• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]


edit-7890-1402519693-3.jpg
 
pauta, paren con la mierda, la mina galletas griton empezó todo el cahuin, :nonono: , puta que son weones, yo me he leido todos los libros y soy uno de los que mas alega contra los spoilers, son desagradables, que lindo resuklto la muerte del la mierda de jeoffrey todos callados y se llevaron la mansa sorpresita, esa wea es chora, son los momentos mágicos que tenia la televisión antes y que hoy hay poca oportunidad de vivirlos, no sean pendejos ratas como los weas de HD
 
Solo puedo decir que:

(1) Los aweonaos que quieran comentar sobre el libro, háganlo donde corresponde (claramente no acá).
(2) No tiene sentido poner en spoiler comentarios sobre un capítulo ya emitido, a pesar de que muchos lo vean al otro día y no durante el estreno. El gil que no quiere saber lo que pasó que no entre al tema hasta luego de ver el último capítulo emitido, es claro que si entra antes verá comentarios sobre algo que no ha visto :hands:.

Si quieren hacer todo lo contrario a lo que planteo, esta weá se transformará en un tema lleno de spoilers (entiéndase como el uso de excesivo de ese comando sin necesariamente merecerlo) y al final terminaríamos abriendo cualquier weá sin saber qué chucha encontraremos.
 
Váyanse a la chucha, esa regla del spoiler aplica para las series que no estrenan simultáneamente con los gringos.
Si bien no todos tienen cable, la gran mayoría puede verlo en "vivo".
Y si no viste el capítulo... No te metas al tema, súper simple la wea.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 

De nada. A diferencia tuya no soy un egoista reculiao que le importa un pico el usuario que no ha visto la serie.

:monomeon: Egoistas sin empatia que comenta sin spoilers cosas del capitulo.

:monomeon: Hipocritas que llenan de spoilers y despues lloran cuando tiran adelantos

Como chucha les cuesta tanto escribir spoiler y /spoiler (con el bbcode). Como tanto llanto por una wea tan simple pensando en los que no han visto los temas. Que pasa si me pongo a ver la serie recien y busco opiniones? Ya me cagaron Homeland y no la pude ver porque un unineuronal me cago el final de temporada.

Que pasa si la administración pone el boton "spoiler" en la parte de abajo para postear rapido? Allí habría menos llanto? Por un asunto de comodidad?

Saludos
 
Y webean ahora q termina la temporada :hands:

El tema del spoiler... :nonono:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
No se que tanto lloran algunos si no ha visto el capitulo no entre, esta serie la dan hasta en la tv y en general no postean links aqui, asi que :hands:
 
De nada. A diferencia tuya no soy un egoista reculiao que le importa un pico el usuario que no ha visto la serie.

:monomeon: Egoistas sin empatia que comenta sin spoilers cosas del capitulo.

:monomeon: Hipocritas que llenan de spoilers y despues lloran cuando tiran adelantos

Como chucha les cuesta tanto escribir spoiler y /spoiler (con el bbcode). Como tanto llanto por una wea tan simple pensando en los que no han visto los temas. Que pasa si me pongo a ver la serie recien y busco opiniones? Ya me cagaron Homeland y no la pude ver porque un unineuronal me cago el final de temporada.

Que pasa si la administración pone el boton "spoiler" en la parte de abajo para postear rapido? Allí habría menos llanto? Por un asunto de comodidad?

Saludos
Tanto te cuesta no entrar al tema??
 
Piensa en los demás tonto weon. Yo ni entro a este tema (aún)
Que los demás no se metan al tema.
De los cuatro años de la serie, entre los usuarios que frecuentamos los cuatro temas que han existido de la serie, no hemos tenido problemas en comentar los capítulos una vez emitidos, del total de usuarios el 90% sabe que es así, y así se hace sin problemas.
no por el 10% vamos a cambiar eso, que se sumen a la mayoría.
Por otro lado los spoiler que hay, están justamente en spoiler.
 
el real problema es cuando aparece la gente que habla del libro, no entiendo por qué tanto caldo de cabeza, más ahora que se viene el último capítulo de la temporada cuec... deberían haber discutido esto antes.

Para mi que no he leído los libros y frecuento harto este tema, está bien todo hasta el momento... sería incómodo ver puros comentarios con spoilers a no ser que especifiquen de que se trata.

Los que no pueden ver los capítulos al estreno que se aguanten y no entren es simple, lo mismo pasa con facebook... hasta ahora he podido ver todos los capítulos en sus estrenos pero si este domingo por a b c motivo no puedo verlo a las 21.00 hrs. NI CAGANDO me metería a este tema, ni a facebook porque siempre hay gente que comenta los capítulos apenas terminan y está bien... están en su derecho.

Conozco a varios que hacen eso, no abren facebook hasta ver los capítulos y todo bien. No se comen spoilers y disfrutan la serie tanto como los que la siguen a la hora que la estrenan.
 
Si los spoilers estan en spoiler entonces no hay más que reclamar :hands:

Y por una wea de RESPETO no deberían haber Spoilers. Tu actitud es muy egoista lo cual se condice con tus post serios en el foro (que son bien pocos por cierto).

Pero bueno. Viendo tus post ...

Me importa una raja la mayoría, me interesa mi círculo cercano.

Ahora se entiende tu actitud TAN callampera.

Saludos

P.D: X-Men Days of the future past >> Captain America 2

Twinsen dando la cacha en el foro juegos, futbol y ahora el foro series :lol2:

Tanta cacha que por mi reclamo se hizo una nueva regla y se colocó un nuevo moderador (reclamo que llevaba mucho tiempo pero nadie había formalizado)

Pero con tu nivel intelectual no te puedo pedir mucho ...
:monomeon: Bextor
 
Segun yo, en este tema no deberían existir los spoilers en ningun aspecto. Una vez emitido el episodio no deberían porque existir spoilers, es responsabilidad de cada usuario no entrar al tema hasta que vea el capitulo. Lo otro es cuando hablan de los libros, aunque sea en spoiler no se deberían dar el tiempo de ponerlos aca, todo lo relacionado al libro que vaya al foro correspondiente de libros :hands:
 
Si los spoilers estan en spoiler entonces no hay más que reclamar :hands:

Y por una wea de RESPETO no deberían haber Spoilers. Tu actitud es muy egoista lo cual se condice con tus post serios en el foro (que son bien pocos por cierto).

Pero bueno. Viendo tus post ...



Ahora se entiende tu actitud TAN callampera.

Saludos

P.D: X-Men Days of the future past >> Captain America 2



Tanta cacha que por mi reclamo se hizo una nueva regla y se colocó un nuevo moderador (reclamo que llevaba mucho tiempo pero nadie había formalizado)

Pero con tu nivel intelectual no te puedo pedir mucho ...
:monomeon: Bextor
:lol2:

Que mierda??
Según tu lógica, si recién empecé a ver Cosmos, podría ir al tema respectivo y denunciar a todos los que ya comentaron los capítulos, que YA FUERON EMITIDOS ???

más que reclamo fue lloriqueo :hands:
el domingo a las 22:30 te contaré que pasa en el capítulo que emiten a las 21:00 :buenaonda:
 
:lol2:

Que mierda??
Según tu lógica, si recién empecé a ver Cosmos, podría ir al tema respectivo y denunciar a todos los que ya comentaron los capítulos, que YA FUERON EMITIDOS ???

más que reclamo fue lloriqueo :hands:
el domingo a las 22:30 te contaré que pasa en el capítulo que emiten a las 21:00 :buenaonda:

No le respondo a weones egoistas que critican weas sociales pero solo se preocupan de si mismos :hands:
 
Tanta cacha que por mi reclamo se hizo una nueva regla y se colocó un nuevo moderador (reclamo que llevaba mucho tiempo pero nadie había formalizado)

Pero con tu nivel intelectual no te puedo pedir mucho ...
:monomeon: Bextor


Tan inteligente eres que entras a temas oficiales esperando que nadie comente el capitulo pasado :lol2:

:monomeon: el zervezero de la intelectualidad
 
Tan inteligente eres que entras a temas oficiales esperando que nadie comente el capitulo pasado :lol2:

:monomeon: el zervezero de la intelectualidad

:lol2:

Viste que tienes problemas de deficiencia mental? Nunca entro a temas de series. Lo hice porque PIENSO EN LOS DEMAS ya que en los foros hay VARIOS RECLAMOS POR LO MISMO.

Incluso ahora que me metí a responder vi dos reclamos con lo de los spoilers.

:idolo: Intentar dar un apodo y que nadie te pesque.
 
Volver
Arriba