• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghost In The Shell (2017) [▲54%] <★★★★> Scarlett Johansson <3

ScarJo


  • Votantes totales
    22
No me gusto el dibujo de la nueva pelicula, motoko Kusanagi se ve con cara de weona
 
Off topic
http://www.imdb.com/title/tt4337072/
Los gringos la estrenan ahora el 10 de Noviembre... Es un remake de la original del 95?
Eh.. el remake de la del 95 salio hace como 10 años :lol2: excelente en todo caso, no tocaron ni una escena simplemente lo animaron mejor y le arreglaron el audio.

No me gusto el dibujo de la nueva pelicula, motoko Kusanagi se ve con cara de weona

Es asi hace rato po, si la wea es Ghost in the Shell Arise
 
sKMDp0e.png

Habemus nuevo guionista :hands:

Jonathan Herman será el encargado de la adaptación de Ghost in the Shell y que ayudará a DreamWorks a ponerse las pilas, revisando el libreto original escrito por William Wheeler y Jamie Moss, ya que que la 20th Century Fox está trabajando en Battle Angel: Alita.

El estreno es para el 31 de marzo de 2017. Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson.

http://www.imdb.com/title/tt1219827/?ref_=fn_al_tt_1
Me estay weando que tambien quieren matar battle angel: alita? :nonono:
Gringos reqlos
 
Gringos culiaos y sus remake de mierda. Han hecho alguno que supere al original? se han cagado tantas pelis, pero las que me ofendieron en mala fueron los remake de Das Experiment y Oldboy.

Gringos ql mueran luego.
 
y cuando va haber una foto de scarlett como motoko? digo yo para opinar seriamente alguna vez...
 
No me convence la scarlet. Harto rica es, pero no la veo en el papel.
 
1- Cuando se sacó tetas????
2- Dejen de robar ideas, gringos del demonio
3.- Si no hace la pelicula IGUAL al comic me lanzo de la torre titanium
4- Cuando hacen pelicula :idolo: Genocyber ??

Y la mas importante, cuando veremos una pelicula de Midori, la niña de las camelias ???
 
Pudo ser peor... Según la IMDb, Margot Robbie era la primera opción para Kusanagi...
 
:omg:


Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba