• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX/Marvel] Legion - Temporada Final [ 24 de Junio 2019 ]

que enredada la wea, el segundo estuvo bizarro pero bien interesante

me pregunto lo mismo sobre al antroniano amarillo que ve en sus visiones bizarras :zippymmm:
 
acabo de ver los dos primeros y la wea es totalmente toluenica, me gusto harto,tiene giros y momentos bien bizarros pero de a poco va tomando rumbo.
la protagonista la encontre un aire a la Margot Robbie, muy linda , y aunque del comic y los personajes ni en conflicto de caninos esta muy interesante, aunque me intrega eso de que es el hijo del profesor X, tiene que ver con la lienas temporales de las peliculas este hecho o es algo que ha pasado solo en los comic ???
 
tiene que ver con la lienas temporales de las peliculas este hecho o es algo que ha pasado solo en los comic ???
Cada vez que le preguntan a la gente a cargo de la serie, se hacen los wnes. Pero no es como que las mismas películas hagan caso de sus propias líneas temporales :xd:
 
Qué tan relevante y qué tan poderoso es Legión en el universo X-men?
 
Qué tan relevante y qué tan poderoso es Legión en el universo X-men?
No estoy seguro (que alguien más que sepa todo lo aclare): con sus viajes temporales (si, puede hacer eso) provocó la era del apocalipsis.
 
No estoy seguro (que alguien más que sepa todo lo aclare): con sus viajes temporales (si, puede hacer eso) provocó la era del apocalipsis.
Sí, el wn viajó al pasado a matar a Magneto, pero el webeta llega a una época en que Xavier y Magneto eran amigos, así que el pelón muere protegiendo a Magneto, y Legión (hijo de Xavier) desaparece como los hermanos McFly. Magneto ataca el planeta 10 años antes de lo que lo hizo originalmente y conquista el mundo, de ahí en adelante cambia todo. Bishop es quien viaja al pasado y evita la muerte de Charles Francis.
 
Que buen episodio el 1x03 :clapclap:,...
cada vez David descubre que es demasiado poderoso. El viaje a sus recuerdos fue cuatico, la conexión entre David y Syd está interesante, ambos pueden ver cosas que los demás no pudieron, incluyendo al demonio con los ojos amarillos.

¿Qué onda el libro que sigue apareciendo en los recuerdos de David, "El niño enfadado"?, en este episodio no sólo apareció, sino que se manifestó de otra forma. Puede que Melanie tenga razón y en vez de ayudar a David lo esté empeorando al desbloquear sus recuerdos.

El hombre del ojo blanco es un mutante y por la reacción de Melanie al hablar de él, mató a su esposo.
 
Sinceramente el primer capítulo fue extraño, pero de a poco está tomando forma y volviéndose cada vez más interesante la serie.
 
Estaba más perdido con el inicio del 1x04 XD, lo bueno que hacia el final del episodio dejaron las cosas algo más claras. Me gusto que Syd y los demás personajes estén tratando de armar el pasado de David, antes que llegará al instituto metal. Aunque lo que descubrieron fue para peor.
¿Qué onda David?, creó recuerdos para ocultar sus traumas, jamás tuvo un perro, Lenny es en realidad un hombre llamado Benny y la Lenny que está viendo desde el cambio de cuerpo es el demonio de los ojos amarillos, el cual trata de manipularlo.

La conversación con el esposo de Melanie en el plano astral estuvo interesante.
 
serie culiá pelacable, mas webeo que la csm para desaarrollar el personaje, ya como que me está hinchando los cocos la wea
 
Estaba más perdido con el inicio del 1x04 XD, lo bueno que hacia el final del episodio dejaron las cosas algo más claras. Me gusto que Syd y los demás personajes estén tratando de armar el pasado de David, antes que llegará al instituto metal. Aunque lo que descubrieron fue para peor.
¿Qué onda David?, creó recuerdos para ocultar sus traumas, jamás tuvo un perro, Lenny es en realidad un hombre llamado Benny y la Lenny que está viendo desde el cambio de cuerpo es el demonio de los ojos amarillos, el cual trata de manipularlo.

La conversación con el esposo de Melanie en el plano astral estuvo interesante.
por lo que caché el demonio es un parásito psíquico o algo así, que se alimenta de su poder, pero que no quiere que su host sepa
 
por lo que caché el demonio es un parásito psíquico o algo así, que se alimenta de su poder, pero que no quiere que su host sepa

:sisi:, pero a la vez es parte de él.

Fue genial cuando mencionó que trajo al monstruo hasta allí y aparece detrás de David, al otro lado de la pared de hielo.
 
por lo que caché el demonio es un parásito psíquico o algo así, que se alimenta de su poder, pero que no quiere que su host sepa
¿Y qué tal si su propio padre le puso restricciones mentales? El demonio de ojos amarillos probablemente es el que lo cuida y bloquea/camufla sus recuerdos.
 
Me está gustando más que la cresta que al fin están usando las weás raras (poderes raros, como el de Recuerdín o los gemelos fantásticos que comparten cuerpo) del universo de los X-Men y lo están haciendo bien, Fox jamás supo hacerla en las películas.
 
El 1x05 es uno de los mejores episodios hasta ahora. La serie cada vez se pone mejor :clapclap:
Este episodio estuvo lleno de excelentes momentos, con David siendo totalmente controlado por el parasito y liberando todo su poder contra la división 3. La escena con la hermana estuvo cuatica y luego la de Syd viendo como David está totalmente indefenso ante al parasito.

Gracias a Cary ahora los personajes saben exactamente qué es lo que está ocurriendo con David. Ahora entiendo por qué Syd no mencionaba al demonio de los ojos amarillos que vio en varias ocasiones, su poder es tan grande que incluso borra la memoria de todo aquel que lo ve, no sólo la de David.

Fue genial la reacción de Syd al ver frente a ella al demonio de los ojos amarillos, me encanta ese sonido de trompetas que se escucha cada vez que aparece.

Carry y Kerry conversando cuando ella está dentro de su cuerpo :clapclap: :lol2:

¿Podría ser el rey sombra la identidad del parasito?, el perro que sigue apareciendo y que David nunca tuvo se llama King, ¿coincidencia? :zippymmm:.

Rachel Keller :baba:
 
Volver
Arriba