• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones [4ta Temporada]

Esa wea de los spoilers se viene discutiendo desde hace tiempo. En el tema anterior yo reporté varios posts de wns que no podían aguantarse las ganas de venir a comentar weas que no correspondían :hands:

Tirar nombres no creo que sea un spoiler. Yo creo que todos cachan más o menos el mote y mal que mal todos los personajes tienen familia, ¿no? Decir que viene Oberyn Martell y después decir que van a salir otros Martell es normal. Ahora si se ponen a contar las weas que van a hacer en la historia la cosa pasa a otro plano.

El tema es súper simple: si no ha pasado en la serie, no lo comente. Ni si quiera en spoilers. Para eso está el tema del libro.

Una seria normal (que no viene adaptada de otro lado) da para formular teorías y especular en su trama, pero este no es el caso. Aquí hay varios que sabemos lo que va a pasar de aquí a varias temporadas más, así que cualquier comentario nuestro de algo futuro puede tomarse por hecho y ahí es donde le cagamos la serie a quienes no han leído las weas de libros.

Si quieren contar lo que viene háganse un blog y nos dejan el link :hands:
 
se pueden nombar lo personajes y mearlos o alabarlos, pero no cuenten mas cosas pos cabros, ¿porque no moderamos esto?

- Opino que se hable solo de personajes que se vayan confirmando, por ejemplo Oberyn
- se permiten alabanzas, babas, monomeones, etc, solo como expresiones personales de uno hacia ese personaje.
- se prohibe bajo pena de exilio de los siete reinos, mencionar a acontecimientos DETERMINANTES en el desarrollo de la historia que se esta adaptando INCLUSO EN SPOLILERS ( hecho que se debe denunciar). Respecto a los personajes se pueden mencionar ciertas características personales e historia previa a su aparicion, SIEMPRE EN SPOILERS.
- Evitar hacer preguntas que derivaran en la descripcion de acontecimientos determinantes.

creo que siguiendo esto no habrá problemas, para que nos respetemos todos como seguidores de esta saga en su versión escrita y cinematografica.

sugieran si se me fue algo


Estimado,

En la más buena ondita... pero creo que no podemos pedir respeto acá en antronio... por que nunca faltarán los weas que spoilearan ya sea de aweonaos, pa creerse bacanes, pa puro trollear, o de picao por que le spoilearon otra wea en otro lado (aka piperocks)... Yo creo que la única solución, para todos en este y todos los subforos, es la prudencia, la automoderación (reportar) y no ser curioso... Yo sigo los siguientes pasos (en otros temas que no conozco el desenlace)...

1.- Si hay spoiler (aunque sean en los tags "spoilers"), reporto.
2.- Si hay algo en "spoiler tag" sospechoso que pueda ser talla u otra cosa (por ejemplo imagen NSFW), pregunto al autor u otros lectores si la wea de spoiler es inofensiva.
3.- Ante la duda, evitar abrir spoiler.
4.- No preguntar cosas que puedan generar lluvias de spoilers, supuestos spoileantes u otros derivados...

En resumen, cada uno preocuparse de no leer spoilers, no pedirlos y de denunciarlos si se presentan.

Saludos.
 
Estimado,

En la más buena ondita... pero creo que no podemos pedir respeto acá en antronio... por que nunca faltarán los weas que spoilearan ya sea de aweonaos, pa creerse bacanes, pa puro trollear, o de picao por que le spoilearon otra wea en otro lado (aka piperocks)... Yo creo que la única solución, para todos en este y todos los subforos, es la prudencia, la automoderación (reportar) y no ser curioso... Yo sigo los siguientes pasos (en otros temas que no conozco el desenlace)...

1.- Si hay spoiler (aunque sean en los tags "spoilers"), reporto.
2.- Si hay algo en "spoiler tag" sospechoso que pueda ser talla u otra cosa (por ejemplo imagen NSFW), pregunto al autor u otros lectores si la wea de spoiler es inofensiva.
3.- Ante la duda, evitar abrir spoiler.
4.- No preguntar cosas que puedan generar lluvias de spoilers, supuestos spoileantes u otros derivados...

En resumen, cada uno preocuparse de no leer spoilers, no pedirlos y de denunciarlos si se presentan.

Saludos.


Es verdad. Varios wns andaban buscando y preguntando por spoilers en el tema anterior.
 
4.- No preguntar cosas que puedan generar lluvias de spoilers, supuestos spoileantes u otros derivados...



Eso es lo más curioso, se quejan de los spoilers pero llueven las preguntas expresas a quienes leyeron los libros entre capítulo y capítulo.
Me parece bien, salvo por la censura en los spoilers, o sea, si un mate weas no entiende que un Spoiler es un spoiler, aweonao nomás.
Lo que ocurre es que el tema del libro es un desorden de mierda, porque no todos van en el mismo libro o misma parte, en la serie en cambio, todos van de la manito en una parte determinada de la historia, y si uno hace comentarios, es contextualizado en esa etapa, un poco más atrás, un poco más adelante, cuando es más adelante, debería poderse en spoilers porque sino, se va a la mierda la oportunidad de hacer análisis del contexto en el que podrían ocurrir hechos o desenvolverse ciertos personajes, en fin, si fuera por trollear no cuesta nada hacer un clon y meterse y dejar la cagá automáticamente y los desgarros anales en esta wea CREÁNME, serían masivos. Lo bueno, es que acá todos estamos en la parada de disfrutar la serie, no de trollear, CON TODO LO QUE RODEA.
No como creen los pobrecitos defensores de los derechos humanos de los aweonaos que no leyeron los libros, que creen que uno postea acá en razón de ellos.
 
Eso es lo más curioso, se quejan de los spoilers pero llueven las preguntas expresas a quienes leyeron los libros entre capítulo y capítulo.
Me parece bien, salvo por la censura en los spoilers, o sea, si un mate weas no entiende que un Spoiler es un spoiler, aweonao nomás.
Lo que ocurre es que el tema del libro es un desorden de mierda, porque no todos van en el mismo libro o misma parte, en la serie en cambio, todos van de la manito en una parte determinada de la historia, y si uno hace comentarios, es contextualizado en esa etapa, un poco más atrás, un poco más adelante, cuando es más adelante, debería poderse en spoilers porque sino, se va a la mierda la oportunidad de hacer análisis del contexto en el que podrían ocurrir hechos o desenvolverse ciertos personajes, en fin, si fuera por trollear no cuesta nada hacer un clon y meterse y dejar la cagá automáticamente y los desgarros anales en esta wea CREÁNME, serían masivos. Lo bueno, es que acá todos estamos en la parada de disfrutar la serie, no de trollear, CON TODO LO QUE RODEA.
No como creen los pobrecitos defensores de los derechos humanos de los aweonaos que no leyeron los libros, que creen que uno postea acá en razón de ellos.

:edmundo:
 
pero wn, como no van a entender que este es el tema de la serie? Si quieren comentar los libros, y el tema es un desorden, CREENSE un tema por libro y solucionan el problema.
 
pero wn, como no van a entender que este es el tema de la serie? Si quieren comentar los libros, y el tema es un desorden, CREENSE un tema por libro y solucionan el problema.


PERO WEÓN, COMO NO ENTIENDES QUE NO PUEDES CONTROLAR ESA WEA!!!!!

No puedes controlar que cualquier weón, con clon o usuario normal, tire el spoiler que quiera acá... Hay un tema del libro, allá varios somos los que comentamos cosas spoileantes pa la serie, pero no todos harán caso e igual tirará spoiler acá... El tema es denuncia o tratar de andar con cuidado pa no leer los spoilers... Así que te aconsejo andar con prudencia en este tema (y en la mayoría de los temas de este subforo) pa que no te caguen la serie...

Además, las dos cosas son producto diferentes, acá podemos comentar cosas que difieren al libro y que ya pasaron y no generan spoiler, o personajes que queremos que aparezcan o que no aparecieron y fueron reemplazados, no vamos a tener un tema de la serie, otro del libro y otro de la comparación serie y libro, al final siempre aparecerán spoilers acá, te lo aseguro....

Saludos.
 
Se me olvidó decir que lo anterior fue en lo más buena ondi :lib:
 
A ver cabros. Yo no veo la serie ni he leído los libros, y quiero ayudarlos con los sacos de weas que spoilean pa puro joder a los demás.
Manden MP directo a mí y baneo a partir de este momento al próximo que lo haga.

Pero ojo, pongan los motivos por qué es spoiler, como desconozco la serie necesito argumentos si los weones van a reclamar después.
Los reportes que hacen muchos los tomo yo, pero como desconozco que tanto spoilean, no aplico medidas más que arreglar lo que piden.

Ojo dos: si los weones usan las tags de spoilers (texto oculto) no vayan a llorar que los banee ni que borre post. Ustedes son los weones que abren el spoiler a sabiendas que les van a adelantar la historia.
 
Han mencionado algo de otros personajes? Me gustaria que introdujeran Dorne ya en la proxima temporada, es una parte importante para lo que sigue.

:maestro: Casa Martell
 
A ver cabros. Yo no veo la serie ni he leído los libros, y quiero ayudarlos con los sacos de weas que spoilean pa puro joder a los demás.
Manden MP directo a mí y baneo a partir de este momento al próximo que lo haga.

Pero ojo, pongan los motivos por qué es spoiler, como desconozco la serie necesito argumentos si los weones van a reclamar después.
Los reportes que hacen muchos los tomo yo, pero como desconozco que tanto spoilean, no aplico medidas más que arreglar lo que piden.

Ojo dos: si los weones usan las tags de spoilers (texto oculto) no vayan a llorar que los banee ni que borre post. Ustedes son los weones que abren el spoiler a sabiendas que les van a adelantar la historia.
yo creo q este tema merece un mod exclusivo XD
 
A ver cabros. Yo no veo la serie ni he leído los libros, y quiero ayudarlos con los sacos de weas que spoilean pa puro joder a los demás.
Manden MP directo a mí y baneo a partir de este momento al próximo que lo haga.

Pero ojo, pongan los motivos por qué es spoiler, como desconozco la serie necesito argumentos si los weones van a reclamar después.
Los reportes que hacen muchos los tomo yo, pero como desconozco que tanto spoilean, no aplico medidas más que arreglar lo que piden.

Ojo dos: si los weones usan las tags de spoilers (texto oculto) no vayan a llorar que los banee ni que borre post. Ustedes son los weones que abren el spoiler a sabiendas que les van a adelantar la historia.


Exactamente eso es lo que uno espera, seguro uno obliga a los aweonaos a abrir los spoilers
vayan a llorarle a sus mamás ahora feos culiaos xD
 
cuánto sabe juanito...

599590_524451387610054_1017077128_n.png
 
¿Esta serie mejora luego de la temporada uno? La terminé de ver pero la verdad me lateó un poco y no me motiva a seguir viéndola si es que no mejora con el transcurso de los capítulos y las temporadas.
 
Volver
Arriba