• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gano 400.000 pesos..

receta-660x550.jpg
 
Desde el año pasado gano 2 palos mensuales, tb pasé por periodos sin pega o ganando una mierda (750 lucas para una Ingeniería) así que entiendo que te sientas tan miserable, pero si quieres aumentar tus ingresos, mi recomendación es que te especialices en una wea que tenga harta demanda, que sea necesaria para el país, y donde hayan pocos wns metidos ahí :sisi:
 
Metete un deo en el hoyo y sale a buscar otra pega, antes de la entrevista te hueles el dedo y sabras que si no quedas en la pega estarás como tu deo...todo cagao y hediondo y cafe
 
Mi madre a ganado el minimo toda su vida nos tiene a mi y a mi hermano, mi padre nada de dinero da, desde el 2006 pudo comprarse su casa, ahora tiene un auto, ahora tiene 40 ella. De que se puede, se puede.

tenis 20 o menos?

exijo fotos tuyas y de tu mami.

ya veo venir un "mal de la lagartija" :sconf:
 
Mi madre a ganado el minimo toda su vida nos tiene a mi y a mi hermano, mi padre nada de dinero da, desde el 2006 pudo comprarse su casa, ahora tiene un auto, ahora tiene 40 ella. De que se puede, se puede.
tu no eras la que se enorgullecia de que no gastabas niuno y el pololo tenia que pagarte todo ?
 
Yo tengo 20, subi una foto mia la otra vez :)

pero subela aqui... es para un trabajo en la u...


la elite antroniana no defrauda... todos ganan menos de 300 lukas y son felices y con propiedades, autos, viajes por el mundo... y les queda pa invitar a la mina al motel...
 
Volver
Arriba