• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como se nota que no le prestan atención a la serie... Daenerys es INFERTIL desde la temporada uno cuando tuvo la pérdida del hijo de Khal Drogo.
:lol2: los muertos tampoco pueden volver a la vida, tampoco deberíai poder sobrevivir al fuego, Jon y Daenerys son casos especiales en el mundo.

Mira nomá como Jon le pega un culión y la embaraza magicamente nomás, ya han tirado varias pistas al respecto.

El acero valyrio también mata White Walkers, Jon ya lleva dos, pregunto en serio ¿alguien le presta atención a la serie? :lol2:
:nonono:

Al igual que el dragonglass.

No entendiste lo que dije, entonces, tendrá algo de especial el acero valyrio que lo haga imprescindible ahora que ya están forrados en dragonglass?
 
Como se nota que no le prestan atención a la serie... Daenerys es INFERTIL desde la temporada uno cuando tuvo la pérdida del hijo de Khal Drogo.

Eso se sabe de hace rato, pero como es fantasía, quizás la Chele de Jon, al ser mitad Stark y mitad Targaryen tiene propiedades mágicas y toluenicas :zippymmm:
the-mummy-1999-imhotep-desert.jpg
 
Con lo de la chele del elegido me la vendieron. :lol2:

No entendiste lo que dije, entonces, tendrá algo de especial el acero valyrio que lo haga imprescindible ahora que ya están forrados en dragonglass?

Tengo entendido que el acero valyrio es practicamente indestructible y es liviano mientras el dragonglass no. Aparte, es mucho más comodo una espada de acero valyrio que un cuchillo de dragonglass, pensando en una batalla con un WW y no con un Espectro todo ordinario.
 
No habia cachado la wea de la espada... y ni cagando es un condoro o una wea que no sea de importancia.
Mi tolueno dice que en la espada guarda las almas de los "generales" que mata... y que gracias a eso podra revivir weones para su bando.

Citarme con confianza :buenaonda:
 
en volaa el acero valyrio está hecho con vidriagon y alguna otra wea
 
Según agrega, a pesar de la velocidad con la que pueda viajar el cuervo o correr Gendry “estiraron” un poco lo plausible del tiempo en este capítulo, pero que espera que el momento en que se encuentra la historia sea superior algunas de estas cosas.

En español:

"El hype que genera la serie es tan grande que vamos a asumir que la gente es hueona y nos vamos a pasar por la costura de los cocos cualquier ley física que hasta antes de esto se respetaba."

Me siento el doble de insultado como espectador con esta explicación culiá callampera.

:cafe3:
 
En español:

"El hype que genera la serie es tan grande que vamos a asumir que la gente es hueona y nos vamos a pasar por la costura de los cocos cualquier ley física que hasta antes de esto se respetaba."

Me siento el doble de insultado como espectador con esta explicación culiá callampera.

:cafe3:

Pero tampoco dicen nada... como chucha tienen las cadenas!!
:daleoh:
 
El linaje incestuoso de los Targaryen muere con Daenerys.

Jon será el comienzo de un nuevo linaje.

Citen con confianza.

:cafe3:
 
Una wea que taba leyendo... todos piensan que Jon (o Dany, o Jaime Targaryen :lol2:) es Azor Ahai - The Prince that was promised, que es el que venció a los WW en el pasado blabla blabla y solo pudo hacerlo blandiendo a Lightbringer. La wea es que para crear a Lightbringer le tomó 3 intentos, lográndolo crear finalmente mediante el sacrificio del amor de vida.

Rhaegar es Azor Ahai, tuvo 3 hijos, logrando tener a Jon (Lightbringer) mediante el sacrificio de Lyanna, el amor de su vida.

Mientras leía los libros siempre pensaba que rhaegar era casi el protagonista de toda la wea y eso que estaba muerto
 
Hablando es serio... Anoche soñé que Bran viajaba al Pasado y se convertia en Brandon el constructor, quien fundo la casa Stark y creo el muro para defender poniente de su propio yo el Rey de la Noche :sisi:
 
OJALA QUE A LOS INEPTOS DE HBO QUE TIENEN DE PRACTICANTE EN SONIDO AL SACO DE WEAS DE SOMBRAS Y ENCARGADO DE SEGURIDAD A GLOSPI NO SE LES FILTRE EL EPISODIO A LOS MONGOLICOS DE LOS ESPAÑOLES OTRA VEZ, POR FAVOR SI QUIEREN IMPEDIRSE CAGADAS POR ULTIMO TENGAN LA DECENCIA DE FILTRARLO A UN WN COMPETENTE Y CUERDO COMO AL CHINO RIOS O AL PASTOR SOTO.

YA NO AGUANTO MAS, CANCELE MI CUENTA BRAZZERS, LA VASELINA Y EL CONFORT YA ESTÁN EN LA MESA Y RECIÉN ME LLEGO UN PROYECTOR DE LA NASA 4K PARA VER EL CULION DEL AÑO.

LUKSIC-33.jpg


Segundo tributo al gran :clapclap: RenunciaGuatonaQlia :clapclap:
3ayMc-.gif
 
Volver
Arriba