• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost - “infestissumam” [2013] Primer Single " Secular Haze"

Que banda culiá más aburrida :babeando:


¿Cómo se llama el estilo?, ¿"metal malulo para problemas de insomnio"?

Por lo menos la portada del nuevo disco es más original y no la copiaron de otro lado como esta:

opus-eponymous-de-ghost-en-cd-cd-album-517599919_ML.jpg

salems_lot__84895.1284415942.1280.1280.jpg

Pero si el Opus Eponymous es en parte un homenaje a Salem's lot, por eso la caratula, y las letras del disco hacen referencia la la novela por igual, es un homenaje más que una copia.

El estilo se llama Doom, es Heavy metal tradicional con riffs lentos, letras depresivas y oscuras, como lo fué black sabbat, trouble o incluso Mercyful fate, aunque todo esto hecho en pleno 2010, incluso si se dan cuenta el wn canta muy similar a king diamond, que tambien para curiosidad, se pintaba la cara, salia con cruces invertidas y todo el webeo.
 
DISCO CULIAO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sólo a quinceañeros culiaos que recién están escuchando rock podría gustarles una weá tan descafeínada, predecible. El primer disco era bueno, hasta me lo compré, pero ahora la weá "oscura" pasó a ser una weá que roza en el pop.

Y lo chistoso es que ahora saltó una tropa de weones a chuparle el pico a lo groupie a la banda culiá :lol2:
 
DISCO CULIAO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sólo a quinceañeros culiaos que recién están escuchando rock podría gustarles una weá tan descafeínada, predecible. El primer disco era bueno, hasta me lo compré, pero ahora la weá "oscura" pasó a ser una weá que roza en el pop.

Y lo chistoso es que ahora saltó una tropa de weones a chuparle el pico a lo groupie a la banda culiá :lol2:

Puta a la primera escuchada tampoco me gusto, habra que darle otra oportunidad, el primero lo encontre muy bueno.
 
El primer disco de ghost es piola, aunque ultimamente hay una horda de qleaos sobrevalorando la weá al maximo. En fin, escuche parte del disco nuevo y es una completa mierda, corta.
 
Peor que la horda de groupies, es la horda de bandas clones de esta basura. Además penca que el taquilla culiao' que la lleva en esta mierda haya disuelto Repugnant por tocar esta hueá.
 
Y estos culiaos de dónde son?, no los cachaba. Recomienden algún disco po giles culiaos, pa tazar.
 
Este tipo de bandas son las que hacen que uno no pueda tomar al metal en serio: una imágen cursi y ridícula y además copiando descaradamente la fórmula a glorias pasadas.
 
Y estos culiaos de dónde son?, no los cachaba. Recomienden algún disco po giles culiaos, pa tazar.

Mete en una licuadora a ABBA, BLUE OYSTER CULT algo de MERCYFUL FATE y bandas de rock setentero y tendrás el sonido de GHOST.



Ahí está el primer (?) álbum de la banda. A mi no me gusta ni de broma esta hueá, pero en gustos los colores....
 
Estos hueones se difundieron por YouTube, cantándole a la Elizabeth Bathory...Eso indica que su fin es netamente comercial.

Hace poco vi una entrevista donde salían los miembros de la banda con capuchas y la voz distorcionada...que mandera de reirme de estos weones engrupidos...en un festival con capuchas y voz distorcionadas, quizas con eso los pendejos hueones infantables tienen orgasmos con esa pará "underground" de YouTube.

En la vida había escuchado casos donde se debía esconder la identidad, como en la escena black metal de Jerusalén...pero weones de YouTube cantándole a la weá más comercial dentro de las temáticas del horror como Elizabeth bathory (una maraca comercial a esta altura) no pueden ser tan engrupidos...

Y su disco es una imitación POBRE de Mercyful Fate y Black Sabbath...No alcanza para más.
 
Puta los weones haters :lol2: :idolo: Elite True del antro

No se trata de ser "hater", se trata de conocer y comparar con bandas reales, no con copias baratas con fines comerciales.

Aquí un ejemplo que aplasta este chiste de banda que es ghost:




Quizás a los hueones de Ghost les dan las capacidades para hacer un trabajo en serio pero lo cierto es que prefieren facturar con su estilo..una banda que le alcanza para ser comercial.
En todo caso ese no es el punto de esto, porque en lo mismo caen grandes bandas como Metallica, el punto es que nunca han sacado ni siquiera la sombra de algo trascendente, solo han hecho música para vender, y mala, ni siquiera al nivel para llamarse plagio...pura basura comercial.
 
Pero si el wn que lidera Ghost es el mismo que formó :idolo: Repugnant. Los wns tienen potencial para hacer weás más la raja. Aunque mucho de Ghost como dicen arriba es taquilla nomas, aparte el primer disco es piola, pero nada realmente epico en esto. Al menos para mi ni cagando es material para tenerlo en estanteria.

Aparte que esa weá de las mascaras no tiene nada novedoso, se viene haciendo desde año y por bandas con weás más interesantes, vease Portal por ejemplo.
 
Pero de que mierda hablan wn, taquilla? comercial? Acaso una banda no hece discos para hacerse conocidos wn, y ganar plata? con que chucha creen que comen los weones? :lol2: Parecen esos pendejos poseros y picaos a malulis que se pasan a caca con todo lo comercial, que Metallica es comercial, que Slayer ya no es nada, lo under la lleva y toda la parafernalia... Los under son under nomas porque la mayoria son bandas nuevas o no tuvieron mucho exito, pero todas hacen discos por amor a la musica y para ganar plata, con algo como dije, deben comer. :hands:

Y yo encontre bueno el disco nuevo, igual que el primero, no soy groupie de la wea, pero le dio un aire a "revival" del metal, quizas no son los unicos, pero pico. Ademas el wn de Ghost, tiene otros proyectos que a los True si le gustan, como Repugnant, segun ellos, son menos taquilla :lol2: . Me imagino si supieran que ese mismo wn tiene tambien, un proyecto de indie Rock.
 
Mas deslavada la musica de Ghost.


...dentro de lo que es el heavy con toques doom, hay mil bandas mejores.
 
Pero de que mierda hablan wn, taquilla? comercial? Acaso una banda no hece discos para hacerse conocidos wn, y ganar plata? con que chucha creen que comen los weones? :lol2: Parecen esos pendejos poseros y picaos a malulis que se pasan a caca con todo lo comercial, que Metallica es comercial, que Slayer ya no es nada, lo under la lleva y toda la parafernalia... Los under son under nomas porque la mayoria son bandas nuevas o no tuvieron mucho exito, pero todas hacen discos por amor a la musica y para ganar plata, con algo como dije, deben comer. :hands:

Y yo encontre bueno el disco nuevo, igual que el primero, no soy groupie de la wea, pero le dio un aire a "revival" del metal, quizas no son los unicos, pero pico. Ademas el wn de Ghost, tiene otros proyectos que a los True si le gustan, como Repugnant, segun ellos, son menos taquilla :lol2: . Me imagino si supieran que ese mismo wn tiene tambien, un proyecto de indie Rock.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Taquilla no es lo mismo que ser comercial, mainstream y toda esa mierda. Hay miles de weás "comerciales" que son la raja. En el caso de Ghost es una weá que se creo completamente en youtube y muchos de los fans que he cachado disfrutan más la estetica de los qls que su música en sí, se nota porque son wns que no disfrutande bandas como mercyful fate y similres.

El drama acá es que los wns son realmente fomes, banda qlea soporifera, independiente del resto, el primer disco es pasable (Al nivel de ser un disco escuchable sólo en youtube) y el ultimo es derechamente malo si me preguntan, hay miles de bandas de estilo similar con weás más interesantes que ghosts. En fin, gustos, colores.
 
Quizás a los hueones de Ghost les dan las capacidades para hacer un trabajo en serio pero lo cierto es que prefieren facturar con su estilo..una banda que le alcanza para ser comercial.
En todo caso ese no es el punto de esto, porque en lo mismo caen grandes bandas como Metallica, el punto es que nunca han sacado ni siquiera la sombra de algo trascendente, solo han hecho música para vender, y mala, ni siquiera al nivel para llamarse plagio...pura basura comercial.


Igual lo rescatable es que hayan disuelto REPUGNANT para tocar esta basura. Ya que si hubiesen salidos estos discos de GHOST bajo el nombre de REPUGNANT hubiese sido desalentador.

Al menos tienen sentido común, ya que al querer tocar otro estilo de música se cambiaron el nombre, cosa que deberian haber hecho bandas como Metallica, Slayer, Sepultura etc...
 
Pero de que mierda hablan wn, taquilla? comercial? Acaso una banda no hece discos para hacerse conocidos wn, y ganar plata? con que chucha creen que comen los weones? :lol2: Parecen esos pendejos poseros y picaos a malulis que se pasan a caca con todo lo comercial, que Metallica es comercial, que Slayer ya no es nada, lo under la lleva y toda la parafernalia... Los under son under nomas porque la mayoria son bandas nuevas o no tuvieron mucho exito, pero todas hacen discos por amor a la musica y para ganar plata, con algo como dije, deben comer. :hands:

Y yo encontre bueno el disco nuevo, igual que el primero, no soy groupie de la wea, pero le dio un aire a "revival" del metal, quizas no son los unicos, pero pico. Ademas el wn de Ghost, tiene otros proyectos que a los True si le gustan, como Repugnant, segun ellos, son menos taquilla :lol2: . Me imagino si supieran que ese mismo wn tiene tambien, un proyecto de indie Rock.
eso.

y el proyecto de rock Subvision es piola, la otra vez lo pillé el youtube, uds no lo soportarían :lol2:



pero con Magna Carta Cartel les rebosaría el hoyo de ají:



en fin, ahí tienen al vocalista de Repugnant......

hail satan!! welcome year zeeeero!! :emotidance:

:yaoming:

tomense las weas con relajo aweonaos culiaos, si nadie está diciendo que los weones sean originales ni que sean la ultima chupá del mate en el rock, simplemente supieron conjugar un kilo de weas que los hizo populares muy rapido, y sería, bien por ellos :hands:
 
Volver
Arriba