• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo creo que por ahi va la wea, la sangre tira al final, y otro tolueno que creo que puede tener altas posibilidades de ser ciertso es que Cersey y Jaimie sean hermanos de Danerys, por lo incestuosos wea que era pan de cada dia para los targaryen
no se en que volada de tolueno lo lei, pero lei que el rey loco se habia violado a la esposa de tywin y el unico lanister the real es el enano, asiq podria ser
 
Si bien lo de los viajes es irrisorio, las cadenas las explican 2 veces en el mismo capítulo, ayer al verlo por segunda vez noté que habían barcos destrozados con cadenas al costado de donde cae el dragón, lo muestran de la toma aérea y después al costado. Lo otro ya no resiste análisis; en :monomeon: publimetro hablaban del tolueno de los ojos de la espada
Si es así, ya.. Vale están las cadenas en los barcos

Pero como mierda se las ataron al dragón. Si se supone que los muertos no pueden nadar, si supieran, no esperaban que se congelara el lago para atacar a hombres u su grupo.




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Si es así, ya.. Vale están las cadenas en los barcos

Pero como mierda se las ataron al dragón. Si se supone que los muertos no pueden nadar, si supieran, no esperaban que se congelara el lago para atacar a hombres u su grupo.




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
3mHQwZ1.jpg
 
No sé ustedes pero estos ultimos capitulos he visto a Tyrion bastante dubitativo y sentimental por enfrentarse a los Lannister :mmm:, yo creo que va a salir con alguna wea que va a perjudicar a Daenerys y se hara el weon, o simplmente va a traicionarla cara de raja.

Nosé, nose no me gusta nada su actitud :mmm:

Creo que el tema va por lo que dijo Randyll Tarly: Daenerys es una extranjera que llevo salvajes extranjeros al continente. Es mas, los mismos dothraki se lo dicen a Tyrion cuando estan masacrando a los Lannister: "Tu gente no sabe pelear"

Ademas que quizas tiene miedo que Dany queme a todos y todo. Los recuerdos del Rey loco siguen a flor de piel y debe ser penca imaginarse a su familia quemada.
 
El tema de Jon y Daenerys es tan triste, uno de los 2 se pondrá el pijama de palo :santa:
el otro dia lei una declaracion del guaton martin donde decia que el final iba a ser medio agridulce, por eso yo creo que uno de estos dos llega al trono y el otro muere, no me imagino un final feliz para GOT, sobretodo viendo como ha sido la serie.
 
Y si hbo esta detrás de las filtraciones para evitar los colapsos de hbo go los domingos? :naster:

De puro aburrio me puse a pensar en los wights que se cayeron al agua. No creo que se puedan ahogar, así que deben quedar vivos bajo el agua eternamente 2:
 
es tan buena esta wea??? mejor que braking bad???
pq braking bad no tenia tanto revuelo como esta wea.....hasta viejas culias pendientes de lo que pasa en esta serie.
Yo no la veo, por siaca, asi que no se
 
es tan buena esta wea??? mejor que braking bad???
pq braking bad no tenia tanto revuelo como esta wea.....hasta viejas culias pendientes de lo que pasa en esta serie.
Yo no la veo, por siaca, asi que no se
BB es por lejos mejor serie, pero queda corta en "Lore", ahí es donde GoT es una bestia y permite teorizar hasta el cansancio. Respecto a la masividad yo creo que se debe principalmente a la cadena que produce y transmite, BB era de la AMC una cadena sin mucha presencia en Latinoamérica y segundo al hecho que el streaming es barato y de fácil acceso, eso aumenta el público potencial.

Y pa cerrar, por los :idolo: dragones en las últimas dos temporadas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
BB es por lejos mejor serie, pero queda corta en "Lore", ahí es donde GoT es una bestia y permite teorizar hasta el cansancio. Respecto a la masividad yo creo que se debe principalmente a la cadena que produce y transmite, BB era de la AMC una cadena sin mucha presencia en Latinoamérica y segundo al hecho que el streaming es barato y de fácil acceso, eso aumenta el público potencial.

Y pa cerrar, por los :idolo: dragones en las últimas dos temporadas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
que wea es "lore"
 
Volver
Arriba