• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Globo de los deseos: Deseo crear incendios forestales y quemarlo todo (GarcesÁndateALaCTM.gif)

Si estas weas están prohibidas y todos sabemos lo malas que son, es nuestro deber antroniano denunciar a los flaites ql que las venden.

Igual que los fuegos artificiales, no se de donde chucha los sacan
 
miren la mierda que crean.......

en mis tiempos habian voladores (cuete) saltarinas, chispitas y viejas
la mierda de hoy en dia nunca lo comprendera :nonono:
 
Pienso que necesariamente deberían prohibir dichos globos, pero sólo desde la quinta región al sur, en lugares donde haya gran cantidad de pastizales y vegetación inflamable. Ya que en el norte tenemos un peladero de vegetación llamado desierto, y particularmente en Antofagasta terminan llegando a la ladera del cerro donde están las tomas de terrenos colombianas, osea no se pierde nada.

:cafe3:
 
y ahora que salio de nuevo piñera, van a inventar las "molotov de los deseos", aunque creo que quemarian menos que los famosos globos :zippymmm:
 
foto_0000000120180101135852.jpg


empresas de calidad :hands:
 
Lo de haiti... digo quilicura... fue producto de los fuegos artificiales... habían 0 medidas de seguridad y una vez comenzado el espectáculo comenzo el incendio en el mismo cerro y en el mismo lugar

No se como mierda hicieron para que las noticias lo tomen como algo ocurrido por una de esas weas de velas...
 
Costumbre de bertos :hands:
:idolo: creer que porque quemas tu deseo en un globo se te va a cumplir
 
En Chiang Mai se ven re bonitas esas weas.
 
gente weona hay en todo el mundo :tecito:

y pa peor algunos juran que por que hicieron eso se les cumple el deseo que pidieron :tardlol:
 
miren la mierda que crean.......

en mis tiempos habian voladores (cuete) saltarinas, chispitas y viejas
la mierda de hoy en dia nunca lo comprendera :nonono:

:idolo: petardos chicos que los hacías reventar en tus dedos, sin que te pasara nada
 
la gente de iquique es mas negra que el hoyo del poto :risa:
 
:idolo: petardos chicos que los hacías reventar en tus dedos, sin que te pasara nada

esos chiquititos a veces venian en "tira", ventana que veiamos abrieta la tirabamos dentro jajaja, para dar susto.
obviamente sabiamos que solo provocaban sonido y no un incendio
era como jugar al tin tin raja (sobre todo cuando se dejaba el timbre con algun adhesico "scotch de la epoca" pegado, pero con un poco mas de chauchas en los bolsillos pa weiar sus petardos....y pasar una saludable noche hacoendo "maldades de chico" sanas!, no como las weas de ahora.
 
Volver
Arriba