• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente que llena carros de supermercado y después no compra??

Es de harto tiempo eso.. Hace varios caché a una sra que hacia eso. Llenaba el carro ,groseramente, luego pasaba a buscar un canasto (no carro) y ahí echaba lo que realmente se llevaba.
 
Yo lo vi antes de la pandemia, cuando fue el boom de los primeros venecos que llegaron a chile, esos wns que veian autos lindos y se tomaban fotos con ellos o que compraban cualquier cosa y foto. Tambien lo vi de viejas rascas que llenaban 1 o 2 carros y despues los dejaban ahi....

nunca e entendido el squirt mental que le da a la gente el tener la "aprobacion" de los wns en la redes, les subira la endorfina?
 
Eso lo llevo escuchando de toda la vida y jamás lo he presenciado o sabido de alguien que lo haga :lol:

Siempre he creído que es un mito urbano inventado por algún resentido anti shitlenito que le encanta decir que son arribistas y blablabla (no es que no lo sean, pero no es para tanto :lol: )
 
hace tiempo no veo uno. hace rato los venecos lo hacian, pero parece que ya les cacharon el truco porque a lo mas suben videos de las gondolas y estantes, no de carros llenos que no van a comprar.
 
cuando trabajé de mercaderista se veía , no frecuentemente, pero sí la gente dejaba botado sobre todo en el lineal de cajas, el carro lleno de weas.

creo que al día aparecía un carro lleno, o quedaba mitad de pasillo .

ni idea la motivación
 
Mi primera pega fue empaque de supermercado por allá a los 13 años. Tiempos grises 100% y si, se veía harto aweonaje que hacía eso y no andaban solos. A veces era el panorama de la familia completa. Pasearse por el super, llenarlo con mercadería, comer degustación y abrir un par de weas del carro para terminar echándose al pollo dejando la wea en la fila.

Lo sé porque al final del día éramos los esclavos sin contrato menores de edad los que teniamos que hacer las devoluciones :nonono:
 
Solo lo vi una vez a unos lanzas en el super que esta por San Diego. Igual los pillaron y los echaron cagando.
 
antes iba a un lider periférico y no se q pasaba pero a veces a la gente no le pasaba la tarjeta, luego miraba el celu y hacia cosas en él hasta q si les pasaba la tarjeta, o tb sacaban cosas del carro hasta q si pasaba :sm:

no fue solo 1 vez q vi eso, fueron varias y armaban su buen taco en la caja.
 
Pico idea, los que odio profundamente son esos qls que van con carro lleno y despues en la caja les "falla la tarjeta" porque los sapos conchetumares aweonaos reculiaos no tienen plata.

Estai con sindrome de abstinencia que andai tan detonao? :lol2:
 
Eso lo llevo escuchando de toda la vida y jamás lo he presenciado o sabido de alguien que lo haga :lol:

Siempre he creído que es un mito urbano inventado por algún resentido anti shitlenito que le encanta decir que son arribistas y blablabla (no es que no lo sean, pero no es para tanto :lol: )
Tambien me suena a cuento noventero anti chileno, esparcido por los mismos que decian que en Roma habia un letrero con "si ve un chileno robando dejelo, es su cultura"
 
Vender imagen po wn.

Al final el valor de mercado de una persona es la imagen que tienen de ti los demas. Se logran cosas haciendo esa wea. Chile pais de apariencias.

Razonamiento torpe, (si es que realmente piensan así). A quien le estarían vendiendo su imagen ¿ a otros clientes? que con cuea volverás a ver?

¿ Que wea vas a lograr haciendo una weá así?


:zippylol2:
 
En los 90s era común los sábados en el jumbo Bilbao, carros llenos de delicatessen y dando vueltas por los pasillos para encontrarse "por casualidad" con otros y alardear, era tanto que la administración puso un equipo para reponer los carros botados, hasta ciervo y centollas había en esos carros
 
Volver
Arriba