• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

saldra la :baba: Arianne???

creo que lo que le falta ala serie es un par de actores de primera linea, no me refiero a que sean malos los actores que hay , pero eso le da mas peso y categoria a la serie , por ejemplo un Pacino haciendo el papel del principe Doran, aprovechando que trabajo para HBO en la serie de Spector y la miniserie Angels in America, es un ejemplo solamente, soñar es gratis.


fijo salen las serpientes de arena!!!!!

wn Josh Brolin como :idolo: Aeron Pelomojado!!!! LO QUE ESTA MUERTO NO PUEDE MORIR!!!!
 
Parece que somos varios esperando a las serpientes de arena, aunque a quien quiero ver es a Ellaria Arena :toing: (si hasta ganas le tenía a Cersei).
 
Le ponen color con la Víbora Roja

Al final igual queda al debe y no alcanza pitearse a la Montaña :hands:

Yo le chuparia el pico a
:idolo: Victarion
Le haría el tremendo Quico al weon.


Ese sí es todo un macho. De los mejores del libro.
 
shomosh tan shupersh leyendo losh librosh que no podemosh dejar de tirar sopilersh en el temash de la serie... que onda, tanta poca aceptación social tienen que necesitan reafirmar su ego en internet, o derechamente les faltan gramos pa'l kilo pa entender que hay un tema creado para los libros???
 
En todo caso wns, todavía ni comienza la nueva temporada y ya están con la weá de spoilers :lol2:
 
puta wn no se aguantaron el sacar a un personaje a flote y ya andan metiendo a otros weones sin spoiler :nonono:

SALU2 :mosca:
 
Si la gente acá aplica spoilers es sólo por la emoción que tiene cualquier lector cuando ve el desarrollo de la adaptación de los libros que leyó.
Eso no se puede discutir en el tema de los libros, a los weones que les pica, mala cuea.. tampoco han habido tantos spoilers como para que les sude tanto la vagina
 
tema de la serie, aweonao!
Ahí si o con manzanitas ahora?
 
tema de la serie, aweonao!
Ahí si o con manzanitas ahora?


594945.jpg



Se viene Dorne y las islas del hierro ctm!!
 
Si la gente acá aplica spoilers es sólo por la emoción que tiene cualquier lector cuando ve el desarrollo de la adaptación de los libros que leyó.
Eso no se puede discutir en el tema de los libros, a los weones que les pica, mala cuea.. tampoco han habido tantos spoilers como para que les sude tanto la vagina


el de la "vibora roja" no es un personaje que saliera en las anteriores entregas, por lo cual si se consideraria spoiler por sacar a un personaje que aun no aparece en la siguiente temporada. (mas encima en estas dos paginas han sacado a mas de 3 personajes nuevos con preludios de lo que pueden hacer) :nonono:

ademas se ha dicho un montón de veces como dices tu: " es sólo por la emoción que tiene cualquier lector cuando ve el desarrollo de la adaptación de los libros que leyó." en el tema que corresponde de los libros..., por que para los que no hemos leído el libro aun, queda a la imaginacion del televidente que es lo que supuestamente puede ocurrir sin necesidad de tener una previa de lo que ya antes se ha visto.

Lloren ahora po mariconazos.

Ay, ay, spoiler :gaia:

Perras.

si leiste los libros para que mierda vienes a decir lo obvio entonces acá? :nonono:

SALU2 :mosca:
 
saldra la :baba: Arianne???

creo que lo que le falta ala serie es un par de actores de primera linea, no me refiero a que sean malos los actores que hay , pero eso le da mas peso y categoria a la serie , por ejemplo un Pacino haciendo el papel del principe Doran, aprovechando que trabajo para HBO en la serie de Spector y la miniserie Angels in America, es un ejemplo solamente, soñar es gratis.

igual concuerdo, pero no más de 2 actores y que no se encuentren en toda la temporada para que al final se encuentren en un cara a cara (tienen que ser si o si antagónicos el uno del otro, eso sacaría el jugo a su interpretación).

suponte cuando en las películas ponen a Robert de Niro con Al Pacino y uno es malo y el otro bueno y no se encuentran en toda la película, entonces tu estás ansioso esperando el momento pa que pase hasta que ocurre y la escena es climax.

Onda es como si en Game of thrones hubiera existido una pelea a espadas entre Twyn Lannister y Ned Stark (y eso que considerando que no son actorazos, conocidos si, pero no actorazos) hubiera sido la cumbia.
 
y darkstar cuando

rumores por ahi de que estan haciendo casting de pendejas, probablemente myrcella, jeyne poole, otros dicen arya?
 
Ahora un :monomeon: o un :idolo: es spoiler?... andá!

En este subforo como todos los de "cine y series" se habla de posibilidades de actores, personajes que los que conocen la historia quieren que aparezcan... Pasa en los libros, comics o hechos históricos...

Un Consejo... NO ABRAN LOS SPOILERS... y si hay spoilers a descubierto, DENÚNCIELOS.

Saludos.

:monomeon: Oberyn
:idolo: Victarion
:monomeon: Euron
:baba: Arianne
:monomeon: Estrella Oscura
:idolo: Doran Martell
:monomeon: Dany
:idolo: Tyrion

PD: No se les ocurra meter al tema del libro que ahí si que hay un spoiler gráfico (comic) de la mejor escena que creo q viene esta temporada.
 
se pueden nombar lo personajes y mearlos o alabarlos, pero no cuenten mas cosas pos cabros, ¿porque no moderamos esto?

- Opino que se hable solo de personajes que se vayan confirmando, por ejemplo Oberyn
- se permiten alabanzas, babas, monomeones, etc, solo como expresiones personales de uno hacia ese personaje.
- se prohibe bajo pena de exilio de los siete reinos, mencionar a acontecimientos DETERMINANTES en el desarrollo de la historia que se esta adaptando INCLUSO EN SPOLILERS ( hecho que se debe denunciar). Respecto a los personajes se pueden mencionar ciertas características personales e historia previa a su aparicion, SIEMPRE EN SPOILERS.
- Evitar hacer preguntas que derivaran en la descripcion de acontecimientos determinantes.

creo que siguiendo esto no habrá problemas, para que nos respetemos todos como seguidores de esta saga en su versión escrita y cinematografica.

sugieran si se me fue algo
 
Volver
Arriba