• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por ahi dicen que bran seria el rey de la noche, pero si no me equivoco la temporada pasada mostraron como los niños del bosque agarraban a un weon en el pasado y le metían vidriodragon (?) ... por deducción lógica seria el rey de la noche ese pelmazo que claramente no es bran.
 
Por ahi dicen que bran seria el rey de la noche, pero si no me equivoco la temporada pasada mostraron como los niños del bosque agarraban a un weon en el pasado y le metían vidriodragon (?) ... por deducción lógica seria el rey de la noche ese pelmazo que claramente no es bran.

Lo que se dice es que Bran viaja al pasado antes que a ese humano lo convirtieran y se posesiona de su cuerpo, pero los niños del bosque lo agarran y lo transforman en el Night King con el espíritu de Bran adentro quedando atrapado por la magia, por toda la eternidad esperando a reencontrarse con él mismo, miles de años después, donde se dice que la guerra sería contra su propio yo, más que contra Jon Snow.

:idolo: Tolueno añejado en tambores de petróleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ahi dicen que bran seria el rey de la noche, pero si no me equivoco la temporada pasada mostraron como los niños del bosque agarraban a un weon en el pasado y le metían vidriodragon (?) ... por deducción lógica seria el rey de la noche ese pelmazo que claramente no es bran.

Es bran adulto yendo al pasado para hablar con los niños del bosque y terminan convirtiéndolo en el rey :alabar:
El bran de esta linea de tiempo tiene que lograr que lo maten para que la historia salga del loop :gafas:

Esta es la razón por la que
el rey de la noche ya estaba listo para pelear con los dragones, porque puede verlo todo


:yaoming:
 
20881827_1383269925042892_2141963179561862765_n.jpg
 
Por ahi dicen que bran seria el rey de la noche, pero si no me equivoco la temporada pasada mostraron como los niños del bosque agarraban a un weon en el pasado y le metían vidriodragon (?) ... por deducción lógica seria el rey de la noche ese pelmazo que claramente no es bran.
No, el Rey de la Noche no es el weon que mostraron y no fue el primer WW.
El Rey de la Noche es el 13° Lord Comandante de la Guardia Nocturna, que se enamoró y se caso com una WW.
Aun no esta claro de que casa fue, pero dijo la Vieja que le contaba cuentos a Bran; que se llamaba Brandon y era un Stark :sconf:
 
Ese tolueno esta interesante sin embargo me inclino que no pasara por la cantidad de capítulos que quedan de la serie... Seguro harán la huea a la rápida y no explicaran los orígenes ni nada
 
Lo que se dice es que Bran viaja al pasado antes que a ese humano lo convirtieran y se posesiona de su cuerpo, pero los niños del bosque lo agarran y lo transforman en el Night King con el espíritu de Bran adentro quedando atrapado por la magia, por toda la eternidad esperando a reencontrarse con él mismo, miles de años después, donde se dice que la guerra sería contra su propio yo, más que contra Jon Snow.

:idolo: Tolueno añejado en tambores de petróleo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OMG igual suena interesante.
 
No, el Rey de la Noche no es el weon que mostraron y no fue el primer WW.
El Rey de la Noche es el 13° Lord Comandante de la Guardia Nocturna, que se enamoró y se caso com una WW.
Aun no esta claro de que casa fue, pero dijo la Vieja que le contaba cuentos a Bran; que se llamaba Brandon y era un Stark :sconf:

yo tenía entendido que el de la serie no es el mismo que nombran en los libros. de hecho varias personas hacen énfasis en que el de los libros es "night's King", mientras que el de la serie es "night King" :zippymmm:

esta wea sale en la wiki de la serie
After "Hardhome" aired and Weiss and Benioff first referred to the character as the Night King, Game of Thrones Wiki contacted George R.R. Martin asking how to treat the White Walker referred to as the "Night King" relative to the ancient Lord Commander known as the "Night's King" - if they are the same character, or if "Night's King" is a title that can be held by different characters, like "King in the North." He was also asked if it was significant that Benioff and Weiss refer to him as the "Night King", without a possessive "S". Martin cryptically avoided the first question, but said he prefers the spelling "Night's King":

"As for the Night's King (the form I prefer), in the books he is a legendary figure, akin to Lann the Clever and Brandon the Builder, and no more likely to have survived to the present day than they have."[15]

:zippymmm:
 
Volver
Arriba