• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
con las filtraciones de guion, hubo weas ke vinieron al foro a decirlas???
 
Me importa un pepino el tema de las cadenas, no me quedo pegado en weas tan tontas.

Pero viendo el revuelo que se armó, quizas debieron ser cadenas de hielo. Asi habrian quedado conformes los mas "ñoños". O como dijo otro broderito, el NK debió tirarse una zambulllida ...... y salir volando sobre el lomo del dragon!!! Diganme que no hubiera sido aun ams epico.

En fin, me sigue gustando ams que la chucha la serie.
Cuando leí en twitter "dragón-zombie", tuve que ver al toque el capítulo y lo que imaginaba es que al final iba a salir un dragón de la montaña que vio en su visión El Perro. Más encima se cagaban enfocando las montañas en los primeros minutos.

Pensé que por eso salían corriendo como mostraron en los adelantos. Es wea hubiera sido EPICA.
Pero salieron con esta otra wea
lol2.gif
 
con las filtraciones de guion, hubo weas ke vinieron al foro a decirlas???

Yo me comi un spoiler del capitulo 7 en youtube y vi a dos weones tirando el spoiler como si fuera teoria, ademas de eso tiraban otras "teorias" y los dos usuarios decian basicamente la misma wea, asi que supongo que tambien son de la filtracion, los dos posts desaparecieron asi que :hands:

Nada se ha filtrado, sólo que acá lloran por todo, cualquier comentario lo consideran Spoiler.

Se filtraron los guiones completos de esta temporada hace rato
 
Yo me comi un spoiler del capitulo 7 en youtube y vi a dos weones tirando el spoiler como si fuera teoria, ademas de eso tiraban otras "teorias" y los dos usuarios decian basicamente la misma wea, asi que supongo que tambien son de la filtracion, los dos posts desaparecieron asi que :hands:



Se filtraron los guiones completos de esta temporada hace rato

No tenía idea que se habían filtrado, una lata en todo caso. Yo me gane un warn por postear que el Rey de la Noche transformaba un dragón, pero eso no lo saque de ninguna parte, de hecho lo venía diciendo desde la temporada pasada :xd: pueden buscar los post :sisi:
 
Jon snow hdp ctm malnacido

con el capítulo de ayer se descarta q los Lannister sean Targaryen (una de las 3 cabezas de dragón)
Asumiendo que la khalessi y Jon snow monten a Drogon y Rhaegal, recordé lo q le dijo el anterior cuervo de tres ojos a BRAN, tú no caminaras pero volarás, y si Bran vuela usando a un dragón, es decir, recuperando el control de viserion ???
 
A todo esto, pero no que los dragones tienen 4 patas mas las alas?? Y los que salen en la serie son del tipo que aparecian en the witcher ?? Que solo tienen 2 patas y alas, algo de wyver no recuerdo :mmm:

al parecer, caen en la clasificación de wyverns, pero tiene que ver con que el estudio encargado de hacer los dragones trataron de hacerlo lo más consistente posible con la realidad en términos de anatomía y movimiento, y como no existen los dragones, básicamente hicieron un murciélago con piel de cocodrilo.
eso lo explican acá (en inglés)


acá hay otra wea donde se refieren a los wyverns


Nunca dije eso, pero la temporada pasada aquí se quejaban de todas las escenas pajeras de Arya en Bravos, y ahora webean porque faltan esas escenas de transición. Cuando dijeron que serían menos capítulos se podía intuir todo, porque se supone que la última temporada sólo será sobre la gran guerra. La culpa es de HBO por darnos menos capítulos, porque entrelazar las historias de 8 personajes principales -Starks, Targaryen y Lannisters- puta que debe ser difícil.

puta sorry, yo me metí a este tema recién esta temporada :lol2: y yo si estoy a favor de las escenas pajeras, pero necesarias. como el primer capítulo de esta temporada.

Como ya dijeron antes, los WW tiene cierto nivel técnico que les permite crear sus armaduras, armas y ahora cadenas, cadenas que deben ser las que se utilizan para poner las anclas en los barcos. Si pueden hacer todo eso, también podría crear un barco de hielo y pasarse por la raja la muralla.
o hacer una escalera de hielo gigante :lol2:
Wevean con el fan service (palabra culiá tan mal utilizada por acá) siendo que Lady Stoneheart fue precisamente eso, nada más :lol2:

Hay pifias grandes con la lógica y el pacing de la serie, pero insisto, están hilando demasiado fino con algo que no da para mayor análisis :lol2:

igual es cierto, el viejo igual ha hecho weas idiotas, como cuando jon conoce a tyrion :lol2: el mismo GRRM dice que se arrepiente de esa wea

MXWCH6S1QVWGyHUcjojfYg.png

En una serie donde una mujer ingresa a una hoguera, sale despues, desnuda y con tres dragones, los muertes vuelven a la vida, hasta seis veces... no, pero se caldean la cabeza con de donde diablos el Night King saco las cadenas para sacar a Viserion? :lol2:

Podrían haber sido cadenas de hielo :hands:
Antes dije que podría haber salido el dragon solo desde el lago, pero luego pensé que por alguna razón aerodinámica podría ser medio difícil que la wea de dragón se elevara desde el agua, pero resulta que si lo han hecho antes :zippymmm:
 
Jon snow hdp ctm malnacido

con el capítulo de ayer se descarta q los Lannister sean Targaryen (una de las 3 cabezas de dragón)
Asumiendo que la khalessi y Jon snow monten a Drogon y Rhaegal, recordé lo q le dijo el anterior cuervo de tres ojos a BRAN, tú no caminaras pero volarás, y si Bran vuela usando a un dragón, es decir, recuperando el control de viserion ???
bran=night king va a volar a viserion :sisi:
 
pregunto porque vi a medias una imagen meme de dondarrion aquí mismo y como la pase rápido nunca cache si era spoiler o no
 
Wevean con el fan service (palabra culiá tan mal utilizada por acá) siendo que Lady Stoneheart fue precisamente eso, nada más :lol2:

Por que seria mal utilizada?
Que tiene que ver lady stoneheart si en la serie se la saltaron? no haberla incluido es lo contrario de fan service :lol2:
 
a todo esto, con que podria aportar Cersei en la lucha contra el NK? además de soldados?, fuego valyrio???? sin contar de que igual no confio en ella, pero aun le queda fuego valyrio, como para atacar a los WW?
los gasto la CSM volando el septo, pero lo mas probable es que el weon de quyburn se haya guardado algunos barriles para aprender a hacer la wea, Fabrico un zombie el weon, que le va a costar hacer esa mierda verde.
 
Volver
Arriba