigo, decir que uno tiene un tucson parece que por acá hacer arder ciertas partes

Que culpa tengo yo de que muchos de los users que me escribieron pesadeces como el que me dijo que un tuscon no era pa quebrarse ni nada y el que tienen ellos? un monopatin pa irse al colegio....

o que tener auto es de alumbrados JAJAJAJA que tienen en sus casas ? o en las casas de sus papás mas bien los agrandaos

es de usté no mas creer que es verdad o mentira.


Yo estoy entrando a preocuparme


491623d1341887017-nueva-nissan-juke-meme_wtf.jpg


tumblr_mcl279HRXS1r657z8.gif


facepalm37.gif
 
Ojo cabros, en CHW (Chile hardware) hay un user de nick "Tucson"

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ese tucson es todo lo contrario a este de aca, ademas tiene un peugeot 306 restaurado.
 


No entendiste acaso ??'


Yo tengo un auto

los pelmazos NO TIENEN NADA poh !! y mas encima me critican.


Un tucson no vale cinco millones tampoco y la elite ningunea mi auto poh jajajaj que se compran ellos, un lexus ???


viven con sus papis y apenas tienen una bicicleta pa andar y se las vienen a dar de alumbrados
patético


Ya, chao, estoy puro desvirtuando el tema
 
Deja de llorar y cuenta que le pasó al micropeneano mejor :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba