• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
todavia no lo puedo ver :sm: la tele empieza a leer el archivo y despues de unos segundos, desconecta el dispositivo donde grabe el archivo (ya probe con pendrives y disco duro externo) :sm:
Puta sisterita, igual no se pierde de mucho....






nah mentira, revuelve cielo mar y tierra para ver la wea porque es terrible bueno :lol2:
 
:idolo:
255859.jpg
best king :clapclap:
 
No me aguanté!
Bueno el capítulo locoooooooooo
 
oye recien se me ocurrio

y si el rey de la noshe es un targaryen? sabia exactamente en punto debil del dragon y ni chisto cuando los vio llegar
 
:lol2:
Millones de fans de la franquicia de Game Of Thrones en todo el mundo, y este es el único sucucho en el mundo donde al rey de la noche se le conoce como :idolo: The Best King
:lol2:
Alguien que cambie el banner del antro por este gif
tumblr_np91ih7tWI1u034pso9_250.gif
 
y el otro dragon donde xuxa quedo? porque cuando matan al viserion salio arrancando pa otro lado y en las ultimas escenas solo se ve a drogon, se perdio o les falto plata pal CGI?
 
oye recien se me ocurrio

y si el rey de la noshe es un targaryen? sabia exactamente en punto debil del dragon y ni chisto cuando los vio llegar.

No recuerdo si es canon en la serie, pero los Targaryen como tal aparecen en la historia hace como 3mil o 4mil años atrás, mientras el rey de la noche tendría por lo menos 8mil. Pero yo también creo que hay una conexión, quizás no de parentesco, sino mágica. Onda los dragones se definen como fuego hecho carne y los ww controlan el hielo, pero además el rey tiene dragonglass metido en el pecho.
 
pregunta en spoiler del capitulo filtrado

quienes importantes murieron con los muertitos? no cache quien era el que se cayo entremedio de los muertitos :lol2:
 
pregunta en spoiler del capitulo filtrado

quienes importantes murieron con los muertitos? no cache quien era el que se cayo entremedio de los muertitos :lol2:
según lo que caché, iban unos cuantos weones extras además de los "importantes". Deben haber sido soldados del norte los que murieron.
 
Reviendo el capítulo, que cuatico los chillidos de Rhaegal y Drogon al ver a Viserion caer, buena forma de hacer ver que los dragones sienten :sm:
Va a ser interesante ver como se dará la pelea entre los dos vivos y su hermano cuando lo vean como Walker :eek:
Harto fome, conchetumare.
Tuve que ver que chucha era lo que citaste... En serio el enfermo culiao esquizo tiene un perfil de feisfuck de un usuario de acá en su firma? :nonono: Baneenlo de por vida al pobre y triste wn.
 
Volver
Arriba