• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gano 400.000 pesos..

yo vivo con 300 lucas y no me quejo, eso si vivo solo y lo demas que gano lo ahorro, igual mas que lamentarte deberias ver que otras opciones tienes y no solo dedicar a achacarte por weas, uno es quien guia su vida ,si estas con esa mentalidad weona es dificil que puedas cumplir ambiciones mas altas XD
 
Compadre...

Para empezar, con su sueldo usted está sobre el 70 % de la población nacional (osea, usted pertenece al 30% más adinerado).

0cc6073157f1.png


Eso no es ser pobre, aunque usted crea que si lo es. Quizás no pueda darse "lujos" que se dan otras personas, como los futbolistas y los personajes de la TV. Pero si un verdadero pobre lee su comentario, de seguro que le sacaría la chucha.

Si quiere ganar más y poder darse más lujos, siempre está la opción de estudiar (lamentablemente este país los títulos son más importantes que los conocimientos) o busque un trabajo que pueda ganar con comisiones o productividad y sáquese la cresta trabajando. Invierta su tiempo y dinero en negocios productivos, sea un emprendedor, arriesguese. No gaste tanto, No se endeude en algo que no sea una invesrsión. Informese.

Si nada de eso le resulta, le queda el camino ilegal, de delincuente o narco y podrá tener más dinero.

Pero si piensa que con eso es pobre, siempre lo será de mente, aunque gane millones.

Saludos.
 
Buena igual la pregunta,porque se le dan hartas opciones,aunque pareciera que solo le queda estudiar mas.

Como otras respuestas q dieron por ahi,es cierto,al final tu decididras q onda.El caso del antroniano q dijo de la persona q hizo 2 tiendas ya lo he escuchado varis veces,eso d q ganan mas q un profesional.Y lo otro,hay casos en que alguien armo una microempresa,ponte tu una panaderia,y le dio para hacer profesionales a 3 hijos,los que de momento trabajan en la misma panaderia:multisconf:
 
estudié historia, cuando pendejo me compre todo el cuento del humanismo y esas cosas. dificil me ha sido encontrar pega.
tengo un autito que me lleva y me trae, me pongo con la luz en la casa. y algo he ahorrado, no tengo pareja ni hijos , por lo menos en un alivio, pero siento que estoy algo viejo para no tener casa.

tengo 31, tengo una moto , les doy la mesada a mis viejos, tengo ahorros, tengo una enfermedad mental que me hace gastar mas plata que la chucha... pero a diferencia tuya yo no me conformo... sigo aperrando porque quiero ser mejor y no me conformare con menos... es una cuestion de actitud... yo con 31 me siento viejo para lo que he logrado, pero me importa un pico... hay que seguir dando la pelea y no quedarse esperando limosnas como las bertitas
 
Buena igual la pregunta,porque se le dan hartas opciones,aunque pareciera que solo le queda estudiar mas.

Como otras respuestas q dieron por ahi,es cierto,al final tu decididras q onda.El caso del antroniano q dijo de la persona q hizo 2 tiendas ya lo he escuchado varis veces,eso d q ganan mas q un profesional.Y lo otro,hay casos en que alguien armo una microempresa,ponte tu una panaderia,y le dio para hacer profesionales a 3 hijos,los que de momento trabajan en la misma panaderia:multisconf:

Mira, el tema de estudiar algo más no es siempre la solución, y todo dependerá del empeño de cada persona. Te pongo el caso de mi señora, ella es Pobresora de Ed. Física, ganaba un moco (similar al autor del tema), pero no le importaba, por que lo hacía por vocación y por que le gustaba (fue de las que estudió pedagogía por gusto y no por que no le alcazaba pa más). Pero, después de 6-7 años de enseñar, se aburrió del sistema educacional y de las exigencias (los profes trabajan los 7 días a la semana) y se cambió de pega, se metió a una pega en una aseguradora y hizo carrera ahí, ahora está ganando 3-4 veces más de lo que ganaba trabajando como profe y con menos horas (horario super flexible). Así que siempre hay opciones y oportunidades, hay que saber elegirlas y ponerle empeño.

Saludos.
 
Si no te sirvió lo que estudaiste y no qiueres / puedes estudiar otra weá, entonces una opción es emprender. Ve si lo que estudiaste te sirve como un conocimiento a utilizar en pro de algún emprendimiento, no necesariamente tiene que ser per se lo que estudiaste si no que también algo "anexo" que hayas aprendido. La educación superior supuestamente abre el pensamiento.

Me acuerdo que donde hice el curso pa manejar el dueño de la wea era un profe de la USACH creo. Él hacía las clases y organizaba la weá de la parte teórica del curso.

Y lo otro, 400 lucas un weon inteligente las hace rendir. No sea de los tontitos que gastan luca en el kilo de manzanas si en la feria son lo mismo y valen quina. Si vas el miércoles o jueves están a $350, sólo por darte un ejemplo doméstico. Hay gente que gana harta plata y no le alcanza pa ná pq no la sabe gastar.
 
Compadre, con esa plata puede vivir solo y hasta ahorrar. :cafe3:

Ahora, ¿Cuál sería el estandar de vida que quieres?

Un consejo, no hay mejor cosa que vivir solo.
 
Yo estudie y gano eso y te quejai conchatumadre?

Yo con $400.000 actualmente puedo salir a webear los fines de semana con mi polola, tengo 2 autos, salgo a pasear, me doy gustos y me sobra un poco de plata, obviamente no tengo hijos.
 
Pyta profe... Así no más es, pero si eres solo y con tus viejos, con esa plata haces maravillas.
 
hola, tengo 33 años gano 400.000 y eso es lo maximo que ganaré . quizas pueda alcanzar los 500...pero no mas que eso.
como salgo de circulo de la pobreza?. vivo de allegados con mis padres.
Mi madre a ganado el minimo toda su vida nos tiene a mi y a mi hermano, mi padre nada de dinero da, desde el 2006 pudo comprarse su casa, ahora tiene un auto, ahora tiene 40 ella. De que se puede, se puede.
 
Puf yo cuando ganaba 250 liquido en mi segunda pega logre viajar a Argentina en vacaciones y en avion mas encima 10 dias estuve asi que saca tus conclusiones con 400 lucas!!!! es cosa de saber manejar la plata!!
 
Sacos de weas como tu nunca alcanzaran la felicidad.
Ojala que nuncas formes familia por el bien tuyo y de los posibles hijos. Asle un favor al mundo nunca pero nunca te reproduscas
:cerrar:

enviado desde una wea movil
 
Volver
Arriba