• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
nunca se deja al fandom conforme... es cosa de ver en el tema de TWD o de alguna pelicula de superheroes... cuando supimos que se iban a separar de los libros, al menos yo tenia muy claro que este tipo de cosas podrian pasar... insisto en una serie donde hay fantasia, lo de las cadenas de los WW es el menor de los problemas...
Las cadenas no importan, es lo de menos. Son los cagazos lógicos, lo que sé es un poco raro en una serie de fantasía, pero eso se logró superar en las temporadas restantes, con mayor o menor éxito todo tenía cierta coherencia. Lo de esta ha sido decepcionante EN ESE sentido. El hecho de salvar una y otra vez a un personaje como Bronn en situaciones que era insostenible salvarlo es un quiebre evidente con la línea que hizo de GOT lo que es hoy. Y todo, porque resulta querible para cierto sector del fandom.
 
Las cadenas no importan, es lo de menos. Son los cagazos lógicos, lo que sé es un poco raro en una serie de fantasía, pero eso se logró superar en las temporadas restantes, con mayor o menor éxito todo tenía cierta coherencia. Lo de esta ha sido decepcionante EN ESE sentido. El hecho de salvar una y otra vez a un personaje como Bronn en situaciones que era insostenible salvarlo es un quiebre evidente con la línea que hizo de GOT lo que es hoy. Y todo, porque resulta querible para cierto sector del fandom.
lo que creo que pasa en esta temporada es que han querido centrarse en la guerra con los WW, dejando ciertas lineas de la trama medio abandonadas, osea el arco de Invernalia, no avanza, el arco de Sam lo mismo, Meñiqque sigue donde mismo , etc...
Insisto el "fan" alega de lleno, en temporadas anteriores el llanto era que iban muy lento, hoy es que viajan muy rapido, que tal o cual personaje se salvó, ¿ acaso quieren matarlos a todos en esta temporada? aun queda un capítulo, de una temporada que para mi gusto tiene más cosas buenas que malas, pero si reconozco que se nota el cambio de mano en el guion al no estar influenciados por los libros... ignoro si el guaton Martin asesora a los guionistas, pero de que, y no es justificación, pero al quedar tan poco (una temporada) era logico que apuraran la trama central...
 
el marco de lógica y coherencia lo da la misma serie las temporadas anteriores, se salieron de este y quedo la caga. no esperen que se vea lógico que un cuervo llego en 5 minutos a donde la khalessi si en temporadas anteriores eso demoraba como 2 o 3 capitulos.
súmenle a eso el plan mas aweonao de la historia de la tv, ir a buscar un muerto pa llevárselo a cersei. mas parece una excusa para que el rey de la noche se pitiara un dragon, que parte de lo que tenían planeado como historia
 
Toda esta situación nefasta de la serie debería verse reflejada en la filtración del último capítulo :rezo:
 
DEADLINE: With over 10 million viewers watching the 9 PM broadcast and growing each week, plus all those on the other platforms, I think it’s pretty clear they are going to stick around, if for nothing else to see what brews up between Jon and Dany…

georgerrmartin.jpeg


TAYLOR: (Laughs) There’s been an inevitability to the two of them coming together. It’s been foreshadowed over and over again, and those who know the books know it’s inevitable, but that doesn’t tell you anything about how it’s going to play out or how it’s going to go. I remember when I was doing Season 1 and we were on location in Malta, and George R. R. Martin came to visit. He was sitting in a chair, and he was being really quite open about things that were to come…

DEADLINE: About Jon and Dany or Game of Thrones in general?

TAYLOR: Bit of both, but it was early days and nobody was paying attention to the show. We didn’t really know what a phenomenon it was going to be, and I think he was being less guarded than we’ve become since then. Anyways, he alluded to the fact that Jon and Dany were the point, kind of. That, at the time, there was a huge, vast array of characters, and Jon was a lowly, you know, bastard son. So it wasn’t clear to us at the time, but he did sort of say things that made it clear that the meeting and the convergence of Jon and Dany were sort of the point of the series.
http://deadline.com/2017/08/game-of...ylor-beyond-the-wall-season-7-hbo-1202152264/

Se viene el medio culion papu :iii:
 
Última edición:
En una serie donde una mujer ingresa a una hoguera, sale despues, desnuda y con tres dragones, los muertes vuelven a la vida, hasta seis veces... no, pero se caldean la cabeza con de donde diablos el Night King saco las cadenas para sacar a Viserion? :lol2:
Me importa un pepino el tema de las cadenas, no me quedo pegado en weas tan tontas.

Pero viendo el revuelo que se armó, quizas debieron ser cadenas de hielo. Asi habrian quedado conformes los mas "ñoños". O como dijo otro broderito, el NK debió tirarse una zambulllida ...... y salir volando sobre el lomo del dragon!!! Diganme que no hubiera sido aun ams epico.

En fin, me sigue gustando ams que la chucha la serie.
 
nunca se deja al fandom conforme... es cosa de ver en el tema de TWD o de alguna pelicula de superheroes... cuando supimos que se iban a separar de los libros, al menos yo tenia muy claro que este tipo de cosas podrian pasar... insisto en una serie donde hay fantasia, lo de las cadenas de los WW es el menor de los problemas...

Twd :ohno:
Peliculas de super heroes :ohno:
 
insisto, me encanta GOT, pero el capítulo qliao lo encontré malo. Tenían material de sobra para que el capítulo fuese épico y único, pero terminaron cayendo en puros clichés y fanservices

ahhh, pero no se le puede criticar pq es Game of Thrones :grito:
disfruta la serie en vez de amargarte por detalles :grito:
 
Volver
Arriba