• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

cuatico nose puede ser coincidencia.... xD....
pero siempre ahi gente con habilidades nose sisera tu caso ....
 
siempre tiembla por aca... si quedara realmente la cagá ahi te creo... pero con temblores ratones como este... noooo
 
La logica me lleva mas a creer en este tipo pero:
La unica cosa que puede cambiar la mentalidad de la gente es un World Massive Destruccion o World Wide Destruction, que las dos weas son lo mismo destruccion global mundial, te doy plazo hasta el 26 de mayo incluso.

Si no pasa eso no vay a cambiar nadie te lo doy por firmado, y la logica me da a pensar lo de arriba, pero mi corazon se mantiene frio al respecto, mirado del punto corrazional veo muy dificil un destruccion mundial global.

Pero nunca se sabe, la logica me dice que si, pero mi corazon dice que no.

ya ahora si chao con este tema, hasta las fechas pertinentes.
 
el sismo no fue un ramerada .... ni ninguna ratonada de hecho fue como chocar wn barias cosas se calleron y fue fuerte en si.
 
mula no crteo mucho , creo en la existencia de poderes y eso pero kon ke fin te auspicias tanto??? konosco a gente ke tbn tiene habilidades komo las tuyas y no es tan alumbrada , si vas a dar a conocer tus habilidades usalas para cosas utiles y no para fanfarronear
 
Daries dijo:
Yo soñé q villarreal ganaba 3-0 en la copa del rey al barcelona.

Tuve un impulso de jugarme todo en el xperto.

Lo malo es que eran 2 partidos ( ida y vuelta) y no sabía

cual era ...

Finalmente no aposte na y villarreal no ganó ni uno XD


El 1000 se iba a acabar el mundo, el 2000 tb y ahora el 2012

Y despues del 2012 que año será?

X2... una aplastante verdad pero te falto el año 2002 o 2001 cuando decian que se iba a cumplir una profecia del "chantadamus"

igual tengo una duda... si los mayas eran tan "bacanes" y en teoria pudieron "predecir" que el 2012 nuestro mundo se iba a transformar (segun algunos a acabar)... porque no pudieron predecir su propia decandencia y extincion para asi poder salvarse????

ese solo razonamiento me lleva a pensar que toda esa wea es algo falso alimentado por grupos de weones "vivos" que utilizar el temor de todos los weones para ganar un puesto de liderazgo



alejandro77 dijo:
No te creo....pero estas a tiempo de cambiar.....ojala te mejores....
PD1: deja de jugar tanto play station, sale toma aire, y por nada del mundo veas o sigas viendo La serial Héroes.....
PD2: Por lo menos no crees tener el poder de volar, sino te daba por tirarte por la ventana..pfffff....

:lol2:



gohan252 dijo:
Antronianos no se engañen con la huea que el 2012 se acaba el mundo los mayas jamas dijeron algo ni siquiera parecido ellos hablan que ese año se termina la civilizacion que conocemos pero habla de un cambio espiritual de un cambio en las energias del universo debido a algo que sucedera pero no hablan jamas del fin del mundo ni de desastres ni de cosas asi, en cuanto a el chico que ve el futuro soy bastante incredulo en esas cosas, ahora o veo por que mentirias, predice algo en corto plazo y veamos si se cumple para ver que tan ciertos son tus sueños premonitorios.

me remito a lo mismo que dije sobre los mayas mas arriba... es imposible q weones q supuestamente tenian poderes de prediccion no hicieran nada para salvarse a ellos mismos.


decoyhaique dijo:
ya agueonao te tiraste saco e guea, no pasó na po wn...
Antronianos!!! ataquen

:rofl:


Incover dijo:
por eso tu profesor es solo un profesor y no le alcanzo para mas


podria apostar que existen profesores que ganan mas plata y que tienen mas titulos que todos los que tu podras logran en tu pobre y patetica vida... imbecil acefalo... sigue creyendo en el hombre polilla y en los superpoderes aweonao


fastinger dijo:
Deco

"ya agueonao te tiraste saco e guea, no pasó na po wn...
Antronianos!!! ataquen"

ya este tipo me colmo la paciencia enfermo ctm explique q es un ciclo y que me puedo equivocar en fechas de 26 a 26 saco e papa y la GCTM que te as imaginado hijo de la ctm.. me colmaron la paciensia estos weones y logicos de mierda

26 a 26 CICLO un CICLO mierda >.<

oye wn... porque no tratai de soñar que puedes escribir y redactar como la gente... si esa wea se hace realidad todos creerian en ti

es refacil decir... entre el 26 de febrero y el 26 de marzo pasara algo... puta en un pais de 15 millones de habitantes, sismico, con deficiencias en TODOS los sistemas es ALTAMENTE probable que alguna cagá pase... asi que deja de crear temas weones donde no llegai a ninguna parte

en lo que a mi respecta, no ha cambiado mi forma de pensar ni siquiera por el lamentable accidente de peñalolen ni por el caso de las niñitas violadas y asesinadas... creo que un gran porcentaje de personas opina igual que yo.


Incover dijo:
Lokos lo del hunter fue mentira, disculpenme por ser tan mentiroso, ya edite los post con la mentira, lo del temporal es verdad pero no me lo dijo ni lo hizo el hunter, era para ver la expresion que tenian frente al hecho, adios.

Edite varios post, pero creo que mas vale el arrepentimiento que vivir en la mentira

bye bye


:wtf: puta q estai cagao wn... parece que a ti fue al weon que no le dio pa mas

:lol2:

o el que llego tarde a la reparticion de cerebros y neuronas :rofl:


Pompeyo dijo:
Estuve leyendo todo el tema y enrealidad me impresiono
que todos juegan a decidir que es verdad y que no...

En fin, respecto al tema , nosé, no te creo mucho desde mi perspectiva
(sobre poder predecir el futuro a travez de sueños) ,ahora sobre lo del 2012...
Fui a unas clases de metafisica en donde si nos explicaron bien que no se
acaba el mundo sino que es una evolucion de la raza humana y de la sociedad.

Por otro lado si es verdad o mentira lo que dices se vera el hasta el 26 de marzo
nadie es quien para decir si estas loco o blablabla....

Los locos son los mas cuerdos en este mundo.

Ah y sobre la frase de que "si yo me muero uds tb se mueren"
devo suponer que se mueren para él como si su mundo fuera su visión,
se mueren en su recuerdo.

Atte .

este wn si que esta cagao... en todo caso geniales tus fuentes "clases de metafisica" :lol2: apuesto que esos weones con cuea saben lo basico.

locos los mas cuerdos??? :rofl:

weno, es entendible, entre locos se defienden po

p.d. en vez de clases de metafisica te harian bien unas clases de ed. basica

under_nachox dijo:
miren retardados mentales q aun no creen en esto

tomen esto enserio, el 2012 no se acaba el mundo el socio lo a dicho... tambien en otro tema una antroniana nos a dicho q siertas personas puden tener "Dones" x q si dicen q tienen ""PODERES"" suena como si fueran goku o otra serie animada de cabro chiko....

yo tambien y a muxos se nos manifiesta sueños extraños q se cumplen por experiencia propia amigos se los digo sin lesiar...

yo creo lo q dicee el socio, no un 100% pero el dice q PROBABLEMENTE y eso muxos no comprenden....


puta wn q geniales tus fuentes... una antroniana wn... aqui cualquier weon pone la wea q quiera y tu la citai de fuente :lol2:

el weon es un fake, a mucho weones les pasa esto de los sueños, me incluyo pero no ando creando post weones para decir que un dia X va a quedar la cagá solo por figurar y quedar de bkn ante los demas... una mierda de adivino, el ayun tiene mas credibilidad que este saco de weas.

y sobre los dones, pruebalo y ganate 1 millon de dolares... si no lo hacen, no tienen dones, simple


ibgof dijo:
Predigo que el 26 de marzo te van a llover chuchadas como nunca en tu perra vida wn y no soy naa adivino fijate :lol2:

:rofl:

X2

CamilongO dijo:
Lo más cercano a algo de alto impacto que haya afectado al país el 26, fue el accidente en Peñalolén...pero posiblemente puedan ser coincidencias.

Saludos

mmm... discrepo en que sea de ALTO impacto, es triste, pero accidentes pasan todos los dias... ayer supe de un asalto a una persona a la que le dispararon en la cabeza para robarle y no salio nada en las noticias, creo que eso es de mas alto impacto que un accidente ya que nos ejemplifica hasta que punto puede caer el valor de la vida humana ante un simple reloj o celular siendo que podrian por ultimo haber herido a ese pobre hombre... eso es de alto impacto.

fastinger dijo:
el sismo no fue un ramerada .... ni ninguna ratonada de hecho fue como chocar wn barias cosas se calleron y fue fuerte en si.

ramerada y ratonada??

:wtf:

de donde sacaste esas palabras?? tambien las soñaste???

:rofl:

el sismo fue una wea penca... grado 5 pa abajo... IMPRESIONANTE WN

cambio la mentalidad de... mmm... 1 persona con cuea... mejor dicho de 1/4 de persona :lol2:

deja de justificarte wn... tus 5 minutos de fama que queriai, cagaron, no le acertaste a tu "prediccion"... mejor utiliza tu tiempo en otras cosas mas productivas que andar buscando unicornios.

p.d. y ojala que toda esta suerte de weones que predicen catastrofes, terremotos y weas asi se acabe pronto... POR FAVOR...

:rezo:
 
Ya fueron, quizás tus sueños pasaron a obsesionarte y autoconvencerte de algo que no es real, cualquiera podría decir que a fin de año habrá un desastre y achuntarle de suerte. Eso es jugar con las probabilidades.
 
Yo tuve una polola que tenía ese "don" y créanme, era espeluznante.

Ojo que una persona verdaderamente sabia no descarta una posibilidad. por muy descabellada que parezca, a priori.

Abran sus mentes ;)

Yo, digamos que te doy el beneficio de la duda, sobretodo por la seriedad con que lo planteas.

PD: Te agregué al messenger pa conversar :vale:
 
podrías ocupar tus poderes en ir a la escuela y aprender a escribir en vez de andar "adivinando" cosas.
 
Igual debo reconocer que me dejaste metido, a esperar la fecha nomas po. Por mientras lee un poco más para mejorar tu ortografía y redacción, en buena :).
 
ya te lo han dicho pero hay que insistir.... podrias usar tus poderes para escribir mejor :D... y por otro lado no creo en weas de "poderes".


PD: yo predigo que entre los dias 1 y 365 de algun año par o impar sucedera algo q llamara la antencion de algunas personas q se den cuenta y causara cierto impacto de algun modo que cambiara su forma de pensar de forma drastica o no tan drastrica... ajajahjahajahjahajah
 
io predigo q nada es predecible.


= se otorga el derexo a la duda

habra q esperar numas poh
 
Ahora si estoy seguro no hay fin del mundo, pero si un cambio de mentalidad de las personas para positivo, pero no sera por ningun fenomeno visible, seria mi opinion final. Hablando del cambio mundial mental.
 
Volver
Arriba