• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Con Poderes Mentales

na weon, el mundo hace rato que esta como el pico...
te puedes fijar en el clima, terremotos, etc

demas que va a suceder algo malo en estos dias o meses
ni cagando llegamos vivos en un par de años mas...

pero eso era predecible. nada que ver con tu wea de psicologia

saludos
 
Folow post niego las respuestas a personas con menos de 100 post no es descriminacion sino que es clon
 
fastinger dijo:
Folow post niego las respuestas a personas con menos de 100 post no es descriminacion sino que es clon

el weon tonto, osea que tu nunca estuviste con meno de 100 post ? XD
 
¿Me estás webeando?

Haber si tus super poderes te enseñan a tener una ortografía más decente.

Si de verdad tienes tales capacidades, deberías poder dominar anteriormente un nivel intelectual aceptable, de lo contrario, jamás comprenderías lo que te sucede. ¿Cómo sé que no tienes este nivel intelectual? Simple; los que lo tienen, no alardean de sus capacidades tan patéticamente como tú.
 
rienzihunter dijo:
X2... una aplastante verdad pero te falto el año 2002 o 2001 cuando decian que se iba a cumplir una profecia del "chantadamus"

igual tengo una duda... si los mayas eran tan "bacanes" y en teoria pudieron "predecir" que el 2012 nuestro mundo se iba a transformar (segun algunos a acabar)... porque no pudieron predecir su propia decandencia y extincion para asi poder salvarse????

ese solo razonamiento me lleva a pensar que toda esa wea es algo falso alimentado por grupos de weones "vivos" que utilizar el temor de todos los weones para ganar un puesto de liderazgo





:lol2:





me remito a lo mismo que dije sobre los mayas mas arriba... es imposible q weones q supuestamente tenian poderes de prediccion no hicieran nada para salvarse a ellos mismos.




:rofl:





podria apostar que existen profesores que ganan mas plata y que tienen mas titulos que todos los que tu podras logran en tu pobre y patetica vida... imbecil acefalo... sigue creyendo en el hombre polilla y en los superpoderes aweonao




oye wn... porque no tratai de soñar que puedes escribir y redactar como la gente... si esa wea se hace realidad todos creerian en ti

es refacil decir... entre el 26 de febrero y el 26 de marzo pasara algo... puta en un pais de 15 millones de habitantes, sismico, con deficiencias en TODOS los sistemas es ALTAMENTE probable que alguna cagá pase... asi que deja de crear temas weones donde no llegai a ninguna parte

en lo que a mi respecta, no ha cambiado mi forma de pensar ni siquiera por el lamentable accidente de peñalolen ni por el caso de las niñitas violadas y asesinadas... creo que un gran porcentaje de personas opina igual que yo.





:wtf: puta q estai cagao wn... parece que a ti fue al weon que no le dio pa mas

:lol2:

o el que llego tarde a la reparticion de cerebros y neuronas :rofl:




este wn si que esta cagao... en todo caso geniales tus fuentes "clases de metafisica" :lol2: apuesto que esos weones con cuea saben lo basico.

locos los mas cuerdos??? :rofl:

weno, es entendible, entre locos se defienden po

p.d. en vez de clases de metafisica te harian bien unas clases de ed. basica




puta wn q geniales tus fuentes... una antroniana wn... aqui cualquier weon pone la wea q quiera y tu la citai de fuente :lol2:

el weon es un fake, a mucho weones les pasa esto de los sueños, me incluyo pero no ando creando post weones para decir que un dia X va a quedar la cagá solo por figurar y quedar de bkn ante los demas... una mierda de adivino, el ayun tiene mas credibilidad que este saco de weas.

y sobre los dones, pruebalo y ganate 1 millon de dolares... si no lo hacen, no tienen dones, simple




:rofl:

X2



mmm... discrepo en que sea de ALTO impacto, es triste, pero accidentes pasan todos los dias... ayer supe de un asalto a una persona a la que le dispararon en la cabeza para robarle y no salio nada en las noticias, creo que eso es de mas alto impacto que un accidente ya que nos ejemplifica hasta que punto puede caer el valor de la vida humana ante un simple reloj o celular siendo que podrian por ultimo haber herido a ese pobre hombre... eso es de alto impacto.



ramerada y ratonada??

:wtf:

de donde sacaste esas palabras?? tambien las soñaste???

:rofl:

el sismo fue una wea penca... grado 5 pa abajo... IMPRESIONANTE WN

cambio la mentalidad de... mmm... 1 persona con cuea... mejor dicho de 1/4 de persona :lol2:

deja de justificarte wn... tus 5 minutos de fama que queriai, cagaron, no le acertaste a tu "prediccion"... mejor utiliza tu tiempo en otras cosas mas productivas que andar buscando unicornios.

p.d. y ojala que toda esta suerte de weones que predicen catastrofes, terremotos y weas asi se acabe pronto... POR FAVOR...

:rezo:

Oye weon enserio teni tanto tiempo tienes para dedicarnos a los descerebrados weon , puta que eres bacan la cagaste ;)


metete en lo tuyo aweonao en vez de andar criticando weas incoherentes segun tu,
me da igual lo que pienses, pero andar burlandose de los demas demuestra tu poca autoestima... sigue subiendote el ego con las opiniones que segun tu estan mal ...

en todo caso quien eres tu pa decir que esta bien y que esta mal?

dale seguro te subi el ego respondiendote pero no te preocupes k esta sera la unica vez =)
 
De que pitos tay fumando loco wn....
Da la mano
 
decoyhaique dijo:
Como tan poco tolerante gueon por la chucha!?

Que te crei, además... Como le vas a pegar? por mensajes privados?

Saco e`guea!!


Y al gueon profeta, borra tu post chucha tu madre!!

:lol:

jakjakjajakjajkakajkajakjakajkaja
 
Viejo debiste titular la discusión "Gente con Problemas Mentales"



Y ojala para el 26 de marzo escribas como la gente
 
Pompeyo dijo:
Oye weon enserio teni tanto tiempo tienes para dedicarnos a los descerebrados weon , puta que eres bacan la cagaste ;)


metete en lo tuyo aweonao en vez de andar criticando weas incoherentes segun tu,
me da igual lo que pienses, pero andar burlandose de los demas demuestra tu poca autoestima... sigue subiendote el ego con las opiniones que segun tu estan mal ...

en todo caso quien eres tu pa decir que esta bien y que esta mal?

dale seguro te subi el ego respondiendote pero no te preocupes k esta sera la unica vez =)


no puedo tomar en serio los dichos de un wn que asiste a clases de metafisica... tus mismas acciones te desacreditan imbecil...

y si critico, es wea mia y un wn entero de payaso que cree en la metafisica y que ni siquiera me conoce me va a venir a decir lo q haga o no y tampoco si mi ego tiene problemas o no.

p.d. y si me burlo de los weones tontos... que tiene???
 
rienzihunter dijo:
podria apostar que existen profesores que ganan mas plata y que tienen mas titulos que todos los que tu podras logran en tu pobre y patetica vida... imbecil acefalo... sigue creyendo en el hombre polilla y en los superpoderes aweonao


:rezo:

Amierdonao conchatumadre a quien estai tratando de imbecil acefalo

callate imbecil, si crees que la plata es proporcional a la inteligencia, superioridad, o buena persona que puedas ser eres realmente, un IMBECIL.

Nadie ha creido aqui en el hombre polilla, y en los superpoderes, cambiar al mundo no requiere un super poder, y si dije lo del hunter era para hacer una prueba de que tan credula es la gente pero me pude dar cuenta que estan algunos no tu obviamente preparados mentalmente para no ser engañados, pero ver eso era el objetivo del experimento.

Y Dios si tiene el super poder como para reducirte, ridiculo, espero no volver a leer nada de ti por estos lados, ya que Dios sabe poner a los insolentes como tu en su lugar.

chao.
 
Incover dijo:
Amierdonao conchatumadre a quien estai tratando de imbecil acefalo

Estos son los canutos que me encantan, los DOBLE ESTÁNDAR; y que cuando les conviene no más predican el amor de Cristo. Son un chiste estos personajillos.

Incover dijo:
callate imbecil, si crees que la plata es proporcional a la inteligencia, superioridad, o buena persona que puedas ser eres realmente, un IMBECIL.

Nadie ha creido aqui en el hombre polilla, y en los superpoderes, cambiar al mundo no requiere un super poder, y si dije lo del hunter era para hacer una prueba de que tan credula es la gente pero me pude dar cuenta que estan algunos no tu obviamente preparados mentalmente para no ser engañados, pero ver eso era el objetivo del experimento.

Está claro que no eres de los que no se deja engañar, por algo eres creyente ¿cierto?.


Incover dijo:
Y Dios si tiene el super poder como para reducirte, ridiculo, espero no volver a leer nada de ti por estos lados, ya que Dios sabe poner a los insolentes como tu en su lugar.

chao.

¿En serio que Dios puede hacer eso?, pucha, si eres tan amable, dile a tu diocesillo que aunque sea de una sola miserable prueba de su existencia, para saber qué es lo que puede hacer, como por ejemplo, crear o bien poner a los insolentes en su lugar. Claro que lo último es invención tuya no más.


Saludos.
 
wn xanta x la cresta, x si no sabes JOHN TITOR ya existe y la paso de moda ql, "TITOR SHILENO AL PEO"(al menos titor escribia bien) y escribes como la callampa, estas viendo mucha tele!

Necesitas cariño?, un abrazo?, atención?.
Wn sal de tu casa. conoce tu ciudad descubre lo bien que hace una caminata, o por último si te vas a quedar ÑOÑEANDO leete un librito o pesca el diccionario.

p.d: lo único que relaciono con tu caga de 26 es que el chupete Suazo va a hacer un gol
 
chaskafunk dijo:
wn xanta x la cresta, x si no sabes JOHN TITOR ya existe y la paso de moda ql, "TITOR SHILENO AL PEO"(al menos titor escribia bien) y escribes como la callampa, estas viendo mucha tele!

Necesitas cariño?, un abrazo?, atención?.
Wn sal de tu casa. conoce tu ciudad descubre lo bien que hace una caminata, o por último si te vas a quedar ÑOÑEANDO leete un librito o pesca el diccionario.

p.d: lo único que relaciono con tu caga de 26 es que el chupete Suazo va a hacer un gol

concuerdo plenamente con este wn

el que escribio este tema lo que necesita es amigos

y conocer la calle

muchas peliculas de ciencia ficcion
 
demasiada pero demasiada falta de ortografia ._., este tipo debe ser algun niñato que leyo alguna revista de ciencia y paranormal y esta tan emocionado que esta alucinando weas . en buena xd
saludos!
 
leyendo esto me recordo un documental sobre dectectives psiquicos XD , la cosa es que muchos o son charlatanes o se autoconvences de dichos poderes , una lastima,y como ley todavia no hay nadie que haya demostrado que posee dichos poderes
 
Quedan 19 dias para que se acabe el plazo del sujeto en cuestion.
Insisto en que nada va a cambiar la mentalidad del hombre,
El menciona que va a venir un hecho visible que cambiara el hombre.
Pero eso es una estupides, a lo mas la mente humana evoluciona por si sola.
Y pienso que se refiere a un hecho visible porque cada vez que ocurre alguna catastrofe natural o cosa fisica, la cita como relacionado con sus predicciones.

Entiende no va a pasar nada, y si la mente cambia sera por si sola.
 
Volver
Arriba