• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Hermanito, pa que me borro los post? Que inyustisia como dice CR7...

Twinsen anda dando la cacha en todos lados, el tema de los spoilers es sencillo, si no vio el capítulo, no se mete al tema y punto, porque es entretenido ver las reacciones, las imágenes y opiniones de los usuarios que si lo vieron...

También, se pide mucho spoiler, y el código ni siquiera esta habilitado ni tiene fácil acceso como antes...

Sencillamente, el que tire tallas subliminales, fotos o weas varias sobre hechos futuros que aun no se trasmiten, ahí debería haber ban, ni siquiera avisando de que se trata, pa eso esta el tema de los libros.

:idolo: Zervecervantes de la literatura

se agradece que escriban esto, así todos juntos mejoramos el foro

y por lo mismo le eliminé algunos post hermanito, por que se estaba desvirtuando mucho y la idea es evitar los dramas
 
se agradece que escriban esto, así todos juntos mejoramos el foro

y por lo mismo le eliminé algunos post hermanito, por que se estaba desvirtuando mucho y la idea es evitar los dramas

Deberías banear a Twinsen, no creo que sea casualidad que varios usuarios tengamos la misma opinión de él :tecito:
 
que webean, yo si no veo el capitulo no me meto.

el otro dia comentando en PDM nos mandamos un spoiler de aquellos y le cagamos el capitulo a El_Insigne pero sin querer :lol2:

:sm:

Pero ya se me pasó el enojo compare, porque pensándolo bien que un weón muera en GOT ya ni es spoiler :lol2:


:salud:
 
No puedo creer que seas tan, pero tan weon , como para buscar opiniones sobre una serie, entrando a un tema que habla de su 4ta temporada. Tampoco serías tan weon como para ir en la segunda temporada y entrar a leer un tema de la 4ta.



O me equivoco, quizás seas así de weon :sisi:

Vuelve al colegio y de ahí relee mis post.

En el foro de peliculas el usuario Twinsen pasa alaraqueando por los Spoilers aun cuando las peliculas llevan MESES de haberse estrenado.

Si no tienes plata para ir al cine, descargalas de internet o por ultimo las ves online lloron CONCHATUMADRE!!!!!!!

Eso, tenia que decirlo :tecito:

Lo único que hice fue hacer un tema en la sección de sugerencias de un reclamo que llevaba mucho tiempo y por un montón de gente.

O podemos seguir desvirtuando los temas o podemos plantear la situación en el topic correspondiente y con altura de miras. En verdad me importa un pico que me tiren puteadas (Sobretodo los weones que lo hacen por no tener argumentos) pero por lo menos planteen puntos de vista en el lugar correspondiente y sin tanto ataque para que los pesquen un poco más.

Por cierto que mi reclamo fue en el foro de las peliculas que despues se extendió a las series y obviamente que las reglas son revisables ya que todos, incluyendome, nos podemos equivocar.

Besos y abrazos
 
Bueno, pasa que estás leyendo opiniones en un tema en el que se opina la ÚLTIMA temporada de una serie, como tan aweonao como pa buscar opiniones ahí :lol2:


Listo, releí tu post. :buenaonda:

Pero no volviste al colegio. Lo que hice fue dar un SUPUESTO que podría hacer cualquier usuario. En este MISMO TEMA hay reclamos por los spoilers y no precisamente de los libros.

Por cierto. Si vas a citarme trata de poner todas mis ideas y no solo las que te convienen para intentar descontextualizar mis dichos.
 
Pero no volviste al colegio. Lo que hice fue dar un SUPUESTO que podría hacer cualquier usuario. En este MISMO TEMA hay reclamos por los spoilers y no precisamente de los libros.

Por cierto. Si vas a citarme trata de poner todas mis ideas y no solo las que te convienen para intentar descontextualizar mis dichos.

bien weon tu supuesto, nadie con dos dedos de frente se meteria a buscar opiniones sobre una serie en un tema donde se habla explicitamente de la cuarta temporada, si no ha visto ni la primera, ni segunda ni tercera. Y si lo hace, se mama los spoilers sin llorar, que haya reclamos no significa que haya falta.

Tus ideas valen callampas si das supuestos tan imbeciles po, como quieres que te tomen en serio
 
bien weon tu supuesto, nadie con dos dedos de frente se meteria a buscar opiniones sobre una serie en un tema donde se habla explicitamente de la cuarta temporada, si no ha visto ni la primera, ni segunda ni tercera. Y si lo hace, se mama los spoilers sin llorar, que haya reclamos no significa que haya falta.

Tus ideas valen callampas si das supuestos tan imbeciles po, como quieres que te tomen en serio

Por que existen reclamos en el foro series por el tema y no son mios.

Lee el primer post que me citaste (ya que lo modifiqué). O seguimos discutiendo una estupidez toda la tarde o arreglamos la situación poniendo el reclamo donde corresponde y haciendo las weas bien.

Saludos
 
Por que existen reclamos en el foro series por el tema y no son mios.

Lee el primer post que me citaste (ya que lo modifiqué). O seguimos discutiendo una estupidez toda la tarde o arreglamos la situación poniendo el reclamo donde corresponde y haciendo las weas bien.

Saludos


Naa, no sigamos discutiendo, si el mod ya escribió como se va a proceder. Se puede comentar el último episodio estrenado, "tratando" de colocar spoilers sobre hechos específicos. Por lo que los reclamos, a la fifa
 
Naa, no sigamos discutiendo, si el mod ya escribió como se va a proceder. Se puede comentar el último episodio estrenado, "tratando" de colocar spoilers sobre hechos específicos. Por lo que los reclamos, a la fifa

Dale. Pero si otro usuario te tira reclamos no vengas a invocarme :hands:

Hazme caso. Si no les parece la regla vayan a la sección de sugerencia y planteen el reclamo.

Saludos
 
Naa, no sigamos discutiendo, si el mod ya escribió como se va a proceder. Se puede comentar el último episodio estrenado, "tratando" de colocar spoilers sobre hechos específicos. Por lo que los reclamos, a la fifa
así es... pero si el tema como dicen...trata de la 4ta temporada....los que quieran saber otras cosas o hablar del libro...a la fifa

tambien pueden preguntar aqui y debatir...pero sin alegar por spoilers si el capitulo ya se estrenó
 
Manso webeo los giles culiao. Siempre ha sido asi, por lo menos los pocos spoilers que me he comido aquí han sido piolas y hasta mentiras en algunos, pero siempre son por wns que ya leyeron el libro y no de wns comentando el capitulo.

Aquí es para comentar lo que paso y no lo que va a pasar, la especulación no sirve porque ya hay varios que saben que va a ocurrir, para eso están los temas de los libros.

Caso Cerrado.
 
Si lo piensan, varios sucesos importantes de la serie, acá nunca se contaron antes: boda roja, muerte Ned, muerte Joffrey, muerte Oberyn, etc.
Tampoco pueden decir q se spolee a diestra y siniestra, si consideramos q varios leímos los libros.
Por ejemplo un loco puso en spoiler la supuesta trama del capítulo q viene, yo por lo menos no seguí leyendo para q el capítulo me sorprende de igual forma.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Por sentido común no me meto a este tema hasta que haya visto el capítulo. A qué más van a entrar si no es para comentar la serie? A pedir los links, flojos culiaos? A preguntar las mismas imbecilidades respondidas todas las semanas?

Como ya lo han dicho acá, los comentarios en spoiler referentes al libro ni siquiera deberían estar. Que los borren y banneen al montoncito de wns que se vienen a creer no sé qué weá con sus "se viene se viene". Esas perras desesperadas por atención tienen que hacerles entener que a nadie le importa una mierda que hayan leído el libro y que ya existe un tema para que se desahoguen.

Aunque sea ya el final de la serie, que se tome como precedente para lo que venga.
 
Cuando no me he puesto al dia simplemente no me meto a este tema, quien puede ser tan weon como para meterse sin haber visto hasta el ultimo capitulo que haya salido?


Y quien puede ser aun más aweonao para darselas de paladin de la justicia y defender a los pobrecitos que se comen spoilers de esa forma? :lol2:
 
Es que es ser egoísta con los que no han visto la serie :blahblah:

Mongolico conchetumare, si vas a buscar opiniones de la serie no te metes al último post del tema donde se sabe que se habla de la misma serie, eso lo sabe todo el mundo. Ni siquiera debieses meterte al antro si quiera :nonono:

Es peor que cuando vino el esquizofrénico qlio muerdealmohadas a decir que meñique y Varys eran personajes predecibles, por lo menos a ese aborto se le podía refutar tajantemente (igual nadie lo hizo :lol2:) ya que el qlio no había leído ni los libros, ni visto la serie :hands:

--------------------

ON TOPIC Y SIN SPOILERS :sconftaldo:

 
Este debate se debió haber hecho en un tema aparte con encuesta, ahi hubiese quedado más claro el pensar de la mayoria del foro que se mete acá a ver series y películas. Los que no ven GoT quedaron fuera de esta discusión...
 
No so big Mr Mountain?

10376713_698375126885617_6867581482555580512_n.jpg
 
Volver
Arriba