• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
QDWyMEP.jpg
 
El por el frio de invernalia que se me ve el pico chico, pero lo tengo normal. y soy experto chupando sapo.

Atte,

@Yoyi Snow
King of the North.
 
Ya se pusieron fomes los qliaos :nonono:

Igual me gusto la teoria de que ahora dany podria ser mama al dar la vida de unos de sus dragones. :mmm:

Sobre lo del bastardo maratonista y remador experto !! Tendria que volver a ver ese capitulo que no me acuerdo de una cercei hablando de un hijo de cabellera negra :mmm:
 
Dónde? Mentiroso ql
no reconocio que la cago pero dio unas excusas mas chantas.

"Somos conscientes de que la gestión del tiempo está siendo un tanto confusa", dice Taylor. "Tenemos a Gendry corriendo de vuelta, cuervos volando a una cierta distancia, dragones teniendo que volar otra cierta distancia... En cuanto a la experiencia emocional, pasan una noche oscura en la isla en términos narrativos. Intentamos asegurarlo un poco con el eterno crepúsculo del norte del Muro. Creo que hubo un esfuerzo para falsear la línea temporal un poco sin decir exactamente cuánto tiempo estuvimos allí. Funcionó para unas personas pero para otras no lo hizo. Parecen estar muy preocupados por cómo de rápido puede volar un cuervo, pero hay un elemento llamado 'imposibilidad verosímil' que es lo que intentas conseguir, más que una 'verosimilitud imposible'. Creo que estamos dando demasiada importancia al tema de la verosimilitud, pero espero que la fuerza de la historia prevalezca sobre todo esto"

http://variety.com/2017/tv/news/gam...beyond-the-wall-timeline-director-1202534403/
ahí la fuente en ingles

también desmintió la teoría de los ojos del lobo en la espada de jon, dijo que ni se habia dado cuenta de ese detalle y que era puro tolueno del malo
 
Director de Game of Thrones desmiente popular teoría de fans surgida tras episodio 7x06

Se trata de la escena en que Jon Snow cae al agua helada, luego de que unos espectros lo derribaran. En esa secuencia, durante unos instantes se enfoca al pomo de su espada, Garra/Longclaw, que está tendida sobre el hielo, y por un segundo pareciera como que el lobo que está tallado allí abriera los ojos.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...oria-de-fans-surgida-tras-episodio-7x06.shtml

La elite guionista de nuevo tuvo razon :santa:
Se viene :idolo:Jaime Targaryen
 
Volver
Arriba