• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente que llena carros de supermercado y después no compra??

Una vez tuve que dejar el carro lleno por ahí en un pasillo, porque.... se me quedó la billetera! Qué aweonao :risa:

Volví a los 20 minutos y el carro seguía intacto donde lo dejé , así que pude concretar la compra :uy:
 
Razonamiento torpe, (si es que realmente piensan así). A quien le estarían vendiendo su imagen ¿ a otros clientes? que con cuea volverás a ver?

¿ Que wea vas a lograr haciendo una weá así?


:zippylol2:
Marketing personal....hasta tuve un ramo de eso en la universidad
 
Eso lo llevo escuchando de toda la vida y jamás lo he presenciado o sabido de alguien que lo haga :lol:

Siempre he creído que es un mito urbano inventado por algún resentido anti shitlenito que le encanta decir que son arribistas y blablabla (no es que no lo sean, pero no es para tanto :lol: )
puede ser cipita como los celulares de palo ohh como q carlitos cardoen fabrica armas jajajaja
 
Eso era en los 90's.
Hoy en día es al revés. Gente que compra caleta de weás a crédito y lucen autos caros, teléfonos caros y andan al 3 y al 4 porque aparentan un estilo de vida que no pueden costear.
 
Me recuerda esas historias del Chile gris donde se decía que por aparentar había gente que llenaba el carro y después lo dejaba tirado, usaba celulares de palo o manejaba en verano con las ventanas cerradas con 30 C para simular que tenían AC en el auto aunque no pudieran respirar
Esas actitudes del chilenito gris motivaron un reportaje de la tercera a fines de 1996 me parece.
Igual todas esa tara chilena en especifico mas que de los indios provienen de nuestra herencia hispanica .SI leen El lazarillo de tormes .novela picaresca española del siglo 16, uno de sus personajes que era un hidalgo arruinado y muerto de hambre que tenia la costumbre de ponerse migas en la barba para que la gente creyera que habia comido
 
Mito urbano 1000%.. nunca me he encontrado a nadie conocido en el supermercado, a quién chucha le va a mear que tenga mi carro lleno..

Te creo en un pueblo con mil personas
 
Cuando chico trabaje en el jumbo, vi como unos weones se robaban unos Léh por la salida de emergencia, habían simulado estar comprando un carro lleno mientras en otro llevaban las dos teles, rompieron los sellos de la puerta y salieron rajados y tiraron las weas arriba de un auto que los esperaba :lol2:
 
No lo vi nunca.
Pero lo que yo hago es ir a probarme zapatillas a las tiendas para ver cual me queda bien pero no compro ni una, ya que lo hago a través de las ofertas del retail donde salen claramente más baratas porque hay descuentos y así ir a la segura y no me quede grande o chica para así no hacer devoluciones y cambios por lo mismo.

Lo malo es que ya me tienen cachado en algunos lados y me atienden de malas ganas.

Por ejemplo me gustaron estas qué me probé en una tienda deportiva del mall de mi comuna qué estaban como a 120 lukas y en París están en 60 lukas por Internet.
imagen3-15.jpeg
 
Última edición:
La otra vez fui al super y de la nada me entregan una cuenta de 140 lucas ctm!!
casi dejo el carro tirado, pero me hice el impedanci y pague callado, con la mirada bien en alto jaja.

Despues mirando con lupa el detalle de la boleta a ver si me habían afilado, pero nada, solo que no tenía contemplado el alza de algunas cosas...
En la siguiente ida al super, las torobayo se cambian por cristal, el helado san fracisco por trendy y así sucesivamente.
 
Que manera de preguntar weas en este antro. Yo voy yal super, pongo 6 aguas minerales, carne, huevo y unas leches cultivadas y a la casa. Cada 2 meses detergente, no compro más weas porque paso afuera. Ah y compro confort al por mayor porque el antroniano caga como hombre.
 
Que manera de preguntar weas en este antro. Yo voy yal super, pongo 6 aguas minerales, carne, huevo y unas leches cultivadas y a la casa. Cada 2 meses detergente, no compro más weas porque paso afuera. Ah y compro confort al por mayor porque el antroniano caga como hombre.
vo si q respondi weas .... nadie te pregunto q compras y como vives... te falta comprensión lectora
Post automatically merged:

No lo vi nunca.
Pero lo que yo hago es ir a probarme zapatillas a las tiendas para ver cual me queda bien pero no compro ni una, ya que lo hago a través de las ofertas del retail donde salen claramente más baratas porque hay descuentos y así ir a la segura y no me quede grande o chica para así no hacer devoluciones y cambios por lo mismo.

Lo malo es que ya me tienen cachado en algunos lados y me atienden de malas ganas.

Por ejemplo me gustaron estas qué me probé en una tienda deportiva del mall de mi comuna qué estaban como a 120 lukas y en París están en 60 lukas por Internet.
imagen3-15.jpeg
los beneficios de vivir en haitiago
 
vo si q respondi weas .... nadie te pregunto q compras y como vives... te falta comprensión lectora
Post automatically merged:


los beneficios de vivir en haitiago
Yo respondo lo que se me cante el culo tonto rectm
Post automatically merged:

Existe este tipo de delirio?

nunca lo eh visto

pero siempre dicen que existen esas viejas q tenían plata y para calmar la ansiedad lo hacen y dejan las weas votadas ahi

alguna anécdota Cilantritos??

los leo

pd. o es mito urbano??
Una mierda de pregunta
 
No lo vi nunca.
Pero lo que yo hago es ir a probarme zapatillas a las tiendas para ver cual me queda bien pero no compro ni una, ya que lo hago a través de las ofertas del retail donde salen claramente más baratas porque hay descuentos y así ir a la segura y no me quede grande o chica para así no hacer devoluciones y cambios por lo mismo.

Lo malo es que ya me tienen cachado en algunos lados y me atienden de malas ganas.

Por ejemplo me gustaron estas qué me probé en una tienda deportiva del mall de mi comuna qué estaban como a 120 lukas y en París están en 60 lukas por Internet.
imagen3-15.jpeg
JAOJAJOAOJ, en el ADIDAS de metro tobalaba no en el del costanera, ni me mearon cuando les dije que venia por un cambio me senti como un inmigrante sin papeles.
 
yo no he visto eso ,lo que si me impresiona son los que llenan el carro a lo 2008, y no les da ni un asco un te en 5 lucas cuando hace 3 años lo veias en 2 cuando estaba en oferta. pa que hablar del aceite de oliva a 13 lucas.
 
Una vez hace años un mismo compadre que trabajaba en el lider me contaba que le tocaba mucho ordenar la mercaderia de los carros que la gente llenaba y despues dejaba tirados..... asi que supongo que no es mito urbano sino que realidad
 
Volver
Arriba