• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gambit [ Quizás algún día ][▼70%] - El Rol de D I S N E Y :dead:

Want to see


  • Votantes totales
    42
no deberian confiar en los directores culiaos de esos bodrios mejor, el weon ha hecho un gran trabajo en :idolo: la segunda temporada de True detective, en realidad todos estan actuando muy bien en esa serie.

:idolo: directores que saben sacarle provecho a los actores

Kitsch y Vince Vaugh han actuado piola no mas, pero con respecto a sus anteriores trabajos es un graaaan avance :lol2:
 
No, la fuente original de la info sólo dice que esta planeando abandonar el proyecto.

Entonces parece que alguien se adelantó demasiado al editar el nombre del tema ¿no?

La cosa con Taylor Kitsch es que hace un tiempo estaba de moda y protagonizó algunas películas con presupuestos importantes (John Carter y
Battleship) y fracasaron horriblemente, por lo que los estudios ya no confían en él como protagonista principal.

Eso es lo de menos, el asunto es que Taylor ya tiene experiencia siendo Gambito, lo cual facilitaría la búsqueda de un nuevo actor.

En todo caso, no creo que Channing abandone la pelicula por completo, ya que según recuerdo, él tambien era productor de la misma.
 
Eso es lo de menos, el asunto es que Taylor ya tiene experiencia siendo Gambito, lo cual facilitaría la búsqueda de un nuevo actor.

En todo caso, no creo que Channing abandone la pelicula por completo, ya que según recuerdo, él tambien era productor de la misma.

Nunca es lo de menos cuando se trata de dinero para un estudio.

Si, Taylor Kitsch fue Gambito, pero en X-Men Origins: Wolverine, una película que fue bastante criticada, en especial por los fans. De hecho para la secuela, The Wolverine, Fox quiso borrar todo rastro de la película anterior, modificando el nombre y haciendo que la historia ocurriera muchos años después de la anterior, para evitar cualquier referencia. Así que dudo que Taylor Kitsch sea un candidato.
 
150 millones de dolares sería el presupuesto para esta pelicula, el mismo que tuvo Jurassic World.

Parece que Fox le tiene harta fe a esta pelicula, no me extrañaría que quisieran convertirla en triología.

En una de esas a Channing le dio cuco al saber el presupuesto y se mandó a cambiar :lol2:
 
The Hollywood Reporter informa que Channing Tatum ha llegado a acuerdo con Fox para interpretar a Gambito.

Por el momento se desconocen más detalles de su contrato con el estudio.

CvNFdKx.jpg
 
Por eso dije que se adelantaron mucho al editar el título de este tema :quack:

Bueno todo sigue como antes, Channing sigue adelante en este filme y el rodaje empezaría en octubre.

:cafe3:
 
Desde Deadline indican Fox está ahora en la búsqueda de la actriz para interpretar al personaje femenino protagónico del film, que aparentemente sería el de Bella Donna Boudreaux. En los comics Bella fue la hija del líder del Clan de los Asesinos y el amor de juventud de Remy Le Beau.

Las actrices que estaría barajando el estudio serían: Rebecca Ferguson (Mission: Impossible Rogue Nation), Lea Seydoux (Spectre, La vida de Adèle) y Abbey Lee (Mad Max: Fury Road).

jsWxZ2m.jpg


E1bmavQ.jpg
 
A mi ya me descepcionaron estos weones que hacen las sagas de superheroes, tratan de meter historias a la fuerza para cuadrar las ya existentes, las caras ya no son las mismasde en un mismo personaje, existen 3 hulks distintos, las tramas enrredadas para que todo encaje, inventan maquinas del tiempo como ultimo recurso, star wars ya la cagaron, se nota que necesitan plata, y quien paga las weas, los pelotudos de los fanaticos que van disfrazados al cine, haciendoles publicidad gratuita, una mierda, desvirtuan todo.
 
Me tinca la segunda, tiene más cuerpazo y cara de malula :mmm:

Está mas que claro que esta pelicula tratará sobre el conflicto entre los gremios de ladrones y asesinos, por mí sería un buen comienzo.
 
Desde Deadline indican Fox está ahora en la búsqueda de la actriz para interpretar al personaje femenino protagónico del film, que aparentemente sería el de Bella Donna Boudreaux. En los comics Bella fue la hija del líder del Clan de los Asesinos y el amor de juventud de Remy Le Beau.

Las actrices que estaría barajando el estudio serían: Rebecca Ferguson (Mission: Impossible Rogue Nation), Lea Seydoux (Spectre, La vida de Adèle) y Abbey Lee (Mad Max: Fury Road).

jsWxZ2m.jpg


E1bmavQ.jpg

Desde Deadline informan que Léa Seydoux (La vie d'Adèle) es la elegida por Fox para protagonizar la adaptación junto a Channing Tatum. Según el sitio, el estudio ya le habría hecho la oferta a la actriz, por lo que pronto podríamos tener el anuncio oficial.

dY9IfF8.jpg
 
Gambito se queda sin director

1IiTDPc.jpg

Deadline informa que Rupert Wyatt se ha desvinculado de la película de Gambito, por lo que ya no se sentará en la silla de director con Channing Tatum y Lea Seydoux a sus órdenes.

Según parece, la razón del abandono del proyecto se debe a problemas de agenda. La producción de la película iba a comenzar, supuestamente, el próximo mes de noviembre, pero ha sido retrasada hasta marzo del año que viene. Tal y como informa la fuente, en esa fecha Wyatt ya no estaría disponible para dirigir.

En palabras del propio Wyatt confirmando la noticia:
Estaba deseando mucho trabajar con mi amigo Channing y el equipo de Fox, pero lamentablemente un retraso en la fecha de comienzo ahora entra en conflicto con otro proyecto. Les agradezco la oportunidad, y sé que Gambito será una película increíble

Deadline añade que Fox se moverá rápidamente para sustituir al director, y que el estudio aún está completamente comprometido con la película.
 
Volver
Arriba