• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX/Marvel] Legion - Temporada Final [ 24 de Junio 2019 ]

Spot del Super Bowl:



 
Última edición:
Spot del Super Bowl:





La enfermera es de Brazzers? la cago :c

Todos los adelantos me han llamado la atencion, y es raro, porque al final es de Fox, ojala que no guateen, que tiene se ve interesante.
 
La enfermera es de Brazzers? la cago :c

Todos los adelantos me han llamado la atencion, y es raro, porque al final es de Fox, ojala que no guateen, que tiene se ve interesante.

La critica la ha alabado, además es del creador de la :idolo: serie Fargo, Noah Hawley.
 
Ya está disponible el primer episodio:
  • Legion.S01E01.PROPER.HDTV.x264-KILLERS
  • Legion.S01E01.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS
  • Legion.S01E01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
 
Última edición:
Promo This Season On Legion



Promo 1x02 - "Chapter 2"

 
Última edición:
Que gran episodio piloto :clapclap:, extraño, interesante y fresco, con un personaje protagónico totalmente inestable y una narrativa no lineal. Definitivamente FX/Marvel tienen algo especial aquí. Totalmente recomendable.

:idolo: Noah Hawley

Rachel Keller :wub:
 
serie arriesgada y propuesta novedosa...creo que la seguire...
 
me gusto la wea :clapclap:

el estilo visual y la dirección fueron totalmente osom :clapclap:

:idolo: Noah Hawley
 
No me pareció la gran cosa, y me molestó el uso de todos los tropos cinematográficos pa' mostrar locura que se les ocurrieron. A ver si más adelante se muestra una trama.
 
Para mi fue como leer la historia del loco, aburrida.
 
Me quedé dormido en una parte cuando al parecer la mina de pelo negro que habla como tonta comienza a decirle algo.
¿ Quién es el antroniano que ve en las visiones ?
¿ Este personaje existe en los cómics o es un invento ?

Pensé que el profe era asexuado.
 
El segundo episodio estuvo interesante,...
de a poco David va descubriendo que nunca estuvo enfermo y todo es parte de lo que es realmente, un mutante. La escena del él cuando niño y el "papá" leyendo el libro estuvo muy bueno, el personaje tiene un serio trauma de niñez.

El demonio con los ojos amarillos está cuático. Syd también lo vio cuando cambiaron de cuerpo en el episodio piloto, lo que hace pensar que es totalmente una parte oscura de David, creado por el trauma del personaje.

Rachel Keller :wub:
 
Me gustó más que la chucha el segundo episodio, el enfoque en el pasado del wn y de que no solo su presente sino que su pasado, su memoria, están llenos de weás que parece que nunca fueron, me dejó más metido que la cresta :clapclap: .
 
:idolo:
legion-david-dance-off.gif
 
Volver
Arriba