• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gasco, Abastible o Lipigas

el ql que llegue primero, en todo caso compro gas 2 veces al año nomas por que vivo solo, tengo bidon de 45 XD
 
Abastible, Gasco son unos ladrones, y Lipigas no se, pero la gente que atiende cnchesumadre, son unos verdaderos delincuentes, flaites culiaos, la cagaron para ser cumas weon, los que andan arriba de los camiones, si no les compras, poco mas y te matan ahi mismo. Y buenos para tirarles la chorea a la competencia.
 
prefiero el lipigas ya que el distribuidor llega en 15- 20 minutos. Deje de comprar abastible porque el distribuidor llegaba al dia siguiente. Gasco no he usado jamas
 
Que diferencia puede haber? es gas :lol2:
Si no les calienta manden a arreglar las estufas pos giles :lol2:
 
Abastible, Gasco son unos ladrones, y Lipigas no se, pero la gente que atiende cnchesumadre, son unos verdaderos delincuentes, flaites culiaos, la cagaron para ser cumas weon, los que andan arriba de los camiones, si no les compras, poco mas y te matan ahi mismo. Y buenos para tirarles la chorea a la competencia.
La pulenta...de hecho la otra vez mostraron en la tele a unos hueones que fueron apuñalados por repartidores de gas. Los cogoteros salieron para atrás porque andaban colgando a cabros chicos y los cabros del camión repartidor pescaron a uno y le pusieron unas puñaladas :tcnaster:
 
Cuando usaba balones de 45 kgs. prefería Gasco, era un poco más caro pero más limpio y menos trucho. Me refiero a que en las otras marcas los distribuidores los rellenan con agua, como es más pesada que el gas licuado se va al fondo. Además es más sucio porque te mancha las ollas y sartenes con hollín.

Como siempre se acababa el gas mientras me duchaba, opté por cambiarme a metrogas, y la verdad se ahorra caleta de plata, sabiendo darle un buen uso.
 
En Antofagasta con suerte el balón/ galón de gas de 15 kilos varía en 100 pesos xD, sale desde 15,900 hasta 16,000
 
La pulenta...de hecho la otra vez mostraron en la tele a unos hueones que fueron apuñalados por repartidores de gas. Los cogoteros salieron para atrás porque andaban colgando a cabros chicos y los cabros del camión repartidor pescaron a uno y le pusieron unas puñaladas :tcnaster:

Pero si asi son esos mandriles, en mi pasaje una vez entro un camion, haciendose al weon, que lo habian llamado, pero venia a vender gas, con la bulla que meten, con ese bendito fierro culiao pegandole a los balones, el pasaje es privado, no se como xuxa entraron los weones, y cuando se les dice que se tienen que ir, que nadie los llamo, ademas que todos compramos abastible, los culiaos se tiraron a choros, si son una verdaderas mafias, y en un reportaje mostraron como los weones adulteraban el contenido de los cilindros de gas, y se conseguian los sellos, y sacaban un poco de gas a cada balon, hasta llenar otro, una mierda. Sobretodo los cumas de Lipigas.
 
Volver
Arriba