• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Tucson vas a ir a almorzar con tu jefe a un motel? ahora que la Pao se tomó unos días vas a tener que prestarle el chico a tu jefe. :blowjob::doggy:
 
Me estoy dentrandome a preocupahme
 
Menos mal que no ha posteado mas el venado


Ayer se las "cantaron" clarita por telefono JAJAJAJA




Que se siente ser humillado por toda la oficina ???
ya no se si micropene existe o no, pero pescar estas amenazas qlias pencas de par de weones tontos jajajaja
que va a hacer el weon? demandarlo? agarrarlo a combos?? cualquiera de esas cosas seria reconocer que se caga a su señora. micropene tiene la sarten por el micromango y no se ha dado cuenta y estos weones amenazan cuando en realidad tienen todas las de perder....
 
Puta, el escritroll se quedó sin ideas :sm:
Alguna huelga de guionistas de la que no me haya enterado? :orejon:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ya no se si micropene existe o no, pero pescar estas amenazas qlias pencas de par de weones tontos jajajaja
que va a hacer el weon? demandarlo? agarrarlo a combos?? cualquiera de esas cosas seria reconocer que se caga a su señora. micropene tiene la sarten por el micromango y no se ha dado cuenta y estos weones amenazan cuando en realidad tienen todas las de perder....

perder??

Yo no tengo nada que perder acá. Solo estoy contando lo que sucede nada mas.


Me da pena el gorreao y mas re cacha ahora no contesta el cel


Uy si la funa, deberas que me tienen super preocupado que me digan el nombre poh JAJAJAJ

El es quien debe cuidarse, cuidar a su mina y no andar ventilando la historia truculenta con el jefe.


A mi nadie me amenaza y sale entero
 
perder??

Yo no tengo nada que perder acá. Solo estoy contando lo que sucede nada mas.


Me da pena el gorreao y mas re cacha ahora no contesta el cel


Uy si la funa, deberas que me tienen super preocupado que me digan el nombre poh JAJAJAJ

El es quien debe cuidarse, cuidar a su mina y no andar ventilando la historia truculenta con el jefe.


A mi nadie me amenaza y sale entero


y este q no se iba ???

ya esta fome esto
 
perder??

Yo no tengo nada que perder acá. Solo estoy contando lo que sucede nada mas.


Me da pena el gorreao y mas re cacha ahora no contesta el cel


Uy si la funa, deberas que me tienen super preocupado que me digan el nombre poh JAJAJAJ

El es quien debe cuidarse, cuidar a su mina y no andar ventilando la historia truculenta con el jefe.


A mi nadie me amenaza y sale entero

ex8se0.jpg
 
oye el culiao penca del tucson, al extremo que logro cagar un tema que ya era penca.

saca a tu jefe a dar una vuelta en la tucson, le pasas el chiquitin y luego matense ambos dos, sin que quede ninguno vivo.

no hay cumbia nena para usted.
 
llevan como 5 páginas contra mi :lol2:


Dejen el odio y que fluya la paz


Es hora de irme a tomar un cafecito-happy hour de día lunes



Voy con el jefe :hands:


Algun mensaje para el ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba