• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
lo de la tula chica de jon esta basado en hechos reales del actor que lo interpreta.
Yo justo había leído en reddit, que tan teniendo discusiones similares a esta weá :lol2: que fue una talla de los productores pa vacilar a Jon Snow que lo han caracterizado tan perfecto y weá.
 
Serán 6 capítulos, eso ta confirmado.

Lo que aun no, es que es muy posible de que los capítulos duren mucho más de 1 hora, HBO taría dándole chipe libre pa eso.

Lo otro, es cuando sería la estreno, ya que las filmaciones tarían empezando 2 meses después que las de esta temporada, y lo complicado de estrenar la temporada a fin de año es que empieza el webeo con la NFL, y la NFL te asesina ratings, así que por ahí podrían tirarla al 2019.
 
Yo justo había leído en reddit, que tan teniendo discusiones similares a esta weá :lol2: que fue una talla de los productores pa vacilar a Jon Snow que lo han caracterizado tan perfecto y weá.

complemento con lo de tula de gato:

min 6:00 app

 
Serán 6 capítulos, eso ta confirmado.

Lo que aun no, es que es muy posible de que los capítulos duren mucho más de 1 hora, HBO taría dándole chipe libre pa eso.

Lo otro, es cuando sería la estreno, ya que las filmaciones tarían empezando 2 meses después que las de esta temporada, y lo complicado de estrenar la temporada a fin de año es que empieza el webeo con la NFL, y la NFL te asesina ratings, así que por ahí podrían tirarla al 2019.

Lo de capítulos más largos si lo confirman, serán capítulos de mas de 80 minutos app.
http://mouse.latercera.com/prometen...ones-solo-tendra-episodios-de-larga-duracion/

Edit:
Según leí, la octava temporada se podría retrasar hasta el 2019 incluso.
 
Última edición:
Entonces si se viene culión a Juanito lo van a hacer mierda.

Recuerden que por lo que se sabe Juanito sólo se pisó a la salvaje peliroja una vez y en la cueva esa, y de ahí puros problemas que no ha tenido tiempo ni de correrse una paja, o sea cero training y experiencia el weón en el ring de cuatro perillas.

Mientras que la rucia, se hacía cagar con Khal Drogo, seguro le prestó el chico más de una vez ademas el Drothraki seguro debía gastarse pedazo de pichula el weon, así que la Dany debe tener cierto grado de elásticos vencidos, además en Mereen siguió maraquiando con el otro weon ese que dejó a cargo de la ciudad.

Jon "knows nothing" la vuelve a hacer.

EDIT:
Era cierto que Aquaman se gasta pedazo de tranca
http://www.zeleb.es/tv/n/emilia-cla...-demasiado-fabuloso-como-para-ensenarlo-05158
drogo-khalessi.jpg
Fijandose en la pichula :lol2:
Gusano Gris no tenia ni diuca ni experiencia y la hizo de oro !!
:idolo: la Elite tasando paquetes !!

Donde esta @Finrod_Felagund para comentar de penes :grito:
 
Según Emilia Clarke, Jason momoa se gastaba el tremendo pedazo de callampa
SI tambien leí eso :baba:

Y para que lo diga mi socia Emilia Clarke es porque debe ser cierto, no creo que esa minoca sea novata en las artes del amor.
 
Hablando en serio soñé que lady stark se faenaba al meñique y arya toma su rostro y se faena al pelao enuco
 
ElAntro preocupado por la pichula de Jon Snow :lol2: :lol2: :lol2:
 
"pero hablando enserio" el culiao de danny y jon, me tinca que lo van a hacer romanticon, despacito y tapado con sabanas, esa época de khal drogo dandole a 4 patas con cara de dolor, quedara como un recuerdo de mejores épocas :lol2:
 
Oigan conchetumares los fanáticos de las tulas encubiertos y las mujeres con tulas estan en el tema de las manatinder, pasemos a discutir de la serie acá.
 
veo ke el culion de jon y dany es tema, pero no creo ke lo dejen para el ultimo capitulo , kizas para una próxima temporada
 
Última edición:
Volver
Arriba