• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gasco, Abastible o Lipigas

Abastible

La última vez me regalaron un Arturo Vidal Lego jijiji
 
Donde lo compro yo el gas de 15 sale 12100

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lipigas

Por mi casa había un repartidor que le había puesto "el envidiado" al parabrisas :risa:
 
:maestro: gasco 777 :maestro:
:maestro: camión con neones y stickers de need for speed :maestro:
:maestro: se necesita chofer con papelea al día :maestro:
 
Mi señora tiene un beneficio en la pega, en que por casi 7 lucas le dán un voucher para un cilindro de 15, abastible.. a si que esa es nuestra marca...
 
LIPIGASH Y NO HAY MASH...:sisi:

- GASCO...BAJA ENTREGA CALORICA...POCA PRESION
- ABASTIBLE...LADRONES QLIAOS...RELLENAN CON LAS SOBRAS DE LOS BALONES :nonono:

:hands:
 
Lipigas es más hediondo que la chucha pero es un poco más barato yo sólo uso gasco o abatible que son lo mismo, misma empresa.
 
Yo desde que estoy en la casa comprábamos lipigas y el otro día se acabo el gas y justo va pasando un camión de gasco, buena pensé entre mi no tendré que llamarlos, ahora cuesta mas que caliente el calefont y sale el agua helada por un buen rato y las voces dicen tu compraste vasco tu tienes la culpa jajajaja
 
por acá lipigas,pero siento que en general el gas vale honguito, no calienta niuna weá,apagas la estufa y chao,se va de una :(
 
por acá lipigas,pero siento que en general el gas vale honguito, no calienta niuna weá,apagas la estufa y chao,se va de una :(

Le falta un macho que la abrigue pos mija y si tiene uno y sigue con frío, debe tener alguna fuga por ahí
 
Le falta un macho que la abrigue pos mija y si tiene uno y sigue con frío, debe tener alguna fuga por ahí
eso ya está cubierto :)

la estufa a gas de verdad es una estafa,es mejor la de parafina..pero un cacho la contaminación y tirar al cachipún quien sale a encenderla y apagarla afuera
 
Gasco!

Es el unico camión formal que llega por acá y a buen precio. En cambio las otras compañías no llegan de manera formal. solo distribuidoras que cobran mas caro y pasan con cumbia y pegandole a los balones de gas a cualquier hora. :ohno:
 
Que gas prefiero?



"I'm a very tipical perrito of Valparaíso" :lol2:

Se llama cilindro cabros weones CILINDRO DE GAS!!!!!, cuantas veces han llamado para pedir gas y les han respondido con "entonces ud necesita un cilindro de 15kg ", cabros rqlos por la cresta! :nonono:

Como dato del día ud sabían que al "comprar" un CILINDRO de gas uds no son el dueño de este?, es como un "arriendo" del cilindro por ende deben mantener la boleta DE LA COMPRA DEL CILINDRO, NO DE LA RECARGA. Así el día de mañana lo pueden devolver y les entregan el dinero que pagaron por el.

Slds.-


pd: CILINDRO CABROS QLOS, CILINDRO!!!!
 
tema qlo pa clasemedia :yaoming: :idolo: gasvalpo
Abastible creo que es el mejor, en pocas palabras esta mezclado con gas natural de produccion de paises conlindantes y local.
los demas weonoes inportan todo directamente al extranjero aca no sufren mas cambio que el odorante que le hechan al momento de trasladarlo en los camiones.
cierren la wea
 
Gasco. Antes habia una distribuidor de Abastible, pero un dia cerraron, y al dia siguiente ya era Gasco. Pasas que cosan :lol2:
 
Volver
Arriba