• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost - “infestissumam” [2013] Primer Single " Secular Haze"

Pero de que mierda hablan wn, taquilla? comercial? Acaso una banda no hece discos para hacerse conocidos wn, y ganar plata? con que chucha creen que comen los weones? :lol2: Parecen esos pendejos poseros y picaos a malulis que se pasan a caca con todo lo comercial, que Metallica es comercial, que Slayer ya no es nada, lo under la lleva y toda la parafernalia... Los under son under nomas porque la mayoria son bandas nuevas o no tuvieron mucho exito, pero todas hacen discos por amor a la musica y para ganar plata, con algo como dije, deben comer. :hands:

Y yo encontre bueno el disco nuevo, igual que el primero, no soy groupie de la wea, pero le dio un aire a "revival" del metal, quizas no son los unicos, pero pico. Ademas el wn de Ghost, tiene otros proyectos que a los True si le gustan, como Repugnant, segun ellos, son menos taquilla :lol2: . Me imagino si supieran que ese mismo wn tiene tambien, un proyecto de indie Rock.

Lo primero es que hay weones que comen caca y si les gusta allá ellos, en gustos..

ahora cuál es el aporte de Ghost? No lo veo, y si dices que es un revival estás obligando a compararlo con bandas que trascendieron antes en el mismo estilo y volvemos al punto que no son de nivel. Ahora es ahí donde veo el problema porque encasillas a la banda dentro del "metal" y no son más que un show...un circo. Como todo el estilo siempre evoluciona, nunca es estático y escuchar esta banda en el 2013 es sentir que todos estos 30 años han sido en vano y se ha involucionado, es decir están al debe.

Ahora entrar a analizar a los pendejos engrupidos, a los anti taquilla, trues, etc, es perder el tiempo. allá cada cuál con su análisis. Y lo under es under no porque sean bandas nuevas o fracasadas, menos por el éxito (cómo mides el éxito) sino exclusivamente, por el público al cual apunta, mientras más específico el público más reducido es el mercado o número de personas a las cuáles les interesa.
 
Igual lo rescatable es que hayan disuelto REPUGNANT para tocar esta basura. Ya que si hubiesen salidos estos discos de GHOST bajo el nombre de REPUGNANT hubiese sido desalentador.

Al menos tienen sentido común, ya que al querer tocar otro estilo de música se cambiaron el nombre, cosa que deberian haber hecho bandas como Metallica, Slayer, Sepultura etc...

Concuerdo.

Repugnant dejó huella es claro, pero lo hecho con Ghost no mancha lo hecho antes. Hay casos como Beherit, donde Nuclear-Holocausto, según rumores, es DJ en un local nocturno en Finlandia...Lo que haga cada cuál da lo mismo lo importante es donde llegaron y lo que dejaron como legado...Tienes razón que deberían cambiar el nombre, pero creo que debe ser por la "marca" que instauran, dejar o cambiar el nombre de la banda debe ser complicado cuando son tan populares...Si hubiese sido el caso contrario por ejemplo, Ghost seguramente no cambiaría de nombre si cambia de estilo por la marca que instauraron con el nombre..
 
Off Topic

El hueón de Beherit si es DJ de música electrónica (no se si house o trance la verdad) y estaba radicado en el sudeste asiático. Según los cahuines el hueón volvió a tocar Black Metal al volver a Finlandia al darse cuenta que su banda tenía mas atención ahora que en su tiempo (mucha gente odiaba a Beherit en los 90, los noruegos culiaos siempre le tiraron mierda a la escena finesa y a bandas de otros paises como Bestial Summoning entre otras) y como segun los copuchentos versan tiene un problema de drogas que mantener y que por eso eran tan caros los discos de su álbum de retorno como Beherit "Engram". Si el cassette nada mas costaba 10 euros y era re simple.

Por cierto, su nombre como DJ es DJ GAMMA, eso si hay que hacer notar que jamás dejó su interés en el Metal, pues se le veía en tocatas en Finlandia al volver de Asia y/o comprando música etc...

Acá una foto de DJ GAMMA/NUCLEAR HOLOCAUSTO:
A-150-921147-1194668566.jpeg


Y la lista en discogs con sus producciones.

http://www.discogs.com/artist/DJ.Gamma-G

Beherit después del glorioso Drawing down the moon sacó dos discos electrónicos también, claro que dentro del ambient/ritualistic, pero también tenían un par de temas con percusión media "dance" hehehe, me refiero al H418ov21.C y al Electric Doom Synthesis. Y no son para nada de malos en mi opinión, son pelacables y básicos, pero se entiende por los límitados recursos técnicos de la época. De todas formas yo los encuentro superiores ambos discos a los discos ambient que sacó Burzum.

Fin del Off Topic.
 
Es más por una weá de peso trás el nombre. basdas como Slayer no tanto, independiente que las weas que han sacado ahora son fomes, siguen siendo de la misma linea, Metallica es diferente, ya que el nombre se aseguran fans y toda la weá, aunque el 80% de los fans actuales de los wns son wns que disfrutan de las weás rockeras de ahora, obviamene no cambia el hecho que en su pasado hayan creado tremenda obra del Speed llamada Ride the lighting, pero bueno, es otro cantar esa wea

Hay muchas bandas que deberian cambiarse el nombre de todas formas, empezando por Ulver.

________

No tenia idea del wn de beherit :lol2:, bueno, hasta el saco e wea del batero de pentgram es director cultural de una muni creo.
 
________

No tenia idea del wn de beherit :lol2:, bueno, hasta el saco e wea del batero de pentgram es director cultural de una muni creo.


Si te referís al judio culiao del Topelberg, el hueón es concejal de Ñuñoa hahahahahahah

Cáchate la propaganda usada por el hueón hahahah



Es como la mezcla de Marco Antonio Solís y el Negro Piñera hahahahahahahah
 
El culiao chanta :lol2:.. la cagó, bueno ese wn siempre fue más chanta que la chucha, eso se sabia hace ene, recuerdo haberlo visto en una campaña qlea cultural donde salia en un panfleto, salia hasta con un alcalde el ql.

Cuando el wn tocaba en pentagram escupia pura mierda a la wea politica chilena, y segun el lo decia de forma personal y weás. :lol2:
 
:idolo: Trve Under Metal ist Krieg

Al que le guste Ghost, bien, y al que no, bien también, así de simple. Y no veo cual es el problema que se marketeen con el "anonimato" y sus teatro de disfraces para la galería.
 
A mi me gustó el disco y los comentarios de pendejos try-hard me los paso por la cabeza del pico. Toda la otra mierda 100% IRRELEVANTE (que el show, los disfraces, gimmicks, que son vendidos, comerciales, etc) queda para que pendejos engrupidos peleen por hueas sin importancia.
 
ahora los culiaos vienen con sus opiniones subjetivas y se creen dueños de la verdad :lol2:

tamos en GyA? XD
 
:idolo: Metal Pop

:idolo: Metal disco

Voy a poner Year Zero en el auto y las chanitas llegarán solas :bacan:
 
Groupies que le chupan el pico a las bandas aunque saquen discos de mierda :hands:


La dura, parecen calcetineras de Luis Miguel o Arjona con esa actitud.

Es como si viniera un coprófago a hablarnos de las bondades de comer mierda, que es deliciosa y nutritiva y que mas encima se ofendiese si le escriben lo contrario.

Pfffffffffffff
 
Volver
Arriba